2018-11-13

HTC 35. Gemelos astrales

Pedro Bustamante es autor de "Androginización vs. Heteroarcado: Ocultismo y programación mental mediante trauma en la agenda de género-transhumanista" (2018), "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

1 comment:

  1. No se.....porque estas tomando los tamaños de los libros del Cabal y las distancias también. No me creo nada.
    Yo tengo una versión de que la Tierra es un planeta del orden de 300.000 km de diámetro exterior, en cuya superficie no es posible la vida, como en ninguno de los planetas y su diámetro interior es de 260.000 km, con lo que tiene un espesor de 20.000 km.
    En su parte interior están aislados en esta cárcel los arcontes y reptilianos para que no salgan al exterior y en esa esfera interior existe una plataforma, plana, en su parte inferior donde se ubica una plataforma de 13.000 km donde vivimos los humanos. Dentro del planeta Tierra están todos los planetas que se pueden ver y que giran dentro del planeta Tierra.
    Las medidas de los planetas así como sus distancias son totalmente falsas.
    En lo que llaman el polo Norte de donde vivimos existe un agujero de 650 km que comunica con el exterior pero que solo admite entrada desde el exterior pero nunca salida al exterior por ninguno de los que habitan el interior del planeta Tierra.
    Existen mas planetas con vida parecida a la nuestra y dentro de este planeta pero todas las razas son controladas por los arcontes.
    Saludos
    Utsumi

    ReplyDelete