2018-02-23

Materia y espíritu (canalizaciones berlinesas)

Reflexiones sobre las categorías de materia y espíritu, que están en el núcleo del poder, la religión, la moral, el sistema legal, el lenguaje, etc. Todo ello en el marco de la mecánica sacrificial, lo que fundamenta nuestro posicionamiento frente al tema de las entidades no humanas y el libre albedrío.

Audio en https://www.ivoox.com/materia-espiritu-canalizaciones-berlinesas-audios-mp3_rf_23990648_1.html

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

2 comments:

  1. Muy bueno, Pedro... la exposición tuya es muy buena y profunda)
    No hay nada que añadir, excepto una observación mía sobre Berlin..
    Curiosamente, está conectado con tu tema materia - espíritu...

    Estuve en Berlin hace unos meses /la primera vez en mi vida/ y me sorprendió que la ciudad se encontraba totalmente vacía del alma..
    Si, muchas exhibiciones de moda, todo muy arreglado.. demasiado bien presentado... pero es como si estuviera emasculado... todo es de juguete.. sin esencia..
    Bueno, hay unos barrios que parecen un poco a los moscovitas, todavía conservan el espíritu de grandeza... pero al final todo queda en que Berlin es una ciudad conquistada por alguien totalmente ajeno a su naturaleza arquitectónica y espiritual.

    Gracias

    ReplyDelete
  2. ay se complico..que dificil es seguir la sublimacion de tu pensamiento.

    ReplyDelete