2018-03-03

Los 2 Gabrieles



Nuestro máximo respeto a los familiares y allegados. Nuestro único interés es contribuir al esclarecimiento de la verdad. Esperamos que Gabriel Cruz aparezca y el caso se resuelva

Indicios de ritual y psyop en la desaparición del niño GABRIEL CRUZ RAM-írez, en Níjar, Almería.

La desaparición se produce el 27.02.2018 (9229 - 22), el mismo día de la festividad de San GABRIEL de la Virgen de los Dolores o San Gabriel de la Dolorosa.



Gabriel de la Dolorosa fue un santo pasionista, esto es, de la Congregación de la Pasión. Esta orden fue fundada en 1720 por San Pablo de la CRUZ y tiene una CRUZ en su logo.

Tantas coincidencias nos parecen sospechosas: 2 GABRIELES, 2 días 27 de febrero, 2 CRUCES.

San Gabriel vivió en Italia entre el 1 de marzo de 1838 y el 27 de febrero de 1862. Murió por lo tanto, prácticamente, con 24 años (2 días antes de cumplirlos). Gabriel Cruz tiene 8 años, múltiplo de 24 (3 x 8 = 24).

La cifra 3 podría ser también una referencia a este logo. Entre la muerte de San Gabriel, en 1862, y la desaparición de Gabriel Cruz, hay por lo tanto exactamente 156 (111 - 3) años, otra vez el factor que vincula las edades de los dos Gabrieles. Y como vamos a ver ahora hay 3 conjunciones astrales muy singulares y muy cercanas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_de_la_Virgen_de_los_Dolores

Además de esto y otros detalles que vamos a mostrar, el nombre G-A-B-R-I-E-L_C-R-U-Z_R-A-M-I-R-E-Z encaja muy bien en las formulas numerológicas que suelen utilizar los magos negros: 7-4-7 = 18 = 9. Lo mismo con solo el nombre y el primer apellido: G-A-B-R-I-E-L_C-R-U-Z: 7-4 = 11. Ahora vamos a ver que el 7 y el 4 intervienen en la formulación de un ritual que se celebraría, según el calendario satánico, el 12 de marzo.

En España desaparecen miles de personas al año, a las que no se da a penas cobertura institucional y mediática. Esto significa que cuando los casos de desapariciones irrumpen en los medios como lo ha hecho este, hay un 99,9% de posibilidades de que estemos ante un ritual o/y una operación psicológica. De hecho, esta es la manera como el sistema tapa el resto de desapariciones y produce los mitos que lo sostienen, como el que existe un Estado de derecho benefactor para protegernos del mal. Y no que el mal es parte de la mecánica que da forma a todas las instituciones.



Que el mismísimo presidente del gobierno sea entrevistado en directo en un programa "rosa", el de Ana "Rosa", emitido por la mañana. Que la entrevista empiece tratando de esta desaparición. Esto apunta a que estamos ante una psyop al máximo nivel. No estoy diciendo que estas personas estuviesen implicadas, en el caso de que nuestra hipótesis fuese cierta. Las cosas son siempre más complejas.

La imagen de portada que colocan marca la hora 9:38 (9-11), para que el que pueda comprender comprenda.

Parece demasiado perfecto que MAR-iano RA-joy, en la imagen, encaje en la Pirámide Truncada Illuminati, que conforman las letras "AR" de Ana Rosa. Pero es que todos ellos están inscritos en la misma mecánica de RO-se, de h-OR-us, de RA. Y por supuesto de Amon-Ra, identificado con el carnero, con el RAM.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevista-Ana-Rosa-Mariano-Rajoy_2_2523705059.html



Otros elementos que refuerzan la hipótesis ritualística y de ingeniería social es el segundo apellido RAM-irez. El niño desaparece un MAR-tes, 2 días antes de comenzar el mes de MAR-zo, que es también en el que comienza el signo de Aries, asociado con Marte y con el carnero (RAM). rAmIREZ también resuena con ARIES.

Hemos visto este tema en el ritual de las RAM-blas de agosto de 2017 y la letras RAM aparecen en el segundo apellido de un importante político catalán. Creemos que los 8 años del niño desaparecido aluden, entre otros, a los cuernos del carnero y a la continuidad del año zodiacal, que se produce ahora precisamente con la transición entre el último signo, Piscis, y el primero, Aries.



El 8 es también el analema o lemniscata solar, la curva que describe la posición del Sol, a una misma hora, a lo largo del año.



El carnero alude también a los terrenos montañosos y escarpados.



Y este parece ser también uno de los ingredientes de este supuesto ritual. El paraje es muy singular, porque está rodeado por colinas escarpadas en todo su perímetro. Como si fuese un escenario de una película.







De hecho, en muchas de estas colinas se pueden reconocer las formas de la Pirámide Truncada Illuminati. De la misma manera que hemos visto en los filmes de Stanley Kubrick.



A su vez, el paisaje recueda a Isola del Gran Sasso d'Italia, el lugar en el que falleció San Gabriel de la Dolorosa, y donde está su santuario. De hecho, todo apunta a que existe una relación entre este santo y una serie de eventos traumáticos sucedidos en los últimos años en los alredores.

Aries-Marte-Carnero se asocia a la virilidad y a la fertilidad, pero en su dimensión masculina y agresiva. Esto encaja en lo que parece ser la enésima operación psicológica para producir violencia de género, demonizando al varón. Y extendiendo toda esta agenda cada vez más a los hijos, como estamos viendo en los últimos años.

En este sentido, la simbología del carnero o el morueco, esto es, del macho progenitor, parece encajar a la perfección (Jean Chevalier y Alain Gheerbrant, Diccionario de los símbolos, "Aries", "Marte", "Morueco").

A su vez, el carnero se asocia al Vellocino de ORO. De hecho, la ceremonia de imposición del Toisón de ORO a la Princesa de Asturias LEÓN-OR (otra vez alusiones a h-OR-us), se celebró el 30 de enero, exactamente 4 semanas antes de la desaparición de Gabriel Cruz.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/01/el-rey-impone-puigdemont-el-toison.html

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/02/eclipses-y-gemelaridades-en-el-proceso.html



El tema de la fertilidad parece estar presente también en los nombres Las HORTichuelas (pequeñas huertas) y en Ní-JAR, que se puede invertir como JAR-d-ÍN. De hecho, son Las Hortichuelas Bajas, lo que se corresponde a la perfección con la agenda desfertilizadora que hoy padecemos.

Y en este sentido también interpretamos HOR-tichuelas como una alusión a la era andrógina e infértil de HOR-us. En la imagen vemos la Pirámide Truncada Illuminati, que es precisamente la que se remata con el Ojo de Horus. Y que es también el signo alquímico "aire" (Aries).

A su vez, el Arcángel Gabriel se relaciona con el JARdÍN del Edén.

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki31.htm

En general, los magos negros introducen todos los ingredientes del ritual, y después los periodistas-robots los incluyen en su trabajo, sin ser conscientes de ello. La "información" está así, por definición, inscrita en un marco más amplio, que la convierte automáticamente en "desinformación" y en medio de ritualización. Así funciona todo en el sistema. La mecánica absorbe a los individuos.



Así, incluso sin dejamos al margen la forma piramidal de estas colinas, muchas imágenes que estamos viendo en los medios muestran esta geometría. ¿Casualidad?



Almería es una de las regiones de Europa más soleadas, y el Sol, como el Marte ígneo y rojizo, se asocia también a toda esta simbología. De hecho, muy cerca de este lugar se encuentra la denominada "huerta de Europa" de EL EJIDO, una enorme extensión de invernaderos de cultivo.


Hacer clic para ampliar.

En el enorme MAR de invernaderos de EL EJIDO se destaca una línea recta, de unos 25 km de longitud, conformada por la carretera N-340a, en algunos tramos sustituida por la autopista A7.


Hacer clic para ampliar.

Pues bien, si prolongamos esta línea hasta la zona del Cabo de Gata, pasa prácticamente por Las Hortichuelas, donde ha desaparecido el niño. Lo cual apunta que EL EJIDO se puede leer como "ELEGIDO". Todo ello, además, siempre supuestamente, en el marco de un ritual de la fertilidad, teniendo en cuenta la actividad de El EJido.


Crióforo romano, probable copia de original griego. Hermes, identificado con Gabriel, portando el carnero para el sacrificio.

El carnero o morueco se asocia también a Hermes, como pone de manifiesto el tipo escultórico del crióforo ('portador del carnero'). Evidentemente, lo conduce al sacrificio. Así, la cifra 8 de la edad del niño podría hacer alusión también, además de a los cuernos del carnero y a la lemniscata solar, al caduceo hermético.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cri%C3%B3foro





La alusión al caduceo hermético también puede interpretarse en el 22 (desaparece el 27.02.2018 - 9229 - 22), en cru-Z ramire-Z (ZZ), y en la "212" Comandancia de la Guardia Civil que está llevando la investigación.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-02-03-18/4500985/

El erudito de la mitología Robert Graves ha vinculado a Gabriel y a Hermes en su libro La Diosa Blanca:
"Los esenios invocaban a los ángeles en sus misterios. He aquí algo extraño: que a los «sabuesos de Herne el Cazador», o a los «perros de Annwm», QUE CAZAN ALMAS a través del cielo, se les llame también en el folclore británico «sabuesos de Gabriel» o «perros de caza de Gabriel». ¿Por qué Gabriel? ¿Sería porque Gabriel, cuyo día era el lunes, era el mensajero de Sheol (la Hécate hebrea) y era enviado para CONVOCAR A LAS ALMAS al juicio? Esta era la tarea de Hermes, y a Herne, un Dios del Roble británico cuyo recuerdo sobrevivió en el bosque de Windsor hasta el siglo XVIII, se le identifica generalmente con Hermes. Gabriel y Herne aparecen como iguales... [...] Esto conduce a la ecuación Gabriel = Herne = Hermes = Anubis" (pp. 210-211, cf. 384).


En general, en estos casos muy mediáticos utilizan perros, también porque forman parte del ritual y simbolizan, como mostraba Graves, al guía de los iniciados, Hermes-Anubis-Gabriel. Pero también TOT, como el-TO-n.

https://www.20minutos.es/noticia/3278437/0/elton-perro-busqueda-gabriel-hallazgo-cuerpo-diana-quer/

La asociación de Gabriel y Hermes, que se puede interpretar como guía o conductor de ALMAS, nos lleva a sospechar que el nombre ALMERÍA también formaría parte de esta ritualística. De hecho, no es descabellado que la forma de circo rodeada por montañas esté relacionada con esta supuesta canalización de almas.

O dicho de otra manera, es posible que estén utilizando tecnologías de control mental mediante trauma de las poblaciones mediante geingeniería, chemtrails, ondas electromagnéticas, todo ello vinculado a experiencias de trauma concretas. De ello nos ha hablado James Casbolt, y es posible que las características geográficas y las condiciones excepcionales de soleamiento de Almería estén relacionadas con este hipotético control mental de masas.


Hacer clic para ampliar.

https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SKYCAL/SKYCAL.html

Todo esto a su vez parece estar vinculado a una serie de conjunciones astrales singulares que se van a producir en los próximos días: 3 conjunciones en 5 días.



Una conjunción Luna-Júpiter el día 7.



Otra conjunción Luna-Marte el día 10, muy cerca de Saturno. Recordemos lo que hemos dicho del papel que Aries, RAMirez, MARtes, MARte, MARzo, RAM... parecen jugar en este supuesto ritual. Ahora vamos a ver que todo esto parece estar vinculado a un ritual de transición entre Piscis y Aries formulado por Aleister Crowley.



Y por último, una conjunción de Luna-Saturno, el día 11.

Como se ve, durante estos 5 días y estas 3 conjunciones los 3 astros que se conjugan con la Luna están prácticamente alineados. De hecho es posible que la palabra Cruz haga alusión a uno de estos cruces.

http://asociacionandromeda.blogspot.de/2018/02/conjunciones-interesantes-mes-de-marzo.html

https://www.vix.com/es/mundo/195076/7-fenomenos-astronomicos-que-nos-maravillaran-en-2018



Vista del Cabo de Gata y el Mar Mediterráneo desde el Cerro de la Testa, en una vista aproximadamente hacia el Sur, algo desviada hacia el Este, como vamos a mostrar después en planos.

Como se ve en estas imágenes, estas conjunciones se producen entorno al Sur. Esto parece encajar en la situación de Almería y el Cabo de Gata, al sur de la Península Ibérica, con diversas formaciones montañosas con vistas abiertas hacia esta orientación y el MAR. Pero, como vamos a mostrar, de hecho con vistas muy abiertas también al Oeste y al Este. Lo que es muy importante en el ritual de Crowley.

Según el calendario de celebraciones satánicas, el 9 de marzo, el día anterior a la conjunción Luna-Marte, y en medio de la serie de conjunciones que hemos mostrado, se celebra el Festival de Ishtar-Astarté-Afrodita-Venus. Y después, siempre según este calendario genérico, el 12 de marzo, el día después de las 3 conjuciones, se celebera el Ritual de los Elementos y la Fiesta de los Tiempos.

https://survivorship.org/2018-dates/



Las Hortichuelas se encuentra en las inmediaciones del Cabo de (A)GATA, cuyo nombre procede del fenicio y de la abundacia de ÁGATAS en el terreno. En su libro Liber 777, Aleister Crowley asocia el ágata al caduceo hermético, lo cual encaja en todo lo que venimos diciendo.

El término ÁGATA se puede interpretar también en términos cabalísticos y masónicos como las triangulaciones del árbol de las sefirots, la T (CRUZ) fálica-androgínica y la G de la generación, también presente en GAbriel.


Hacer clic para ampliar.


El Cerro de la Testa.

Hacia el siglo VI a.C. había en la zona un templo fenicio a la diosa Tartea, que los griegos identificaron con Afrodita. En su Ora Marítima, Avieno habla de un "Promontorium Veneris" o 'Montaña de Venus' en este entorno del Cabo de Gata. Según otros autores, hubo un "Lugun Veneris", un santuario a la Afrodita griega que los romanos rebautizaron como Venus. Y este santuario debió de estar situado en el Cerro de la Testa, cerca del Cabo.


Hacer clic para ampliar.

El Cerro de la Testa es un promontorio de 343 metros de altitud sobre el nivel del mar. También se habla de la Torre de la Testa, un puesto de vigilancia construido en 1593 y derruido tras un terremoto ocurrido el 31 de diciembre de 1658. Entre 1658 y 2018 hay 360 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_de_Gata

https://www.degata.com/grecia-y-cartago/

http://iberiamagica.blogspot.de/2009/09/el-cerro-de-la-testa-cabo-de-gata.html

http://www.cabodegata.net/esecotou.html

En cuanto al Ritual de los Elementos y la Fiesta de los Tiempos, a celebrarse supuestamente el 12 de marzo, este es formulado por el mismo Crowley en su libro Liber AL vel Legis. Se celebra la entrada del Sol en los distintos signos zodicales, en los 4 momentos cumbres del año, los solsticios y los equinnocios. Hay 4 rituales, a su vez dividos en 3 escenas cada uno.



Como se ve en esta tabla, este Festival del equinnocio vernal parece encajar también muy bien con el caso que nos ocupa: lo protagoniza la juventud. Y en él encontramos las cifras 4 y 7 que hemos mostrado están en GABRIEL, CRUZ y RAMIREZ.

El Festival del Equinnocio vernal comienzaría, según especifica el calendario satánico, el 12 de marzo. Entonces, entendemos que tendría lugar la Escena 1. La Escena 2 sería en el equinoccio mismo, el 20 de marzo, y Escena 3 después. Todo ello según la fórmula de Crowley y el calendario. Es solo una hipótesis que la desaparición de este niño esté relacionada con este ritual. Pero ahora vamos a ver que muchos indicios sugieren que así es.

En la Escena 1 aparecen las "lamentaciones finales de la Madre". Esto parece corresponderse con la "Dolorosa" de San Gabriel, y a su vez, con la madre del niño desaparecido en Almería. Esta escena se corresponde todavía al signo de Piscis y sospechamos que se vincula al supuesto ritual de Susqueda y el papel de Magentí como pescador.


Hacer clic para ampliar.

Después hay una referencia a la puesta de Sol por el Oeste y los obeliscos. Es posible que todo esto esté vinculado a las Columnas de Hércules (Peñón de Gibraltar y Monte Hacho (Ceuta) o Monte Musa (Marruecos)), que son interpretadas como dos obeliscos o dos columnas masonas. Desde el Cabo de Gata hay una vinculación directa con ellas en línea recta, situadas a unos 300 km.

Después, en el guión del ritual, la Madre se lamenta por su esterilidad. Se hace referencia a estrellas, que pueden ser las conjunciones de las que estamos hablando. Se alude repetidas veces a la oscuridad y la negritud. Recordemos que Las Hortichuelas está junto a Las NEGRAS.

La Escena 2 se corresponde con Aries. De nuevo, se hace alusión a los obeliscos y al velo del templo. A Horus, como no podía ser de otra manera. Porque lo que está en el trasfondo es la propiciación de la Era de Horus.

Si en la Escena 1 se trataba de la puesta del Sol a Oeste, ahora estamos ante la salida de Sol al Este. En este sentido, el Cabo de Gata parece encajar también muy bien, por su doble orientación. Orientado a Sur donde se producen las conjunciones astrales, y abierto a Oeste y Este por los que se producen puestas y salidas de Sol, que son importantes en el ritual de Crowley.

También se alude al candelabro de 7 brazos, que a su vez hace referencia a los planetas, lo cual vuelve a encajar bien con los alineamientos planetarios que hemos mostrado.

Y además hay una Escena 3, a celebrar después del Equinnocio, correspondiente a Tauro.

https://iao131.com/2013/07/26/the-rituals-of-the-elements-vernal-equinox/

Después esta todo el tema de la ingeniería social. Aquí también todo apunta a que estamos ante una operación al máximo nivel en el marco de la agenda de demolición controlada de la familia tradicional, producción de violencia de género, demonización del hombre fértil (el carnero), legitimación del uso de dispositivos biométricos, utilización del tema del deporte como excusa para el uso de estos dispositivos, etc.

Nuestro deseo es que todo esto sean simples conjeturas basadas en astrología, numerología, simbología, ritualística, etc., y que el niño Gabriel Cruz aparezca sano y salvo lo antes posible.

Sin embargo, todos los elementos que hemos mostrado encajan demasiado bien. Las más que sospechosas coincidencias con San Gabriel de la Dolorosa. La simbología de Aries, Marzo, Martes, Marte, el Carnero. Las serie de conjuciones astrales, entre ellas la de Luna-Marte. La coherencia entre estas conjunciones y las festividades satánicas. Las particularidades geográficas del Cabo de Gata. Todo esto parece apuntar a que estamos ante un ritual al máximo nivel, que esperamos que no se produzca.

Otras referencias:

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2018-02-28/gabriel-desaparecido-nijar-almeria-nino-8anos_1528607/

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-madre-del-nino-desaparecido-en-nijar-mi-hijo-fue-a-jugar-a-casa-de-un-vecino-y-nunca-llego_201802285a968c8f0cf2daf691219888.html

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/buscan-nino-ocho-anos-desaparecido-nijar_201802285a965ee20cf2052ee3c22cb4.html

https://politica.elpais.com/politica/2018/02/28/actualidad/1519813601_173267.html

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Gabriel-nino-desaparecido-Almeria-obediente_2_2523705030.html

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

13 comments:

  1. Admirable análisis, Pedro. Recordemos nuevamente la frase de Kierkegaard: "La Fe es una urgencia después de la reflexión". Roguemos a Dios que todo lo puede para que tus premoniciones no se cumplan y, en cambio, sirvan para alterar el curso de los acontecimientos.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Será una casualidad pero Nijar al revés es Rajin que es una zona de Norcorea.

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rajin-guyok

    Hay otro lugar llamado igual en Irán:

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rajin,_Iran

    Aparte, en 1928 hubo el famoso crimen de Nijar:

    http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/84360/5/La-historia-real-del-crimen-de-Níjar,-contada-por-la-familia

    salud

    ReplyDelete
  5. Pintadas satánicas en la iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata en 2011.

    https://www.youtube.com/watch?v=QCEBkNpAMBE&feature=youtu.be

    ReplyDelete
  6. Gracias siempre por tus aportes...
    Tus investigaciones y puntos de vista son extremadamente nutritivos....Gracias.

    ReplyDelete
  7. Impresionante. Antes de leer este artículo , solo me hizo sospechar el 747 de nombre y apellidos, y los referidos apellidos CRUZ y RAMirez. Gracias

    ReplyDelete
  8. Las casas de madera no corresponden con un país del norte de Europa sino que se trata del decorado de un poblado del salvaje oeste americano que e encuentra en el desierto de Tabernas, donde se han filmado multitud de spaguetty western y hoy creo que se ha convertido en un parque temático.

    Sin duda, el situar al sospechoso en este lugar, refuerza la imagen de salvaje y sin ley que huye perseguido por algún sherif.

    ReplyDelete
  9. La mejor colaboración para encontrar al chiquillo, si sus argumentos tienen verosimilitud, es ponerlos a disposición de la Guardia Civil. Quizás se pudiera producir el milagro de recuperar a Gabriel vivo. Son demasiados los niños desaparecidos, que se dice pueden haber sido sacrificados en ceremonias satánicas, en las que participan personas poderosas. Su participación les hace cómplices y les obliga a guardar silencio. Sólo participando en estas ceremonias tendrían autorización los nuevos acólitos para entrar en los grandes negocios.

    ReplyDelete
  10. La coartada de Diego
    42 - 60 - 032 -216
    https://www.youtube.com/watch?v=nTrlq3AR5q0

    ReplyDelete
  11. Pedro, hoy justo he sabido que Ana Julia se apellida "Quezada Cruz". No creo que sea casualidad, y también lo de "adiós pescaito" creo que es una despedida simbólica a la era de piscis. El azul de la bufanda creo que es una reseña de MKU y no me he enterado muy bien hoy al dar la noticia porque estaba ocupada, pero creo que solía acudir a un club de padel o algo similar, lo importante es que casualmente ese club es "ELITE". Ahí lo dejo. Saludos Pedro.

    ReplyDelete
  12. También hay fotos del Padre los días de la búsqueda, con una Calavera enorme en su camiseta/sudadera

    ReplyDelete
  13. En la Calavera 2 palmeras.
    La palmera es simbologia cristiana del Domingo de Ramos.
    Preludio de la Pasión y Muerte de JesuCristo.
    Y "pescaíto" es el símbolo de Jesucristo por excelencia

    ReplyDelete