2018-10-13

HTC 29. El reto del centro galáctico

Gracias al programa Stellarium.

Pedro Bustamante es autor de "Androginización vs. Heteroarcado: Ocultismo y programación mental mediante trauma en la agenda de género-transhumanista" (2018), "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

3 comments:

  1. Q buena suerte q has vuelto a publicar! jaja de ninguna manera puedo ser un nuevo Copernico pq el anterior estuvo guionado. wow q triste y paradojalmente q buenisimo pensarnos en las antipodas de lo hecho hasta aqui!! Es una trampa q libera la mente pero no el cuerpo, estamos fisicamente construidos p no ver y creemos q vemos.Porque la via lactea y el ecuador se junten en saturno y nosotros estariamos en el ecuador? nuestro astro el sol negro oculto...desventrar a la mujer, es el ritual al hueco de la tierra... Muchas gracias Pedro por pensarnos, disculpa q no llego a pillar mejor...seguire leyendote y viendo. Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Hola, por fin alguien se aproxima a las ideas que siempre me llegaban a mi cabeza.
    Para mi toda la galaxia esta dentro de la Madre Tierra. Siempre creía que el diámetro de la Tierra como planeta era de 300.000 km. y que tenia un espesor de 20.000 km en todo su perímetro. La distribución de planetas y estrellas es idéntico a lo que se expone en este vídeo, salvo la ubicación de la zona donde habitamos los humanos que para mi es una plataforma, plana, de 13.000 km de diámetro ubicada en el sur, que indicas y asentadas sobre los 2000 km de corteza.
    No se si me explico pero yo lo tengo muy claro.
    En este cárcel Tierra nos encerraron a nosotros y a nuestros arcontes reptilianos etc. De aquí NADIE puede salir porque los rayos cósmicos nos detrozarian. Ni naves ni cuerpos físicos, solamente espirituales.
    Todo lo que nos cuentan de satélites, sondas, etc, se realizan dentro de la Tierra.

    ReplyDelete
  3. Quise decir 20.000 y no 2000 km.
    Gracias
    Utsumi

    ReplyDelete