2018-01-16

Diseccionando la agenda androginizadora (2 audios)



Reflexiones sobre la agenda androginizadora, el transexualismo encubierto, y su papel en la producción de violencia de género.

Audio en https://www.ivoox.com/diseccionando-agenda-androginizadora-1-2-audios-mp3_rf_23157086_1.html


Audio en https://www.ivoox.com/diseccionando-agenda-androginizadora-2-2-audios-mp3_rf_23173296_1.html



Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

4 comments:

  1. Extraño tus magníficos trabajos en outube. Aquí, en el vínculo de abajo, tienes 5 opciones parecidas para exponer tus trabajos.

    https://filmora.wondershare.es/youtube-video-editing/youtube-app-alternatives.html

    No te dejes vencer tan fácilmente. Somos legión los que buscamos la verdad. Te necesitamos

    ReplyDelete
  2. Anonymous15/1/18 20:57

    Hola Pedro,un detalle que me he encontrado hoy en el diccionario de la RAE a cuento de la agenda androginizadora,porque la fomentan,¿cómo?,en la definición de "género" solo tienes q leer la acepción 3,o acaso pensabas q el sexo únicamente lo atribuye la Biología?(¿por qué no mencionarán a la Naturaleza?),pues no...y si lees la acepción 4 comprobarás q nos confirman lo q somos para ellos.Saludos.

    ReplyDelete
  3. Anonymous15/1/18 23:04

    Curioso que critiques a comunistas, ciudadanos, PP, independentistas etc y no a la extrema derecha. Todavía estoy esperando a que un conspiranoico hable de los vínculos de partidos como Alternativa por Alemania con los Rothschild o de la evidente pertenencia a la masonería del líder de Vox. A ver si va a ser cierto que trabajáis para la ultraderecha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous16/1/18 08:58

      Este no es el sitio,pero antes de hablar de los vínculos de Alternativa por Alemania con los Rothschild,indaga sobre los vínculos de Hitler con los Rothschild,infórmate y así no quedarás a la altura del betún.Saludos.

      Delete