2018-01-26

El Vaticano y las fake news

Analizamos la operación psicológica que busca legitimar la censura y la autocensura, bajo el título de "fake news". Todo ello en el marco de una economía cada vez más basada en la información y en la creación de noticias ficticias, vendidas como "verdaderas", que jugará el papel de la falsificación legal de dinero fiduciario, por parte de la mafia bancaria, que domina la economía actual.

Audio en https://www.ivoox.com/papa-jesuita-fake-news-audios-mp3_rf_23378610_1.html 

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

3 comments:

  1. Derechitos lamentablemente para el NOM (Nuevo orden mundial). A la sociedad la están degradando y zombificando, para que así pueda ser más fácilmente manejable y moldeable. Los medios de desinformación masivos no son más que avivadores de las llamas del odio.

    ReplyDelete
  2. Debemos estar atentos, informados, para no ser victimas.

    ReplyDelete
  3. This is my first time i visit here. I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here keep up the good work fake id

    ReplyDelete