2018-01-11

El apagón de Las Vegas (101 días después del atentado) y la implantación de blockchain y las criptodivisas



Evidentes connotaciones rituales en el apagón sufrido en el CES 2018, un gran congreso de tecnología celebrado en Las Vegas. Comenzó a las 11:13 (33) y terminó a las 14:25 (12 - 3), lo que suma una duración de 3:12 (33). Ha tenido lugar en el 2° (11) día del congreso, esto es, el 10.01.2018 (1111).

https://elpais.com/tecnologia/2018/01/10/actualidad/1515623906_227866.html



Curiosamente, otro singular "apagón" comenzó también a las 11:13. Pero fue un "apagón" de la palabra, que duró 11 segundos.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/11/diana-quer-los-11s-y-los-3s-mensajes.html



El congreso tenía lugar en Las Vegas, que el pasado 01.10.2017 sufrió un atentado de bandera falsa.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/10/las-vegas-mama.html

Entre el 1.10.2017 (111) y el 10.01.2018 (1111), en que se ha producido este apagón, hay 101 (11) días. Del 1 del 10 al 10 del 1.

En el atentado de Las Vegas recurrían a letras muy utilizadas en rituales: las 2 "MA" de las torres en forma de "M" del hotel MA-ndalay, la "A" de la pirámide, la "I" del obelisco: MA-MA-A-I. También las 3 "As" de m-A-n-d-A-l-A-y.



Curiosamente, se utilizan letras muy parecidas en el ritual Quer, en una de las imágenes centrales, simbólicamente hablando. 94=13. jo-MA. d-A A-MA-IA. Todo esto lo interpretamos como alusiones al árbol de la cábala.



Como se puede ver en el mapa, el lugar en que tuvo lugar el atentado y los lugares en que se celebra el congreso están muy cerca, todos en un radio de unos 5 km.

https://www.ces.tech/Show-Floor/Locations



Y además, parece haber una vinculación simbólica entre las arquitecturas de ambos eventos, para reforzar la programación traumática de la que vamos a tratar ahora.


LA IMPLANTACIÓN MEDIANTE CRISIS FABRICADAS DE BLOCKCHAIN Y LAS CRIPTODIVISAS

Al margen de estos evidentísimos elementos ritualísticos —que les permiten a los masones comunicarse entre ellos y saber que están ante operaciones de la logia—, el apagón de Las Vegas nos muestra cómo las élites imponen sus modelos morales, políticos, tecnológicos. Lo hacen siempre a través del sacrificio, la guerra, la bandera falsa, las víctimas, la manipulación. Si después las sociedades aceptan estas transformaciones es porque son víctimas, a su vez, de una programación traumática producida por estas crisis artificiales. Que les hacen creer que los modelos implantados les benefician. Así nos han lavado el cerebro con las ventajas del Estado moderno, la "libertad, igualdad y fraternidad", el progreso, etc.

Estas crisis fabricadas van a seguir siendo centrales en la Tercera Guerra Mundial de cuarta generación que hoy padecemos. No es una casualidad que esto lo hayan hecho en una feria importante de tecnología. Porque ha sido para programar traumáticamente a los profesionales del sector de la "necesidad" de protegerse contra estas crisis.

Todo esto nos lleva al tema de la tecnología blockchain y las criptodivisas y el supuesto beneficio que supone su descentralización y el que la información esté repartida y repetida en distintos puntos en todo el mundo. Creemos que todo esto hay que interpretarlo en el contexto de las crisis regionales y locales fabricadas de las que hablamos.

Lo que van a hacer las élites en el futuro próximo es ir demoliendo de manera controlada el sistema antiguo e ir implantando el sistema nuevo. Esto es, van a ir acabando paulatinamente con el modelo político del Estado-nación y las divisas emitidas por bancos centrales, y van a ir implantando una estructura política transnacional y monetaria basada en la tecnología blockchain descentralizada.

Insistimos en que hay que comprender estos nuevos modelos monetarios en el contexto de estas crisis fabricadas. La idea es que una crisis local o regional no afecte globalmente, en la medida en que sea amortiguada, por así decirlo, sostenida, frenada, gracias a la nueva estructura global descentralizada emergente.

De ahí que esta tecnología sea descentralizada y la información se repita en distintos nodos, como en un sistema peer to peer. Para no verse afectada por estas crisis. ¿Se comprende la lógica? La crisis local o regional produce la demolición controlada de parte del sistema antiguo, al mismo tiempo que en cada una de estas crisis el sistema global nuevo descentralizado se refuerza. Las crisis van afectando a distintas zonas, al tiempo que todo el sistema global se refuerza. Crisis de distinto tipo, que los magos negros y los geoestrategas irán combinando en función de los contextos. Pero también crisis monetarias de las distintas divisas tradicionales, que caerán para dar lugar al nuevo modelo global.

Esto es lo que no nos están contando la mayoría de los informadores alternativos que solo tienen palabras de elogio para los nuevos modelos monetarios. No nos dicen que se van a implantar como se han implantado todos los modelos políticos, sociales, científicos, tecnológicos: mediante crisis fabricadas, con víctimas y sangre. De las que, evidentemente, saldrán reforzadas las élites y perjudicados los colectivos sociales más débiles.

Lo que vamos a ver en los próximos años es cómo la tecnología blockchain y las criptodivisas van a ir ganando peso. Pero los dos sistemas se solaparán durante un largo periodo. Porque es precisamente este solapamiento temporal el que hace posible lo que hemos dicho, que el sistema antiguo se vaya demoliendo de manera controlada y el sistema nuevo vaya sosteniendo esta caída. Y el valor de uno se vaya transfiriendo escalonadamente al otro. Y todo esto va a ocurrir al tiempo que las estructuras políticas del tipo Estado-nación se desmontan, se desestructuran y reestructuran, hacia arriba y hacia abajo, globalizándose y regionalizándose, como en Cataluña.

Creemos que todo esto va a ser un proceso gradual y escalonado, que se va a producir a lo largo de muchos años, quizá décadas. Y esto está muy lejos de un reseteo mesiánico que acabe milagrosamente con todos los problemas de la humanidad y de comienzo a una nueva era meritocrática... Lo que evidentemente es una simplificación, fabricada a su vez por las élites para que las masas no comprendan el proceso y todo les coja desprevenidas.

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

7 comments:

  1. Anonymous11/1/18 10:08

    Y Olivia Nova, la cuarta actriz porno aparecida muerta (7/1/2018) en extrañas circunstancias en los dos últimos meses, vivía en Las Vegas (August Ames apareció colgada de un árbol en un parque público... muy "Purga", el filme). Luego también está el café-bar Las Vegas de Boiro donde nos cuentan que se refugió la chica del 25 de diciembre tras el supuesto ataque de El Chicle.

    Tengo una duda, dices que cuando se denuncia la pederastia, en realidad se busca normalizarla (yo creo que unos casos sí y en otros no, y en estos últimos entrarían los programas que han dedicado a ello en el programa de misterio de cuatro), y asimismo, ¿crees que cuando se denuncia que se busca normalizar la pederastia, como en este video, se busca igualmente normalizar la pederastia? Esto a mi ya me parece muy descabellado...

    https://www.youtube.com/watch?v=ELeSOyc9mAo

    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Anonymous11/1/18 10:15

    PD: Que el programa de cuatro será disidencia controlada, pero esos debates opino han estado muy bien.

    ReplyDelete
  3. Anonymous11/1/18 10:56

    Que a saber si lo de Nova alude al nuevo orden... La chica tenía cruces cristianas tatuadas.

    ReplyDelete
  4. Madre mía esto es claridad y lo demás es cuento chino gore, luego dicen que eres confuso...

    ReplyDelete
  5. Anonymous11/1/18 14:45

    La nave abandonada fue una fábrica de gaseosa (veGAS).

    ReplyDelete
  6. Quillo Saludos!
    Sigo con interés tus publicaciones y comparto gran parte de de tus ideas. Y déjame decirte una cosa: Yerras en parte con las cryptos y no ves que una fabulosa batalla esta en marcha con miles de procesados con causas selladas y secretas. Los estados nación llegaran incluso a confiscar patrimonios de los luciferinos subversivos que tanto daño han hecho. Veremos muchos suicidios o declaraciones de demencia senil como Feinstein (Senadora creo).Toda la maldad será expuesta en público escrutinio; las redes, los bancos, los medios de comunicación etc. Todo esto se iniciará tras la crisis bancaria europea de este verano.

    El btc este año 100k$. Después el Renacimiento tecnológico con la aparición de nuevas tecnologías y la liberación del dinerodeuda-nocrypto conllevaran una Renaissance de todo lo humano, lo creativo, lo espiritual, lo social, lo positivo. Un estallido de vida después de cuatro décadas de instilación de maldad pura y vibraciones negativas que han incapacitado el sentido común a la población.
    Precisamente el modelo descentralizado les quitará el poder. Algunas cryptos tienen constitución propia.... El reseteo? No lo conozco pero el BTC es un agujero negro que se tragara toda la economía y la deuda impagable en un proceso de trasvase como bien has explicado.
    El 'criptobotín' de Bulgaria podría acabar con un 20% de su deuda nacional
    https://mundo.sputniknews.com/economia/201712151074782850-bulgaria-bitcoin-deuda-criminales/
    Todo ha empezado por y con Trump, y ahora con Brigite Bardot.
    Saludos

    ReplyDelete
  7. Igualdad: La igualdad es imposible. La naturaleza no produce nada igual. No somos iguales. Además, no es conveniente. Faltaría la potencia creadora, acabaría con el progreso. Eso si, igualdad de oportunidades, de derechos, etc... si

    Fraternidad: Cuando el ser humano ha sido fraternal?? si desde los albores de la humanidad nos estamos jorobando unos a otros.

    Libertad:La libertad no es un derecho, es una conquista y la debemos de disfrutar TODOS, debe de ser colectiva, si no, no hay libertad. La libertad nunca puede ser la concesión desde arriba de los derechos individuales. Hay libertades individuales pero LIBERTAd, NO :(

    ReplyDelete