2017-07-12

¿Qué se esconde detrás del caso Charlie Gard?



Cuando los medios prostibularios hollycapitalistas dan mucho bombo a una noticia es porque está siendo utilizada de manera encubierta para vendernos algo. Cuando a estos medios de desinformación se unen peces gordos como el presidente Trump y el papa Francisco, más de lo mismo. Cuando esto sucede es porque estamos ante la agenda encubierta y están utilizando el tema para manipular al personal con ello.


Parece que han elegido este caso, de los cientos o miles que habrán analizado, preparando la operación psicológica, porque el nombre del bebé funciona bien subliminalmente. No hay que olvidar que estamos, antes que nada, ante élites cabalistas, que les gusta jugar con los dobles sentidos, utilizando una mecánica estructuralmente profanatoria. Que se mandan mensajes entre ellos, que disfrutan con el dolor y la muerte de los goyim.

Así, el bebé se llama Charlie Gard: chart-lie ('historial médico' - 'mentira'); guard ('guardia, protección, cautela'). El padre, Christ Gard ('cristiano'). La madre, Connie: coney ('crédula, ingenua'). Por cierto, el bebé (C H A R L I E G A R D) y la madre (C O N N I E Y A T E S) tienen 11 letras, y el padre (C H R I S G A R D), 9.



Los grandes medios de masas han adquirido hoy tal nivel y perfeccionamiento, que ya no solo son medios de desinformación, propaganda y manipulación de la información, sino sobre todo, medios de ritualización, que escenifican grandes rituales de masas, utilizados por los magos negros satanistas-luciferinos, que gobiernan el sistema en la sombra, para implementar sus agendas.

Creemos que esto es lo que ocurre con el enésimo caso mediático que implica el tema de las enfermedades raras, el del bebé británico Charlie Gard. Parece que lo montan en Londres para desarrollar los mecanismos que les permitan centralizar y llevar la vanguardia del tema.

Este niño de 11 meses —otra vez la cifra masona—, padece una enfermedad rara terminal, denominada "síndrome de agotamiento mitocondrial". Sus padres quieren someterlo a un tratamiento experimental en un hospital estadounidense. Pero la justicia británica y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo han dicho que se le debe desconectar del respirador artificial que lo mantiene con vida, porque la enfermedad es irreversible y el niño no va a recuperarse.



Pero, ¿porque los medios están dando tanta importancia a este tema?

Pues, primero, porque estamos ante una enfermedad rara. Y el sistema está generando mucho ruido sobre el tema, para que no se comprenda lo esencial. No somos en absoluto expertos en el tema. Pero ya sabemos que hoy de los últimos de los que hay que fiarse es de los expertos, sobre todo en un tema crucial en el transhumanismo como es la genética. Un ámbito altamente infiltrado por los Illuminati, y por lo tanto, por psicópatas múltiples (controlados mentales).

Sospechamos que las enfermedades raras son daños colaterales de la transformación genética encubierta a la que están sometiendo al ser humano. No es una casualidad que el 80% de ellas tengan un origen genético.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rare_disease

https://science.education.nih.gov/supplements/nih10/diseases/info_rarediseases.html

No es una casualidad que la mayoría de las enfermedades raras se deban a fallos en el ADN. Esto es, evidentemente, porque están manipulando nuestro ADN, de manera más o menos directa. Mediante las vacunas, el consumo de productos transgénicos, exposición a la radiación ionizante, radioterapia, metales pesados, tóxicos, pesticidas, químicos industriales, etc.

Tampoco es una casualidad que sean las mitocondrias las que están implicadas en la mayoría de las enfermedades raras. Porque la mitocondria es la fuente de energía de las células y necesitan acceder a esta energía para conectar su nanotecnología. Y porque la mitocondria es clave en la actividad de los neurotransmisores y en los procesos de comunicación neuronal. Y nos quieren controlar mediante redes inalámbricas, nanotecnología y ADN.

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas02.htm

Si montan una psyop con este tema es porque la víctima es un niño inocente que no tiene culpa de nada, y esta es la carnaza que los satanistas-luciferinos que nos gobiernan en la sombra utilizan más a menudo en sus altares de sacrificios. Lo mismo en sus sacrificios tradicionales ocultos, que en estos mediáticos, que funcionan, en el fondo, igual. Colocan carnaza en el escenario sacrificial mediático, para que el público que asiste al ritual empatice con la víctima y los familiares, y no se tome la molestia de comprender lo que son las enfermedades raras y en qué consiste la agenda transhumanista.


Pero todo esto nos lleva al fondo de la cuestión. Lo que se celebra, en última instancia, es un gran ritual sacrificial de la maternidad natural. Colocar en escena, no a unos padres, y sobre todo a una madre, y a un bebé sanos, sino a un bebé que padece una enfermedad terminal, y a unos padres preocupados por ello, es una forma sibilina y retorcida, como hacen siempre estos psicópatas, de demonizar la fertilidad y la maternidad natural. En otras palabras, el ritual de Charlie Gard es una forma encubierta y sutil de terrorismo eugenésico.



La misma estrategia la han utilizado con otra operación psicológica y ritual, la vinculación fraudulenta del zika y la microcefalia, que también servía para generar miedo en los padres, pero sobre todo en las madres, a quedarse embarazadas. La misma lógica de terrorismo encubierto la vimos en el montaje del vih-sida, pero en este caso, para que las sociedades tuviesen miedo a practicar sexo sin preservativo.

Sospechamos que el tema de los bebés con enfermedades raras va a ser muy popular en lo sucesivo. Casualmente, 2 de cada 3 enfermedades raras afecta a niños de menos de 2 años.

http://www.enfermedades-raras.org/index.php/enfermedades-raras

Van a ir incrementando progresivamente el número de afectados por enfermedades raras, al tiempo que crean cortinas de humo mediáticas para que no se comprenda lo que son. Por eso las llaman "raras", y por eso crean miles de ellas —se estima que existen cerca de 7.000—. Para que no se comprenda que todas ellas son una y la misma enfermedad: resistencia del humano natural a la manipulación genética encubierta que trata de convertirnos en ganado cibernético. Utilizan el viejo truco del "divide y vencerás". Se inventan 7.000 tipos diferentes, para impedir que puedan ser comprendidas y tratadas en conjunto.

Al mismo tiempo, como son raras y necesitan especialistas, y como se dan muy pocos casos de cada una de ellas, esto fomenta el que se creen organismos y protocolos globales, centralizados.



En realidad, lo que buscan es tenerlas controladas, no para curar a los enfermos, sino para utilizarlos como ratas de laboratorio y seguir implementando la manipulación genética del humano. Por eso, quienes están detrás de las grandes alianzas que coordinan las asociaciones de pacientes son, además de la instituciones globalistas, empresas de biotecnología y farmacéuticas. Porque los mismos que ofrecen la solución crean el problema. Porque necesitan tener el problema mínimamente controlado, limitado a una deteminada magnitud, para seguir implementando la manipulación genética encubierta del humano sin que se note demasiado. Sobre todo, sin que la masa crítica aborregada, que hace posible disfrazar la dictadura tecnológica y mediática de democracia, se entere de la misa la media.

http://www.eurordis.org/es/financial-information-and-funding

Pero, lo que hay que subrayar es que, sospechamos, van a seguir utilizando este tema en el marco del gran ritual sacrificial de la maternidad natural.



Ya estamos viendo cómo los bebés procedentes de gestaciones subrogadas, de tratamientos de fertilidad, de inseminaciones artificiales, y cada vez los veremos más, producidos por matrices artificiales, van a ser mostrados como sanos, fuertes, sonrientes. Mientras que, cada vez más, van a escenificar a los bebés procedentes de la fertilidad natural con problemas. Mensaje subliminal: la maternidad natural es problemática. La maternidad artificial es mucho mejor. Así han creado el mundo artificial en el que vivimos, con rituales y manipulaciones. Estamos hablando de un proceso que va a durar décadas, pero que ya podemos adivinar.

Y así, a unas décadas vista, los "niños divinos", esto es, transhumanos, se impondrán a los "niños humanos", esto es, naturales. E incluso llegarán a prohibir la maternidad natural, en la medida en que la consideren un riesgo para la salud de los niños. Esto puede parecer una locura, pero... esperemos unas décadas para ver si tenemos razón.



En el fondo, están jugando, como siempre, con las rivalidades gemelares, con los mitos paganos de gemelos en los que uno es concebido por un padre humano y otro por un padre divino, como es el caso de Ificles y Hércules. El gemelo divino es el transhumano que se impone, y el gemelo humano es el humano sacrificado. Esto es lo que nos mostró Stanley Kubrick en "2001: una odisea del espacio". Al humano le quedan tres telediarios.

Referencias:

https://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/12/actualidad/1499849197_380953.html

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39572601

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).