2017-08-07

De la LUCÍA de Fátima a LUCÍA Vivar (100 años y 36.600 días)



Curiosas coinciencias apuntan a una vinculación ritualística entre la LUCÍA dos Santos, que protagonizó el milagro de Fátima, hace ahora exactamente 100 años, y la LUCÍA Vivar que, sospechamos, ha sido asesinada recientemente en Pizarra (Málaga, España).



Ya hemos visto que, en el caso de Lucía Vivar, podíamos reconocer un simbolismo habitual en el ámbito masónico. Tenía 3 años. Nos dicen que fue encontrada a 3 km. Nos dijeron que Pizarra está a 33 km de MA-laga. 3-3 - 33 - MA (MA-ría MA-gdalena) - AVM - IXXI.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/07/lucia-villar-hidalgo-y-el-ritual.html

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/08/lucia-vivar-y-el-accidente-en-la.html





Que eligieran exactamente el punto kilométrico 3 de la carretera, que además tiene 3 "7s", parece apuntar a que la cifra "3" formaba parte del ritual.

Pues bien, varias casualidades nos hacen pensar que todo esto está vinculado al milagro de Fátima. En Fátima el simbolismo del "3" fue también muy importante. Evidentemente, detrás de todo esto están los magos negros cabalistas, los triángulos de los 4 elementos alquímicos, el Sello de Salomón, etc. El caso es que en Fátima fueron 3 niños los protagonistas del show. Y fueron 3 los misterios que, nos dicen, la Virgen les transmitió. Otra vez 3-3.

La protagonista de los 3 niños fue también una LUCÍA dos Santos, la mayor de los ellos, que vivió hasta los 97 años. Mientras que Francisca y Jacinto eran menores que ella y murieron en 1919 y 1920, respectivamente. Por cierto, con 9 y 11 años. Los muertos no hablan y así los "milagros" se pueden manipular mejor.



Por cierto, junto a Pizarra está el Sagrado Corazón de JESÚS, conocido como "El SANTO". Igual que Lucía de JESÚS Rosa dos SANTOS, el nombre completo de la niña de Fátima. Este "SANTO" fue erigido en 1916, un año antes que el milagro de Fátima, en 1917. Se cumplen, por lo tanto, 101 años, otra cifra muy importante en el mundo masón.

El caso es que, justamente este año, se cumplen 100 del milagro de Fátima. Otro dato curioso es que entre el 13 de mayo de 1917, el día en que nos dicen que la Virgen se apareció en Fátima, y el 27 de julio de 2017, en el que Lucía Vivar fue encontrada muerta, hay, además de 100 años, exactamente 36.600 días. 3 + 6 + 6 = 3 + 3 = 6.

En Fátima también encontramos el simbolismo de "MA": fati-MA, 13 de MA-yo. Como en MA-laga. Ya vimos que parecía haber una resonancia entre p-I-z-A-rr-A (IAA) y fr-A-n-c-I-A (AIA). Pues bien, las mismas tres vocales, 2 "As" y una "I", están presentes en f-A-t-I-m-A (AIA).

Todas estas coincidencias parecen más que sospechosas. Parecen apuntar a que son los mismos magos negros cabalistas los que están detrás de estos eventos y recurren a una simbología común para signarlos y comunicarse entre ellos en clave.

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).