2018-02-17

La cebolla del bien y del mal

Explicación sencilla de la topología político-religiosa-moral del sistema, basada en una cebolla podrida en su interior.

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

4 comments:

  1. Anonymous18/2/18 17:30

    La maldad como tu la explicas es intrínseca a la dinámica de este planeta, pero, ¿Cómo puedo entender sucesos como el acontecido en España el 13 de noviembre de 1992?, en donde los poderosos ejercen la maldad de manera selectiva, asimétrica en contra de seres indefensos, débiles los cuales no pueden contraatacar o defenderse, y el estado es garante para que un pequeño grupo goce de una protección e impunidad con la finalidad de evadir cualquier tipo de responsabilidad y sanciones derivadas de los actos realizados, Entonces, ¿El mal, es un privilegio de casta o un fenómeno natural? Esto es lo que no logro entender Pedro, Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estás muy bien encaminado. La clave es que el poder-religión real consiste en la transgresión impune de la prohibición. Así se articula el poder-religión real en la sombra con el poder y la religión aparentes. De esta manera, aunque parezca una paradoja, lo más oculto es lo más poderoso y lo que consigue controlar el sistema mediante programación mental basada en el trauma. Todo ello responde a una mecánica hierogámico-sacrificial, que he desarrollado en mis obras "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder" y "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano".

      Delete
  2. Funciona el sistema podrido? funciona mal, claro, si pudiésemos nos alejaríamos de ese interior putrefacto que estamos sosteniendo entre todos, pero no sabemos como desmontarlo.

    ReplyDelete
  3. Anonymous19/2/18 02:03

    El riesgo que se corre es que ese interior putrefacto contamine toda la cebolla, que es lo que sucedería si en el mundo se instalara la era de Horus, estos magos megros [genialidad de tu parte] se cargarían ( sic ), literalmente a la civilización, te imaginas 2,000 años bajo una tiranía cada vez más sádica, pervertida y degenerada ontológicamente que llevaría a la completa extinción de la civilización. Saludos de una chica. Soy quién escribió "La maldad como tu la explicas..."

    ReplyDelete