2018-01-19

"Mujeres" MeToo vs. "mujeres" MoiNonPlus = normalización del andrógino y del hombre transexual encubierto


http://www.publico.es/sociedad/metoo-cien-artistas-e-intelectuales-francesas-puritanismo-metoo.html

Todo lo que vemos hoy en los grandes medios es una farsa. Es ficción fabricada, pero ficción muy poderosa porque transforma la sociedad. Todo lo que vemos sobre relaciones de pareja, familia, violencia de género, abuso, se resume en esto: normalización encubierta del andrógino.

Ya nos hemos ocupado del caso Harvey Weinstein y la campaña MeToo y hemos mostrado que es la enésima operación de PRODUCCIÓN de violencia de género, que aparenta luchar contra ella pero en realidad la provoca. Porque lo que provoca la violencia de género es fundamentalmente el androginismo, y en su caso, hombres transexuales encubiertos que aparentan ser "mujeres".

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/11/harvey-weinstein-y-la-agenda.html

Y después de la campaña, viene la contracampaña. Como el capitalismo y el comunismo, como la reforma y la contrareforma, como la píldora azul y la píldora roja, como el calentamiento global y el enfriamiento global, como el dinero fiduciario y el criptodinero. Por todos lados la misma oposición controlada, en lugar de la comprensión profunda de los fenómenos. También en los líderes de las teorías de la conspiración, sospechosamente fanáticos de estas oposiciones simplistas a la hora de hablar de los distintos fenómenos.

Porque la contracampaña vuelve a ser más de lo mismo de lo que era la campaña: normalización del andrógino y, en su caso, de la mujer aparente que es en realidad un hombre transexualizado.

Esta contracampaña francesa, de un centenar de "mujeres", la lideran Catherine Deneuve, Catherine Millet e Ingrid Caven, entre otras.

http://www.lemonde.fr/idees/article/2018/01/09/nous-defendons-une-liberte-d-importuner-indispensable-a-la-liberte-sexuelle_5239134_3232.html?xtmc=deneuve&xtcr=2

Días depués aparece en escena Brigitte Bardot.

https://elpais.com/cultura/2018/01/18/actualidad/1516271456_523113.html

Después vuelven a salir y piden perdón. Pero siempre sigue siendo la misma promoción encubierta de la violencia de género, la misma normalización diabólica del andrógino o del transexual encubierto, que es quien la provoca y quien destruye nuestras sociedades como un cáncer.

http://www.publico.es/sociedad/catherine-deneuve-pide-perdon-victimas-abusos-sexuales-firmar-texto-puritanismo-feministas.html

No decimos que todas estas mujeres sean hombres transexualizados. Pero sospechamos que puede ser el caso de las principales, de las que protagonizan las operaciones psicológicas. Decimos que, en general, estamos ante la promoción del andrógino, pero enmascarado tras la "mujer". ¿Se entiende la sutileza?

Lo que vemos son andróginos, pero la programación mental mediante trauma y sus mantras o disparadores, como la palabra "mujer", nos hacen ver mujeres. Pero siempre se trata de seres fuertemente androginizados, y en muchos casos, sospechamos, de hombres transexualizados en mujeres. Por no hablar de que son traumatizados, programados duros. Aunque el que sean hombres transexualizados es muy díficil de demostrar, evidentemente, porque toda esta agenda satánica-luciferina se basa en la ocultación, la inversión diabólica, la confusión de la esencia y la apariencia.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/01/el-androgino-en-66-puntos-nociones.html



Aquí vemos a Catherine Denueve. La espalda, la cintura, las caderas, son las típicas de un hombre.



Aquí volvemos a ver una relación entre cintura y cadera típicamente masculina.



Lo mismo se puede decir de la anchura de los hombros, de la musculatura de los brazos, la fortaleza de las manos y los dedos.



Es interesante recortar las imágenes y dejarlas en grises, para aislarlas de los elementos típicamente femeninos. Entonces emergen los rasgos masculinos.



Y en algunas imágenes, incluso sin recortarlas o cambiar el color, todo parece indicar que estamos ante un hombre.

En muchos casos de estas estrellas aparentemente femeninas, la edad delata que serían supuestamente hombres. Lo curioso es que entonces los espectadores ya se han acostumbrado a verlas como tales y siguen siendo víctimas de programación mental de por vida.

Es demasiado duro de aceptar que todo el sistema está basado en el engaño, en la manipulación, en la desnaturalización, en la programación mental mediante trauma, que el ritual de sexo y sangre y el intercambio de mercancía humana dominan el sistema.



En esta cubierta del film "Tristana" también la vemos muy masculina.



Otro icono de "femineidad" es Brigit Bardot. Pero en realidad esta "femineidad", en términos generales, es una construcción de los magos negros-ingenieros sociales, es una normalización encubierta del andrógino. La "femineidad" se construye con hombres transexuales encubiertos. Aquí vemos que Bardot no tiene la cintura estrecha y las caderas anchas que suelen tener las mujeres.



En esta imagen tampoco vemos cintura y caderas.



Dedo anular más largo que el índice, que tiende a ser el caso de hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=Gq2iTBf3LR4

https://www.youtube.com/watch?v=Tx-_gQVSPvU

https://www.youtube.com/watch?v=htmMPq34jTk



En cuanto a Ingrid Craven, de nuevo la vemos aquí sin apenas cintura y caderas de mujer, con hombros rectos, cuello tan ancho como la cabeza y un rostro marcadamente masculino.



Este rostro también nos parece el de un hombre, con grandes mandíbulas, frente ancha, ojos muy separados.



De nuevo yo veo en esta imagen a un hombre.



Y terminamos con Catherine Millet, otro mito de la sexualidad "femenina". Aquí la vemos con hombros muy anchos y rectos, una mandíbula típica de hombre, e incluso una nuez que se insinúa.



Aquí volvemos a ver la nuez de perfil.



Mi impresión es la de un rostro de hombre.

El caso de Millet es significativo, porque fue la escritora de un libro muy famoso, "La vida sexual de Catherine M." en la que nos contaba sus experiencias sexuales liberales con extraños en los parques de París.

Si, como sospechamos, estamos ante un hombre transexualizado en mujer, entonces el libro sería más de lo mismo que estamos diciendo. Que la supuesta "liberación" sexual heterosexual ha sido en realidad producida por los magos negros-ingenieros sociales a partir de relaciones heterosexuales masculinas coactivas, a partir de la programación mental mediante trauma, a partir del abuso infantil. En otras palabras, a partir de las relaciones pervertidas de las logias que nos gobiernan en la sombra, fuertemente falocráticas.

En suma, no podemos afirmar que estas figuras son hombres transexuales encubiertos, si bien lo sospechamos. De lo que no cabe duda es de que todo lo que vemos hoy relacionado con el erotismo, la sexualidad, las relaciones de pareja, la violencia de género, la familia, etc., se puede resumir en esta frase: promoción encubierta del andrógino, y a menudo, normalización encubierta del hombre transexualizado en mujer.

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

11 comments:

  1. Anonymous19/1/18 15:11

    Buen artículo!
    Desde que te sigo cada vez que veo a una famosa en la tv empiezo a dudar.

    El otro día por ejemplo, me fijé en Cristina Pedroche. Promocionada en las principales cadenas durante los últimos años, campanadas de fin de año incluidas. Tiene toda la pinta de ser un hombre transexualizado. Encima por si no nos damos cuenta nos lo dicen: Cristina Pedroche (Cristina PEDRO-CHE = Cristina PEDRO ES)

    ReplyDelete
  2. El libro de Catherine Millet me lo regalaron hace unos años. No lo pude acabar.
    Gracias Pedro, muy bueno Cómo siempre.

    ReplyDelete
  3. Hola Pedro, que piensas sobre la performance
    JAN FABRE / TROUBLEYN
    Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy
    creo que es otro vocero del NWO con fisting, visceras, todo un ritual de 24 horas.

    ReplyDelete
  4. La agenda androginizadora es la madre de todas las conspiraciones.
    Si se entiende esto, ya se entiende todo lo demás.
    Pedro. Eres la persona más sabia a la que jamás he escuchado hablar.
    Voy a hierogamizar a mi novia para celebrar tan sublime comprensión de la realidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Exactamente. Todo confluye en el andrógino. Por eso no están hablando del tema los conspiranoicos oficiales. Dejan que hablen de cosas sueltas pero no de este tema, porque aquí confluye el satanismo, las logias, la programación mental, la violencia de género, la homosexualización. Por eso mi canal de Youtube tiene los días contados.

      Delete
  5. cariños, Pedro... y Gracias por tu grandiosa ayuda! Muy agradecida, de corazón.

    Las 'celebrities' no faltaron a la marcha de mujeres en EE.UU.
    https://twitter.com/i/moments/955021597395636224

    ReplyDelete
  6. Anonymous22/1/18 20:23

    Otra actriz porno hetero muerta. Curioso que remarquen que es la quinta en 69 días:

    www.excelsior.com.mx/funcion/2018/01/21/1215102/amp

    De Olivia Nova a Olivia Lua.

    ReplyDelete
  7. "Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia de género"
    ¡Hola Pedro! te paso esta publicación que tomé de twitter que me pareció muy cómica y a la vez, extrema. No es que a uno le guste que su pareja suelte cerca tuyo una "ruidosa ventosidad" jaja... no, no es eso, el tema es que "eso" sea motivo de denuncia de VIOLENCIA DE GÉNERO. Too much! saludos, Constanza.
    https://twitter.com/HECTORYEMMI/status/955945213981286402

    ReplyDelete
  8. Y, Pedro, esos que comentan que acortes tus videos, y que se puede decir lo mismo en menos minutos... uff: por favor, nunca los tengas en cuenta. Si tienen 20-30 años, es entendible, pero descartables (su mundo fácil gira por titulares solamente); y, si tienen más de 40... no entendieron nada (ni quieren hacerlo). Por favor, no rectifiques. Tus videos tienen los minutos necesarios y adecuados. Sigue así... y más. Cariños.

    ReplyDelete
  9. hay otra actriz francesa, Fanny Ardant (última mujer de Truffaut) que también tiene toda la pinta. Para más recochineo intrepreta a una transexual en una de sus últimas películas, titulada "Lola Pater". https://www.youtube.com/watch?v=zjdnkQwP7ew

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias por su imprescindible labor caballero, le tengo en un pedestal, es usted un hombre sabio.
    Hoy mismo iba a comprar sus primeros libros, y veo en Ámazon que la versión para ebook está regalada de precio, aunque soy más de tener los libros en papel...desde hace un tiempo estoy recopilando libros en formato físico como preparación para el futuro, un futuro en el que la verdad será completamente prostituida y moldeada, un futuro en el que todo lo que esté en la red será sospechoso de haber ido modificado. los libros físicos serán el mayor tesoro en el futuro.
    Gracias por todo, Monsieur

    ReplyDelete