2018-02-15

De NIKOLAS cruz a NICOLÁS MA-duro: el Falo apunta a la frontera entre Venezuela y Colombia



Indicios ritualísticos en la matanza en el instituto MA-rj-OR-y S-tone-MA-n dougla-S (MA-MA - OR - SS - 787 - 22), en p-A-rkl-A-nd, b-RO-ward, fl-OR-ida.

Nuestro pésame y respeto a las familias y allegados. Nuestro interés es aportar información alternativa que contribuya a conocer la verdad.

https://elpais.com/internacional/2018/02/14/estados_unidos/1518638962_648309.html







El logo del instituto, con un águila con la cabeza de perfil, mostrando el ojo derecho solar, como el halcón Horus, es otro indicio de que estamos ante una bandera falsa.



Otro dato muy sospechoso es que en ese instituto hayan erigido un memorial del ritual del 11S. Muy oportuno para sacarlo ahora en las noticias y vincular emocionalmente ambos rituales. Apuesto a que lo van a utilizar para colocar las flores y ritualizarlo en los telediarios.

https://www.browardschools1.com/stonemandouglas



Otro detalle digno de señalar es que el distrito de Parkland, en el que ha sucedido esta matanza, coincide con el título de una película de propaganda sobre el ritual sacrificial de John F. Kennedy, de 2013. Otro signo de que estaríamos ante una bandera falsa. Utilizan programación mental de masas con disparadores que vinculan distintos eventos traumáticos, como en este caso "Parkland".

https://en.wikipedia.org/wiki/Parkland_(film)

STONE-MAN también parece hacer alusión a un Mk Ultra: stoned man ('hombre drogado, ebrio, loco').

Este evento se produce el día de San Valentín, que remite a rituales paganos de la fertilidad, y coincide con el Miércoles de Ceniza que da comienzo a la Cuaresma.

https://survivorship.org/2018-dates/



A la fecha ritual pagana-satánica-luciferina se suma el que se produce en la víspera de una luna nueva y un eclipse solar parcial.

Este detalle es importante porque implica, una vez más, los rituales egipcios de desmembramiento de Osiris en 14 fragmentos, de los que Isis solo encuentra 13, a falta del fragmento 14, el Falo. Los 13 días que van de la luna llena a la luna nueva se interpretan como este desmembramiento en 13 fragmentos. Y el eclipse, el día numero 14 en la fase lunar (15.02), representa la hierogamia, y el Falo.

https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SKYCAL/SKYCAL.html

Todo esto supone que no sea una sorpresa volver a encontrar el Falo implicado en este supuesto ritual, como muestra la imagen de portada.


Hacer clic para ampliar.

Ya hemos visto cómo en el reciente "accidente" aéreo en OR-sk, OR-emburgo, Rusia, estaba implicado otro Falo, que apuntaba, esta vez, a Corea del Norte y las capitales de las potencias más implicadas, en una probable guerra futura en la península coreana.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/02/accidentes-aereos-rituales-en-rusia-el.html



El instituto se encuentra en el número 5901 (69) nw PINE island road, p-A-rkl-A-nd, fl-OR-ida 33076 (33.13 - 3331 - cábala). La piña (pinecone), es otro símbolo fálico de la fertilidad, como muestra el Patio de la Piña del Vaticano. En este caso la piña aparece flanquedada por las dos serpientes del cadudeo hermético (69), como las dos aves de Roma.


Hacer clic para ampliar.

Los eventos trágicos sucedidos en Florida en los últimos tiempos se encuentran sospechosamente alineados. Nos referimos a la matanza en el Club Pulse de OR-lando (fl-OR-ida), el 12.06.2016, con 49 víctimas mortales.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/06/orlando-ritual-hierogamico-sacrificial.html

Y a la del aeropuerto de f-OR-t LA-u-DE-r-DALE (OR - LADE-DALE), del 06.01.2017, con 5 fallecidos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fort_Lauderdale_airport_shooting


Hacer clic para ampliar.

Además, si prolongamos esta misma línea, veremos que pasa por la frontera entre Venezuela y Colombia, un punto muy caliente en estos momentos.



El nombre del supuesto atacante de Broward, NIKOLAS Cruz, nos parece que se ha elegido porque hace alusión a NICOLÁS Maduro.

Este último parece haber entendido el mensaje y ha publicado un mensaje de Twitter llamando a la paz entre Venezuela y Colombia.

Quizás BRO-WARD sea una llamada de atención entre HERMANOS masones: "WARD off, BRO-ther!" ('¡Protégete, hermano!').

https://twitter.com/PresidencialVen/status/963934855787634688/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telesurtv.net%2Fnews%2Fvenezuela-colombia-reunion-seguridad-fronteriza-20180214-0061.html

La frontera entre Colombia y Venezuela viene siendo un lugar muy delicado desde los últimos años. A través de ella se produce contrabando de alimentos, gasolina, divisas, armas, drogas, etc. Contingentes militares se están desplazando a este punto en este momento.

https://www.telesurtv.net/news/venezuela-colombia-reunion-seguridad-fronteriza-20180214-0061.html

http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/desembarco-de-tropas-colombianas-en-frontera-con-venezuela-182158

https://www.infobae.com/america/venezuela/2018/02/14/colombia-incremento-la-presencia-de-soldados-y-policias-en-la-frontera-con-venezuela/

El analista Thierry Meyssan ha vaticinado una posible invasión militar de Venezuela, por parte de Estados Unidos, en un futuro próximo, que podría muy bien tener lugar a través de la frontera con Colombia.
"Si atacan America Latina van a comenzar por Venezuela" (28:35).
https://www.youtube.com/watch?v=1bX49QpGTVQ



La longitud aproximada de la frontera entre ambos países es de 2.200 kilómetros, una cifra muy simbólica en el misticismo hebreo y la cábala. Sospechamos que las 22 letras del instituto MA-rj-OR-y S-tone-MA-n dougla-S hacen referencia a esta frontera, además de tener otras connotaciones cabalísticas (MA-MA - OR - SS - 787 - 22).

http://www.contagioradio.com/se-cierran-2200-kilometros-de-cruce-fronterizo-entre-la-guajira-colombiana-y-zulia-en-venezuela-articulo-13568/

Y evidentemente está implicado el tema del control de armas en EE.UU. Un tema central para demoler de manera controlada este país e instaurar de derecho el Nuevo Orden Mundial, lo que veremos sin duda en los próximos tiempos.

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

No comments:

Post a Comment