2018-01-05

Adiós Youtube



Desde las últimas semanas vengo encontrando cada vez más dificultades a la hora de utilizar la plataforma Youtube. Algunos vídeos han sido censurados por distintas razones. Es muy posible que la cuenta sea cancelada en las próximas semanas. Evidentemente, Youtube no está ahí para promover la libertad de expresión ni aceptar visiones críticas del sistema.

Ante esta situación he decidido ser yo mismo el que se de de baja en los próximos días. Con un poco de suerte tendré el privilegio de decir adiós a Youtube por mi propia voluntad, adelantándome a la censura total de mi cuenta que con mucha probabilidad se producirá próximamente.

Los vídeos estarán disponibles solo unos días más, por lo que animo a todos los interesados a que los descarguen y los compartan si lo desean. Seguiremos trabajando en lo sucesivo en otros formatos. Gracias a todos por vuestro interés.

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

38 comments:

  1. Anonymous5/1/18 13:18

    Solo podremos ver vídeos de gatitos y mierdas similares.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creer que podemos hablar libremente en las redes, es una ingenuidad. Las redes las crearon para controlarnos y usar toda la información que les regalamos. Luego es normal que cuando les molestamos, os cortan el chiflete.

      Por eso, yo creo que debemos usar las redes con inteligencia, toreándolos, pero sin esperar que nos dejen plena libertad.

      Hay que seguir, si no cierran la puerta, entramos por la ventana. Y así, hasta que se cansen.

      Delete
  2. Joder... q gran perdida, gracias x todo el tema audiovisual q has creado, sin duda ha sido un referente y un soplo de aire fresco a todo el.mundillo q estaba decrepito ya, gran trabajo el tuyo

    ReplyDelete
  3. Anonymous5/1/18 14:49

    pues me jode mogollon por favor dinos por donde seguiras trabajando

    ReplyDelete
  4. Hola Pedro mi nombre es Pedro P. Garcia Tengo dos canales fénix cognitun media y lux de libertad. Me gustaría hacerte una entrevista en un estudio de grabación que tengo. Como contacto contigo por privado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, gracias por tu interés. Puedes escribirme a deliriousheterotopias@gmail.com

      Delete
  5. Yo no he probado otras plataformas de broadcasting, si te mudas avisanos por favor. Sin duda eres mi mejor hallazgo en youtube

    ReplyDelete
  6. Oh!!! Estoy de vacaciones sin pc!!! Podrías esperar hasta el 15 o 16 de enero? Bajé varios pero no todos!!!

    ReplyDelete
  7. Anonymous5/1/18 15:54

    Y la posibilidad de subir todos los videos a un servidor que permita su descarga??

    Esa podría ser una buena solución para los que nos gustaría verlos pero ahora no tenemos tiempo para hacerlo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. No permitas que una plataforma al servicio del sistema perjudique tu labor tan valiosa, quedan muchas formas para que puedas compartir tus investigaciones, si es necesario nuestro aporte, encantados Pedro, pero por favor sigue adelante. Nos abstuvimos de comentar tus vídeos justamente para evitar que youtube te censurara al ver lo valiosos que eran, pero igual lo hacen y lo haran. Adelante Pedro, somo muchos

    ReplyDelete
  9. Anonymous5/1/18 16:54

    Si cogemos a un borrego y lo ponemos a ver tus vídeos durante unos días seguidos despertará y entenderá como funciona realmente el mundo y lo que está pasando, es lo que me pasó a mi. Por eso me los he descargado todos, para hacer que la gente que quiera abra los ojos, ahora o en futuras generaciones.
    Gracias por tu excelente trabajo.

    PD: espero que no dejes el blog y sigas informando como lo has estado haciendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous, si tienes todos los vídeos de Pedro, podrías subirlos a otra plataforma para que los podamos ver los que aún no hemos tenido oportunidad, como yo. Es que cada vez que pienso que nunca más voy a poder ver esos vídeos me da un ataque. Gracias.
      Saludos.

      Delete
  10. Anonymous5/1/18 17:08

    disculpad por mi ignorancia, eso quiere decir que no vas a poder subir ningun video en tu blog?

    ReplyDelete
  11. Anonymous5/1/18 17:56

    ¿Es un strike? Si es temporal puedes hacerte otro canal. O hacer contenido otro formato tipo podcast a plataforma como ivoox.¡Ánimo Pedro!

    ReplyDelete
  12. Anonymous5/1/18 20:23

    No nos abandones Pedro, necesitamos tus increibles videos, mudate a Vimeo que ahi suele ir bien.
    Todo el apoyo para ti Pedro, animo!

    ReplyDelete
  13. Muchisimas gracias por tu gran labor y aportación.
    Espero que puedas seguir en otro canal, pero por favor, indica donde podremos seguir tu trabajo.


    ReplyDelete
  14. Aguanta Pedro,pero acuerdate de lo que. Le ha pasado a Juan Lankamp,estos ca.....nes estan nerviosos a mas no poder,informanos donde podremos seguir viendote y leyendo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous5/1/18 23:45

      Que le ha pasado?

      Delete
    2. Anonymous9/1/18 11:22

      https://twitter.com/csijuanivoox/status/943589233679269888

      Delete
  15. Compre todos tus libros de golpe,que gusto me dio,eso no podrsn quitarlo. Je je je

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo ahora que voy a España también me los quiero comprar TODOS. Ésos, tendrán que entrar en mi casa y quemarlos para quitármelos.
      Saludos.

      Delete
  16. Anonymous5/1/18 23:01

    Los que aquí dicen que se los han descargado todos como el anónimo de las 16:54, por favor, que los vuelvan a subir (supongo que a Pedro le parecerá bien) que me pasa como a Ruth, que ahora mismo no me los puedo descargar!! Es un asco, había una youtuber que me gustaba bastante (Blanca Bloom) y de un tiempo a esta parte, solo hace vídeos para marujas y ahora también Pedro se pira de youtube, es que ni libertad de pensamiento nos dejan ya, no les basta con tener el mundo hecho mierda que no nos podemos ni quejar ni expresar una puta opinión disonante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que Blanca Bloom ha debido de recibir incluso amenazas porque se metió mucho en el tema de las "Niñas de Alcasser". Y todos somos humanos, tienes razón pero yo no se lo tomo a mal.
      Saludos.

      Delete
  17. Anonymous5/1/18 23:11

    PD: aunque en honor a la verdad yo casi nunca opinaba por lo mismo que comenta Carmen Cervantes...

    ReplyDelete
  18. Anonymous5/1/18 23:51

    Los artículos de Pedro en realidad son mejores que los vídeos, pues en ellos se profundiza más, así que no seáis tan vagos (los que lo sean) y a leer! ;)

    ReplyDelete
  19. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  20. Anonymous6/1/18 13:45

    Pedro x favor sube todos los videos a otras plataformas !!! Necesito verlos y no tengo tiempo ni espacio para descargarlos . es una locura q los borres ! Alli hay horas de trabajo y me encantan . necesito verlos . subelos a otra pag !!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  21. Oh que pena, lamentable Pedro, espero puedas compartir en otra plataforma, aunque para compartir en bloguer tiene que ser de youtube,
    por supuesto todo muy bien armado, estemos todos unidos en conciencia, llegan tiempos complicados, cuidate, hasta pronto gran persona.

    ReplyDelete
  22. Hola Pedro. Ahora mismo está en sus origenes la plataforma descentralizada de steemit, se llama dtube. Yo te aconsejo que los subas alli, sin censura, sin publicidad y recompensas por cada like o visita. En cualquier caso si quieres ayuda para subirlos me avisas y te ayudo con ello. Gracias. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya tengo subido el ultimo video.
      A ver si se anima más gente a difundirlos.
      https://d.tube/#!/v/r063r70/ujzhzzbc
      Saludos

      Delete
  23. ¡Hola Pedro! Estuve todo el día bajando tus videos, y sigo en eso. Mi computadora en adelante me va a decir "Hola Pedro", y no "Hola Constanza" je...
    no sólo he bajado videos que no he visto, he bajado videos que he visto y que son súmanente importantes al saber (para el despertar).
    Te agradezco de corazón tu gran gran aporte. Con tu información, los velos se van levantando (curiosamente te cuento que cuando empecé a visualizar en meditación en el año 2003, una de las cosas que visualizaba era un ojo -en realidad veía a los dos ojos pero se me enfocaba a uno de ellos-, ahí, aparecía un telón de esos de teatros antiguos con pliegues redondeados de color bordeaux; se levantaba... aparecía una luz y, de golpe aparecía otro telón... y así), por eso, con tu información levantás velos. ¿Y?,si NO sos uno de ellos, sos una gran bendición; y te lo agradezco y te seguiré a dónde vayas; La idea es salir definitivamente de esta Matrix; ¿Si, Pedro?. Cariños, Constanza..

    ReplyDelete
  24. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  25. Listado de 111 alternativas a Youtube. Espero que sea útil.

    http://l-lists.com/en/lists/r5l5dj.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Richard.
      En lugar de una reacción de pánico como la mía, una solución constructiva. Muy bien. Menos mal que hay gente con sangre fría.
      Saludos y esperemos que Pedro siga publicando los vídeos en algún medio, aunque no sea You Tube.

      Delete
  26. ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!
    ¡NO DÉS DE BAJA VOLUNTARIAMENTE TU CANAL DE YOU TUBE, POR LO QUE MÁS QUIERAS!
    Es la 01:45 h del jueves 18 de Enero de 2018, no me va a dar tiempo jamás de los jamases a ver todos los vídeos que me faltan, aunque estuviera 24 horas al día hasta el domingo sin parar, y me voy el lunes de viaje durante un mes.
    Además, yo no sé cómo leches puedo bajar todos los vídeos. A veces tengo activado un botón para poderlos descargar, y a veces no.

    ¡POR FAVOR! Te lo pido de rodillas: Deja el canal como está, si quieres, no subas más vídeos, pero NO DÉS DE BAJA EL CANAL.

    Hay muy pocos canales que deban subsistir, a mi parecer: LCC, Valdeande Mágico, Fran Parejo y TÚ.

    Sin tí estaremos perdidos irremediablemente. Te necesitamos. YO TE NECESITO. NO CANCELES EL CANAL. POR FAVOR.

    Saludos.

    ReplyDelete