2018-01-17

La pareja californiana que esclavizaba a sus ¿13? ¿hijos?



Nueva cortina de humo de los grandes medios de desinformación para que las sociedades profanas no comprendan la estructuralidad del abuso satánico ritual y la programación mental mediante trauma, especialmente en el seno del poder-religión real en la sombra.

De cuando en cuando, el sistema nos tiene que mostrar determinados casos, a cual más exótico, más gráfico, más mediático, para inculcar en la mente de las masas la criminalidad como anomalía. Para encubrir que la criminalidad es estructural y es lo que caracteriza precisamente a las tramas del poder-religión real, que se enmascaran detrás de las fachadas institucionales.



El 13 y los dos 11s (2 y 29) sugieren que estamos ante una operación de las logias.



Nos los muestran en un vecindario norteamericano normal y corriente, de clase media, para que el profano no asocie la criminalidad con las élites. Y, al mismo tiempo, para que considere estos casos como anomalías, que se dan en el seno de su propia sociedad. Para generar desconfianza entre vecinos.

Pero, sobre todo, de lo que se trata es de que no se comprenda que la mecánica del poder-religión real en la sombra es la del ocultamiento, el doble juego, la multiplicidad mental, la psicopatía, la infiltración, a todos los niveles sociales y en todos los ámbitos.

En este caso, tocaba la esclavitud, la privación. No nos hablan explícitamente de abuso sexual infantil, lo cual parece formar parte de la operación psicológica. Y sin embargo, el abuso infantil desempeña un papel estructural y central en el sistema, porque está en la base de la androginización, la hipersexualización, la programación mental dura. Y todo ello a su vez alimenta la guerra del género y la desfertilización que hoy padecemos.

Como hemos visto, la noticia está signada por el 13, la cifra del sacrificio de Osiris, la castración, el abuso ritual, el falo. Y el 11, la rivalidad gemelar. Y ambas remiten a la cábala.

Lo hacen, además, con una familia numerosa, para subrayar la dimensión anómala de este caso. Y de paso demonizar la familia fértil. El mensaje subliminal es evidente: "tener muchos hijos es malo, es patológico".

Algo sospechoso, en una primera aproximación, es una asimetría muy marcada entre hijos (3) e hijas (10). Quizás esto nos estaría hablando, supuestamente, de que ha habido más hijos varones, que han ido a parar a algún sitio...


Hacer clic para ampliar.

Pero lo cierto es que, si miramos con atención esta foto, da la impresión de que no son exactamente hermanas naturales. Entre algunas de ellas y sus "hermanas" hay diferencias físicas muy marcadas. Sospechamos que hay algo oculto en esta noticia. Que quizás no sean una familia totalmente biológica.

Sabemos que las élites están permanentemente experimentando con ingeniería genética, clonaciones, adopciones, gemelos, dobles, actores, etc. Y al mismo tiempo, mostrando el aspecto de sus experimentos a las sociedades profanas, para testar hasta qué punto estas los detectan. Es posible que haya algo de esto en esta operación psicológica.

Es posible que esta historia sea solo la superficie. El sistema suele crear cortinas de humo, precisamente para esconder lo que no quiere mostrar. No solo en términos generales, sino también en casos concretos, como podría ser el caso de esta familia. Pero los datos no permiten más que conjeturas.

Vivían en California, en el entorno de Los Ángeles, un ámbito plagado de satanismo, criminalidad, programación mental mediante trauma, etc., como corresponde al gran culto satánico-luciferino que es Hollywood.


Muchas de las imágenes que nos muestran son de parques de Disney.



De hecho, los vemos en Disney en distintas ocasiones, lo que sugiere que son visitantes regulares. Esto parece indicar que no van allí solo a divertirse... sino a ser programados mediante trauma. Fíjense en la niña de la derecha de la fila del medio. Tiene la típica mirada asimétrica de los Mk Ultra.



Lo mismo sucede con esta otra imagen, en la que vemos al hombre otra vez con la bizquera típica de los programados duros, a menudo con el ojo derecho solar más abierto que el izquierdo lunar, como sucede en este caso, y como sucedía con la hija.

Como decíamos, el caso se presenta como anomalía. Para que el profano siga creyendo que Disney está ahí para que sus hijos se diviertan y aprendan, y no para programarlos mediante trauma, hipersexualizarlos, pervertirlos, etc. El doble juego y la programación mental lo gobiernan todo.



En esta otra imagen también tienen el aspecto de los MK Ultra, con un aire de estar en trance disociativo, con aspecto y muecas muy rígidos, con miradas robóticas, de psicópatas.

En otras palabras, al historia que nos cuentan los medios, los hijos encadenados en la casa, hambrientos, estaría ahí para encubrir los programas de control mental mediante trauma institucionales, en el marco de proyectos secretos del ejército, las agencias de inteligencia, la NASA, las universidades, los hospitales, el gobierno, etc. Que son los que verdaderamente hacen que la maquinaria diabólica del sistema se mueva.

Todo esto apunta a que estamos ante una familia vinculada a los Illuminati, de bajo nivel, pero trabajando a su servicio. Quizás, proporcionando niños para redes de pederastia, prostitución, rituales, etc.

Tenemos la imprensión de que, por alguna razón, se los han quitado de en medio. Quizás porque sabían demasiado de algo, porque han dejado de funcionar, porque quieren mandar un aviso a navegantes, o por cualquier otra razón similar.

Las tramas del poder-religión real están permanentemente autosacrificándose, porque esta es parte de la mecánica que las gobierna. Que tensa la programación mental dura de todos.

Lo que parece evidente es que lo que nos cuentan y nos muestran en los grandes medios es una farsa, una película. Que detrás de este caso, supuestamente, se esconden las redes criminales del poder-religión real en la sombra.

Referencias:

https://elpais.com/internacional/2018/01/16/actualidad/1516058409_447224.html

http://nixle.us/9TFYK

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

9 comments:

  1. Anonymous17/1/18 12:02

    Una familia cristiana que practica el homeschooling...está claro que es una psyop para demonizar a los cristianos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bien pensado. Estoy de acuerdo contigo.

      Delete
    2. Anonymous18/1/18 11:45

      Gracias Richard, yo también estoy de acuerdo conmigo, jeje

      Nueva manada:

      https://vozlibre.com/actualidad/whatsapp-manada-albacete-9984/

      Delete
  2. Anonymous17/1/18 12:08

    https://www.elespanol.com/mundo/20180114/hallan-muerto-detective-privado-estafo-madeleine-mccann/277222514_0.html

    ReplyDelete
  3. Anonymous18/1/18 09:03

    Pedro, y que opinion tienes al respecto de la noticia de ayer del niño de 6 años llamando a la policia para salvar a su madre de la violencia de genero? Un poco rarita, no?

    gracias!

    ReplyDelete
  4. Anonymous18/1/18 22:37

    esa fachada de familia perfecta...
    slds dsd Costa Rica

    ReplyDelete
  5. Anonymous18/1/18 22:38

    ponen las fotos de cuando eran chiquitos... para que duela más

    ReplyDelete
  6. El padre trabajaba como contratista de empresas de defensa e ingresaba 140.000 dólares al año.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese es otro indicio importante de que operaban en el Estado profundo. Las Mk Ultra nos hablan de esos pactos en la sombra en que se intercambian contratos, impunidad, hijos...

      Delete