2018-03-18

La virgen se suicida

Comentarios sobre la obra "Die Selbstmord-Schwestern" (El suicidio de las hermanas) de Susanne Kennedy y las vinculaciones entre agenda androginizadora, violencia de género y suicidios.

Audio en https://www.ivoox.com/pentada-egipcia-audios-mp3_rf_24593646_1.html

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

1 comment:

  1. Gracias Pedro)
    Muy interesante.. y muy siniestro al mismo tiempo.
    Hace tiempo que no hacen obras épicas o líricas... ahora todo es sobre lo que usted describe tan bien: sacrificios, suicidios, abusos de todo el tipo, especialmente sexuales y provocación del trauma...
    Por supuesto, que la gente lo toma como si el teatro fuera reinventándose a sí mismo y a sus obras clásicas cuando es totalmente al revés.
    La representación siempre formará parte de la política y religión con sus practicas ancestrales.
    Me pregunto, si había algún tiempo en la Tierra cuando el mundo era mejor... cuando no había necesidad de sacrificios...bueno, la pregunta es retorica)

    ReplyDelete