2018-01-04

Los siete errores garrafales de la conspiración

Resumen de los siete puntos fundamentales que nos permiten comprender hasta qué punto un teórico de la conspiración es un informador o un desinformador.

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

3 comments:

  1. Anonymous5/1/18 09:11

    A mi la reciente info de McCauly Culkin sí me parece increíble (no creíble) pero lo que denuncia An open secret, no.

    Es poca cosa lo que denuncia este documental, pero a ver, si hubiera una voluntad real por parte de algunos de denunciar la pederastia estructural, no es mejor dosificar y empezar de lo menos grave a lo más grave para que la sociedad lo vaya asimilando? Es que si no, puede entrar en shock y cerrarse en banda a esa realidad y entonces, los esfuerzos son en vano.

    Qué hay que hacer? no hablar del tema porque lo potencias? no hay que hablar de nada "malo" porque se refuerza? eso no es infantilizar aun mas a la sociedad? Si no se habla se dice que se es cómplice y si se habla, se hace porque hay voluntad de agrandar el fenómeno e incluso normalizarlo....No sé, yo creo que se ve la intención del emisor en el tratamiento. Cuando en los antiguos reportajes mostraban imágenes pixeladas, yo ahí si creo que solo se alimentaba el morbo y que se hacía más mal que bien pero si no muestran nada y solo hablan supuestos expertos en el tema, no creo que haya mala intención. En cuarto milenio han hablado alguna vez de la hipersexualizacion infantil y de redes pederastas y no creo para nada que hubiera una doble intención (otra cosa es que el programa sea disidencia controlada).

    ReplyDelete
  2. Anonymous5/1/18 09:13

    *Macaulay Culkin

    ReplyDelete