2018-12-05

Lucífera y el faro (2)

CONTENIDO PARA ADULTOS
Este programa es un análisis con fines educativos y de crítica del filme Lucía y el sexo (2001), que fue calificado para adultos (+18).

Pedro Bustamante es autor de "Androginización vs. Heteroarcado: Ocultismo y programación mental mediante trauma en la agenda de género-transhumanista" (2018), "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

1 comment:

  1. Buenas,en el minuto 15:56(11),cuando mencionas el anillo negro(con un anillo ne…")q lleva Lucía,en el momento q ella lo abraza,muestra los dedos de sus dos manos cerrados salvo el meñique en ambas,lo cual me recordó al gesto del cantante tan famoso de la "nueva religión",Bad Bunny,q se recorre con ellos ambas mejillas dando ha entender q son los surcos de las lágrimas,y si hubieras visto(si no lo has hecho,aunque yo lo hice por obligación)el video de "chambea",podrías ver quién es uno de sus controladores mentales,como el padre de su hija(Lucía).Saludos.

    ReplyDelete