2018-03-11

Los 2 Gabrieles (5, ACTUALIZADO)



Continuación de:

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/03/los-2-gabrieles.html

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/03/los-2-gabrieles-2.html

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/03/los-2-gabrieles-3.html

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/03/los-2-gabrieles-4.html

Nuevos elementos parecen confirmar la estructura ritual que estamos proponiendo como hipótesis. En un vídeo los padres se colocan curiosamente a eje de un árbol de tipo pino o abeto, con una extraña geometría de ramas diagonales y con forma de piña. Al lado vemos otro árbol con dos copas inclinadas, que parece ser un pino piñonero. Lo hacen, además, con el árbol que está en el centro recortándose contra el horizonte del mar.

Están aludiendo (los que orquestan el supuesto ritual y no salen en escena) al árbol de cábala. Ya hemos visto que el cerro que se ve al fondo es el Cerro del Aire, que alude a su vez al signo alquímico "aire" y la Pirámide Truncada Illuminati, todo ello en el marco de la cabalística que nos gobierna en la sombra.



Tenemos la impresión de que están haciendo alusión, de manera velada, a la supuesta estructura ritual que hemos propuesto. Nótese que en la imagen aparecen Patricia RAMírez a la izquierda y Ángel CRUZ a la derecha, a ambos lados del PINO. Pues bien, esta es la misma geometría que conforman el Cerro Carneros (RAM), el Cerro Santa CRUZ, y el Cerro PEÑONES (PIÑA-PIÑONES).



En otra imagen, en el mismo escenario, RAMírez se ha colocado un chaleco con un motivo de PIÑAS, que parece confirmar nuestra interpretación.



En esta imagen vemos mejor la PIÑA, con dos volutas, de las varias que aparecen en esta prenda de ropa. Las 2 volutas son también alusiones a las 2 serpientes, y la piña con las 2 volutas al caduceo hermético. Todo esto parece estar también presente en los 8 años del niño.

Escena lacrimógena incluso para la conductora del programa, todo ello en el marco de estos disparadores de control mental mediante trauma, que hacen funcionar toda la maquinaria de ingeniería social y los distintos niveles (programación dura y blanda).

Esto es el Nuevo Orden Mundial. Esta es la Marca de la Bestia. Los Illuminati ya copan todas las posiciones de poder, en los distintos bandos, y van exterminando paulatinamente toda forma de vida que no encaje en su psicopatocracia sadomasoquista sublimada. Con Roma en su centro, por supuesto, antes de ser trasladada a Jerusalén.





Aquí vemos la piña y las dos volutas en "El graduado", película que nos habla de manera velada de adopciones encubiertas, incesto, prácticas de hipersexualización, sadomasoquismo, rituales de ahogamiento y programación mental mediante trauma. Todo ello con el doble juego habitual que caracteriza a la "alta" cultura. El que "sabe" puede triunfar si sabe hablar entre líneas de lo que sabe, pero sin que se enteren los profanos.

La PIÑA remite a los misterios de la antigüedad, los rituales de la fertilidad, el falo (PIÑA-PENE), pero también la glándula PINEAL, esto es, la programación y la disociación mental producida por el abuso sexual y el trauma.



Otra imagen más desde el mismo punto (en altura, el pez en el agua, que casualidad) que parece confirmar nuestra interpretación. Muestran un pez, de los muchos que les han enviado en solidaridad. Pero todo apunta a que han elegido precisamente este, con forma de vesica piscis, intencionadamente. Lo coloca prácticamente a eje del árbol que hemos señalado.

La piña del chaleco creemos que la han tapado a medias intencionadamente para que esta interpretación simbólica no sea demasiado obvia y solo la perciban los ojos muy entrenados de los altos iniciados. Por cierto, la aleta superior del pez aparece más oscura, lo que parece aludir al cerro.



Ya hemos mostrado que todo apunta a que la estructura ritual consiste precisamente en esto, en un eje principal definido por el Cerro de la Testa y el Cerro PEÑONES atravesando la cresta que conforman los Cerros Carneros (RAM) y Santa CRUZ. Estos dos últimos dibujarían una suerte de vesica piscis, con connotaciones vaginales-matriciales, atravesada por el eje de PEÑONES, con connotaciones fálicas.



En esta imagen hemos ampliado la vesica piscis para que se comprenda cómo la CRUZ que conforman estos cuatro cerros la atraviesa. Recordemos la Cruz de Alcasser.



En esta otra imagen volvemos a ver la PIÑA y la VESICA PISCIS prácticamente a eje. Todo esto no nos parece una casualidad, porque sabemos cómo funcionan las mentes psicópatas y sadomasoquistas, no de los que aparecen en escena, sino de los magos negros que estarían orquestando este supuesto ritual y que los controlan.



Como ya avanzábamos, los peces parecen estar jugando un papel importante en este ritual. Y esto parece ser parte del guión, en referencia al fin del signo de Piscis. Pero también, de manera velada, a las connotaciones mistéricas y eróticas de la vesica piscis.

Es previsible que a medida que nos acerquemos al equinoccio el simbolismo del pez (MAR) de paso al del carnero (RAM - Aries).



En otra imagen RAMírez se lleva la mano al corazón, con lo que tenemos otro de los elementos que parecen formar parte del supuesto ritual. Nótese cómo el eje central que parte del árbol (Cerro PEÑONES - CRUZ) pasa muy cerca del corazón. Y CRUZ mira.



La misma estructura en la que la CRUZ se clava en el corazón, inspirada supuestamente en el logo pasionista, y este a su vez en el Sagrado Corazón de los jesuitas.



RAMírez se lleva la mano al corazón en el CORAZÓN. Pero que también puede ser interpretado como una cabeza de carnero (RAM).



Por eso insisten tanto con el corazón. Utilizan la misma estrategia de doble juego que han venido usando desde siempre, con unos símbolos o con otros, pero siempre con un repertorio de símbolos codificados que operan a su vez como disparadores de control mental a todos los niveles. Así funciona toda la cultura desde el minuto 0.



Por otro lado, decíamos que el árbol central, VERTICAL, se recortaba sobre la línea HORIZONTAL del MAR. Es, evidentemente, otra referencia a la CRUZ.

La cámara mira a Este. Salida simbólica del Sol en el equinoccio, en el paso de Piscis a Aries. El pez da paso al carnero, que sube al cerro. Suponemos que van a sacrificar al niño en torno al equinoccio del día 20, para escenificar la salida del Sol por el Este como una resurrección del Sol-Horus. Probablemente veamos algo de esto en este mismo escenario. Todo esto es parte de la construcción ritual de la religión global neopagana, neopanteísta, inspirada en los cultos egipcios-babilónicos-mistéricos, que siguen estando en el corazón del Vaticano desde siempre.

La geometría diagonal de las ramas del arbol (de la cábala) está ahí para recordarnos que estamos ante una estructura en la que esta cruz se gira 45 grados, en correspondencia con el equinoccio de primavera.



Esto parece también encajar en la estructura ritual que hemos propuesto, en la que supuestamente juegan un papel importante las salidas de Sol por el MAR y por el Este, todo ello en el marco de una Pirámide Truncada Illuminati que es al mismo tiempo la fusión del signo "aire" (Cerro del Aire) y "tierra" (Cerro de las Hortichuelas).



La estructura ritual general parece también reconocerse en la camiseta de CRUZ. Además de otras connotaciones que ya hemos señalado, la calavera parece ser una alusión al Cerro de la TESTA y los 2 troncos curvos de las palmeras son otra vez la vesica piscis, pero esta vez abierta. Los 2 troncos nacen de los 2 ojos de la calavera (8 - otra vesica piscis abierta), como los rayos de sol y el resto de conjunciones astrales señaladas se curvan en el cielo e inciden en los distintos cerros que conforman el supuesto escenario ritual. También OS de hueso y de OS-iris. También los ojos de Horus en su lucha con Set...





La estructura ósea sugiere que lo que vemos no es lo que es. En otras palabras, que están utilizando el método habitual para producir violencia "de género": con el andrógino.

https://www.youtube.com/watch?v=FNrNlIdh07w

Otro elemento más que sospechoso es que el acento de Ramírez es a veces castellano y a veces andaluz. La mayoría de las veces tiene un acento castellano muy puro, de hecho de una persona de un ambiente cultural alto, que habla con una dicción muy marcada, como si fuese una profesional. Lo extraño es que en alguna ocasión también la escuchamos hablar con acento andaluz, como en este vídeo:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/madre-gabriel-nos-han-confirmado-que-camiseta-que-ayer-encontro-hijo_201803045a9bd8a70cf2daf691333628.html

Suponemos que la clave esta en álters de programación mental. Esto explicaría por qué aparecen a menudo rodeadas de extraños hombres silenciosos, que miran a otro lado como si ellos no tuviesen nada que ver con el asunto, y que serían, supuestamente, sus programadores/controladores.

En cuanto a los rumores de la furgoneta blanca creemos que son parte del guión y que están ahí para vincular subliminalmente esta furgoneta blanca con la de las RAMblas de Barcelona.

*** ACTUALIZACIÓN ***


Hacen explícito que el pez con forma de vesica piscis es el de la madre y otro con forma fálica es el del padre.

https://www.youtube.com/watch?v=UBV1AXf0A-A

En cuanto a la coletilla que utilizan una y otra vez "que es donde tiene que estar" sospechamos que es una operación muy sofisticada de ingeniería social basada de nuevo en la programación mental mediante trauma, para vincular subliminalmente estos casos de desapariciones con el tema de la prisión permanente revisable. De manera que "es donde tiene que estar" se acabe asociando a la prisión permanente de los supuestos criminales de estos casos. Que sabemos que en estos muy mediáticos son sistemáticamente chivos expiatorios.

Por cierto, recordemos a Jordi Magentí Gamell, el supuesto asesino de Susqueda (probablemente otro chivo expiatorio), también con los peces, con la vesica piscis, muy recientemente. Es muy probable que hayan vinculado ritualmente ambos casos de cara a la agenda de ingeniería social que sugerimos.

Otras referencias:

http://www.lavanguardia.com/television/20180309/441375735055/maria-casado-lagrimas-llorar-padres-gabriel-nijar-entrevista-la-manana-tve.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180309/441368716419/gabriel-cruz-furgoneta-blanca.html

https://www.youtube.com/watch?v=HJ27zlbZI0M&feature=youtu.be

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/madre-gabriel-nos-han-confirmado-que-camiseta-que-ayer-encontro-hijo_201803045a9bd8a70cf2daf691333628.html

54 comments:

  1. Increible! Muchisimas gracias! Al principio de leerte y escucharte por youtube no entendia nada...mi mente no creia, pero tras estos analisis es indudable que tiene relacion.

    ReplyDelete
  2. Lo del acento es increible, primero habla un perfecto castellano sin acento y después habla con marcado acento andaluz. Muy intrigante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es posible que lo hagan intencionadamente para medir cuánto se le puede tomar el pelo al personal sin que se de cuenta.

      Delete
    2. Yo tenía un amigo que hacía esto.
      Cuando estaba con el grupo habitual hablaba de un modo y cuando se juntaba con otro grupo lo hacía de otro modo.
      ¿Son alters?, quizá algo hay de eso.

      Delete
    3. Conocí a una teleoperadora con marcado acento andaluz que, sin embargo, en su trabajo adoptaba un acento neutro (nadie hubiese dicho que era andaluza). Algo parecido pasa con algunos locutores de radio. La cuestión es si el cambio de entonación de la madre es adrede, o "deformación profesional".

      Delete
  3. No sé si esto tiene algo que ver, no llego al nivel de Pedro ni mucho menos pero hoy en el diario Información apareció esta imagen en portada.

    https://imgur.com/a/q9Lo0

    No veo por qué aparece en portada si no es por el sentido que le podemos dar aquí. Cubierta con el color verde y echada por tierra.

    ReplyDelete
  4. Y ahora cuál va a ser tu análisis?

    ReplyDelete
  5. 11M Sun-day ... https://cpinol13.com/2016/03/11/google-de-luto-11-m/

    ReplyDelete
  6. El pequeño ha sido encontrado muerto. Ojalá tanto brillante análisis sirviera para cambiar las cosas. No sirve de nada, ergo eres parte de tu odiada élite. Ahora que vengan a comer los buitres como tu amiga Pilar Baselga de este niño ritualizado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, ahora va a ser culpa de gente que a ti te cae mal.

      Delete
    2. En absoluto, sólo digo que determinadas personas utilizan hechos trágicos para sus maguferias. Si lo que haces no ayuda, entonces estás usándolo para tu propio beneficio, con lo cual tu vives también de esos hechos. Hay personas que investigan estas cosas y ayudan, sin darse protagonismo y siendo respetuosas. Nada más.

      Delete
  7. En el diario "El Peri ó dico" casualmente o causalmente en la parte derecha de la pantalla en "Lo más visto" que son 5 puntos, en cuatro hablan de Gabriel, y en el 5to de él maratón de Barcelona, y cuando accedés a esa nota, la foto principal es de los maratonistas pasando por "La Sagrada Familia", y el ganador se apellida Maritim.
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180311/asi-ha-sido-la-detencion-de-ana-julia-quezada-6682260

    https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180311/maraton-barcelona-2018-resultados-recorrido-6681224

    y, la foto de la web del Zurich maratón Barcelona.... mmmmm
    http://www.zurichmaratobarcelona.es/esp/saladeprensa.html/1958/

    ReplyDelete
  8. Qué trágico final (justo un 11M). Me parece curioso que el local de la negra se llamara Black. Que esto haya llegado a su fin con un verdugo mujer (y de una "minoría" por su condición de inmigrante) después de la huelga feminista, no sé... se me hace raro.

    https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20180311/ana-novia-llevaba-cadaver-gabriel-maletero-coche/291221172_0.amp.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Será obra dd los illuminati machistas o de los illuminati de extrema derecha...Uy, espera, se me olvidaba que según los teóricos de la conspiración solo las feminazis y la izquierda pueden ser illuminati. Soros= caca, Robert Mercer =anti establishment

      Delete
    2. Alicia Suarez, su aporte es lamentable, suba el nivel por favor, está respondiendo al comentario de una persona inteligente.

      Delete
  9. en la sexta lo han llamado "caso nemo" como el pececito de la peli que al parecer tiene un fallo de rigor científico ya que el padre de nemo debería haber cambiado de sexo
    https://elpais.com/elpais/2017/05/11/ciencia/1494500525_615202.html

    ReplyDelete
  10. https://www.pinterest.co.uk/pin/508554982899534656/

    Y siguiendo en línea recta de San Ramón pasando por Las Negras, pasa también por Per-Piñán. Increíble.

    ReplyDelete
  11. ¿Una psyop con una negra como chivo expiatorio? ¡Imposible! Todos sabemos que los illuminati son solo las feministas, los musulmanes y ka izquierda. Los nazis no, los nazis son héroes anti establishment por eao los financian multimillonarios como Nina rosenwald, Robert Mercer o los hermanos Koch.

    ReplyDelete
  12. Aunque seguro que esa tipa si es culpable, no como los blancos nazis cuando matan, entonces son montajes.

    ReplyDelete
  13. Matrículas de los tres coches... 9-6-9

    ReplyDelete
  14. Hora del tweet de condolencia de MR, 14 y 11. 14 años del 11 M. Ahora en la cuenta oficial figuran las 6 y 11 horas. En este artículo se puede ver el tweet original de MR sobre Gabriel. https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20180311/reacciones-muerte-gabriel-cruz-6682162 14 horas y 11 minutos.

    ReplyDelete
  15. Hoy es San Ramiro y la historia de la bandera de Asturias parece que tiene que ver con Ramiro I.

    https://www.serpadres.es/embarazo/tu-bebe/diccionario/libro-de-los-nombres/termino/ramiro

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bandera_del_Principado_de_Asturias

    ReplyDelete
  16. Se apellida también "Cruz" de 2º apellido (raro, raro)
    http://www.huffingtonpost.es/2018/03/11/asi-es-ana-julia-quezada-la-detenida-por-la-muerte-de-gabriel_a_23382775/

    ReplyDelete
  17. Origen "dominicano" (Santo Domingo) (Sun-day)

    ReplyDelete
  18. La supuesta culpable estuvo al menos 10 minutos en casa de la abuela paterna, desde que salió el niño de esa casa para cubrir un trayecto de apenas 100 metros, que según sus propios padres tardaba 30 segundos en hacerlo corriendo.

    La abuela paterna lo confirma. Y además dice que vio al niño la mayor parte del trayecto, salvo el final del mismo.

    Por tanto, es imposible que la supuesta culpable secuestrara al niño sola.

    No tienen identificado a ningún hipótetico cómplice. Pero es necesario, porque la supuesta culpable tiene coartada para la hora de la desaparición.
    Lo lógico sería que ese necesario cómplice no identificado fuera el que mueva el cuerpo del lugar dónde está. No la persona que está vigilada por la GC y ella es consciente de la situación.

    Tampoco es lógico el lugar dónde supuestamente dejo el cuerpo del niño. Ni que previamente a hacerlo, guarde la camiseta que llevaba puesta para autoinmolarse sin razón aparente.

    Sería bueno que siguiera la investigación en esta dirección.



    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me parece que le han colgado el muerto, como al de Susqueda, pero estoy de acuerdo contigo en que si lo hubiera hecho, tenia que tener cómplice.

      Delete
    2. Así de inicio la primera impresión a mi también es que le han metido el cadaver en el maletero y bueno, tú no miras el maletero todas las mañanas antes de coger el coche, yo al menos no lo hago. Quizá esta persona arrancó su coche como cualquier otro día y de repente estaba arrestada por asesinato y por llevar el cuerpo en el maletero.

      Delete
    3. Eso es, este caso en concreto tiene una orquestación magistral. Ayer en Cuarto Milenio participaron activamente de esta, digamosle sesión de magia, con el caso del chicle y Diana Quer.
      Se notaba demasiado.

      Delete
    4. This comment has been removed by the author.

      Delete
  19. http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/12/5aa5ab3946163f78758b4577.html
    ¿garaje en el número 27 de la calle HORacio??

    ReplyDelete
  20. Utilizan todo esto para hacernos bailar a su son atando otros acontecimientos supuestamente no relacionados, lo llevan haciendo desde siempre, es muy difícil si no imposible acabar con todo esto, tienen la sartén por el mango (por el mango negro ),excelente Pedro

    ReplyDelete
  21. Girasoles es la canción favorita del niño según los padres.
    La madre recitó parte de ella en concentración del día 9.
    Saturno, también conocido como el SOL negro, giro alrededor del SOL, hasta conjuntarse con la luna el 11M, el día que aparece el cadáver del niño.

    La explicacion del tema de los pescaítos es muy sencilla e histórica.


    IXΘΥΣ: Iota I=Jesús, Ji X=Christos, Theta Θ=Theou (de Dios), Ípsilon Υ=Uios (Hijo), Sigma Σ=Soter (Salvador)
    El ichtus o ichthys (en griego ΙΧΘΥΣ ijcís "pez") es un símbolo que consiste en dos arcos que se intersecan de forma que parece el perfil de un pez a modo de una vesica piscis o mandorla horizontal, y que fue empleado por los primeros cristianos como un símbolo secreto.

    El acrónimo significa Ἰησοῦς Χριστὸς Θεοῦ Υἱὸς Σωτήρ "Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador".

    Al día siguiente de la concentración, Vía Crucis, las 14 estaciones que acaban con el sacrificio de Cristo.

    Todos somos Gabriel, todos somos cristianos a los que sacrificar.

    Aqui convendría recordar que el 11M, día del 14 aniversario de los atentados del 11M, el presidente del gobierno envío su tweet de condolencias exactamente a las 14 horas y 11 minutos.

    Y para finalizar, el niño fue secuestrado el día de su santo, justo antes del Purim.

    Es todo tan obvio que no hace falta decir nada más. El que piense con su cerebro será libre. El resto será un esclavo de este sistema. Gracias a Pedro por su trabajo, seguiré leyendo y aprendiendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fantastico!! Justo pensé en una foto del Papa con su Mitra Papal y sosteniendo la cruz. Esa Mitra hace referencia a Vesica Piscis, que es el pescaito. La camiseta del padre donde pone Mystery creo que también hace referencia al Misterios de Mitra, y la camiseta interior del niño con Saturno es el Culto a Saturno de los altos iniciados (7 grado) de esta religión. Pater Noster es el Sator Square SATORAREPOTENETOPERAROTAS. La filosofia Luciferina del Culto a Satan.

      Delete
  22. La guardia civil tiene fotos de ella sacando el cadáver del pozo y metiéndolo en el maletero.
    Dejaros de conspiraciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola ¿podrías poner un Link a las fotos por favor?.

      Delete
    2. ¡Ohhh! ¿Siii? ¡Caramba, qué mujer más inteligente!

      Delete
    3. ¿y por qué no la detuvieron allí mismo?¿estamos tontos o que?

      Delete
    4. This comment has been removed by the author.

      Delete
  23. La simbología existente no se puede ignorar y pensar que todo es casual, aquí hay manipulación y quizá es hasta psíquica o por "control remoto" a estas personas. Quizá es culpable está mujer pero sigo creyendo que existe esa manipulación a nivel físico o psíquico.

    ReplyDelete
  24. Es más difícil que la negra sea culpable que un camello pase por el ojo de una aguja.

    ReplyDelete
  25. Los padres de Gabriel consuelan a Zoido.

    http://www.abc.es/espana/abci-zoido-consuela-padres-gabriel-capilla-ardiente-201803121920_video.html

    La realidad al revés. Por cierto, ¿Se acuerdan del retrato del rey Felipe V que hace poco el alcalde de Cervera ha puesto al revés?.

    "Es difícil poder investigar este caso sin dejar siquiera ver a la madre a su hijo dentro del ataúd ¿POR QUÉ?. ¿Por qué esta sellado y precintado, no está el niño ahí?."

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/03/12/el-extrano-caso-de-ana-julia-quezada-de-la-cruz-un-trabajo-mk-ultra-como-el-de-jose-breton-una-trepa-aisladora-del-entorno-de-los-hombres-o-una-pieza-del-rompecabezas/

    ¿No es obligatorio reconocer la identidad de los cadáveres?

    ReplyDelete
  26. El hebreo es egipcio, por eso Moisés y el propio Jesús, pasó y estudió en Egipto. Cruz en hebreo es Thau, nuestra letra Y y ocupacional número de orden del alegato 22. Qué posibilidad hay de que asesina y víctima se llamen Cruz, siendo de países diferentes? Cruz+Cruz= 22+22=44 y como estamos en el 18 año del Tercer milenio, resulta que el 1844 se INDEPENDIZA la República Dominicana de Haití. Gabriel es secuestrado el 17/3/2018 que suma 22; así que ya tenemos 3 veces el 22, o sea 322 de Skull And Bones. Y estamos en Marzo=3 por lo que se está advirtiendo de un atentado el próximo 22. El cadáver aparece el 11/3/2018 justamente 14 años después de los atentados de Atocha del 11/3/2004 sucedidos 911 días después de los del 11/9/2001. Y en hebreo la N es el signo 14 que se dibujaba como un PEZ. Cualquier que hiciera daño a uno de estos pequeños, más le valdría atarse una piedra al cuello y tirarse al mar: dijo Jesús. Gabriel murió ahogado por no poder respirar. Gabriel es la inocencia, el Cordero sacrificado en este rito Satánico y nos están advirtiendo de que con él, morirá el Pez, la Cruz, el Cristianismo. El atentado será contra una iglesia, puede ser la Sagrada Familiavque ya quemó Companys cuando proclamó le República de Cataluña. Ya que el 14 suma 5 que es el Hijo o fruto de una planificación. Por eso el atentado de Barcelona a las 17(8) horas del 17(8) día de agosto (8) del 17(8) nos daba 4x8=32=5 y este fruto o hijo esperado era la Independencia que se debía manifestar el 10, Poder Manifiesto, y el 10 noves otra cosa que el 1Octubre. La bandera de República Dominicana es una Cruz con una Biblia abierta

    ReplyDelete
  27. Un apunte, la T es la letra 21... El niño desaparecio el 27-2-2018, no el 17 del 3, aunque tambien suma 22

    ReplyDelete
    Replies
    1. La T es Thau = Cruz número 22 con valor 400. Son series numéricas D=4 M=40 ocupando el orden 13 que suma 4, T=400 que suma 4. Escribo desde el móvil y me juega malas pasadas, efectivamente desapareció 27/2/2018 que suma 22

      Delete
  28. Otro pequeño apunte, Companys no quemó nada. fueron los anarquistas y esto sucedió después de la rebelión fascista. El dia 20 de julio del 36. El movimiento pupular tomó el control, sofocó el alzamiento en Barcelona y Companys ya no pintaba mucho.. aunque esto no viene al caso...

    ReplyDelete
  29. Companys armó a las milicias y suya es la responsabilidad.
    https://www.dolcacatalunya.com/2014/12/que-bonita-quedo-la-sagrada-familia-bajo-companys/

    ReplyDelete
  30. Y lo de poner girasoles en redes sociales que pide la madre el dia del entierro??

    ReplyDelete
  31. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  32. Lo del cambio de acento durante varias entrevistas le pasa a mucha gente que son de regiones de España que se habla con cierta idiosincrasia pero que a la hora de hablar en público y encima delante de un medio de comunicación, pues intentan mejorar el acento a lo que se supone que es el acento más castellano porque es el que sufre menos burla. En regiones de España como Murcia, Andalucia y Extremadura, hay gente con ese complejo de inferioridad y al hablar en público intentan enmendarse por el que diran.
    Sacáis punta a todo y os quedáis tan panchos!!!

    ReplyDelete
  33. Entonces, si la madre del pequeño es una MK/Ultra, se podría deducir que el crío también era un múltiple?
    He leído que en los casos el abuso ritual satánico suele ser transgeneracional.

    ReplyDelete
  34. Lo más extraño es que en 11 días a nadie le dió por buscar en la finca del padre, ¿estaban peinando la comarca y a nadie le da por pensar que el niño esté allí?

    ReplyDelete