2017-07-01

Carolina Bescansa "accidentada" entre Dos Torres, 14.000 días y 2.000 semanas después del atentado en la Atalaya de Torrelodones



Numerosos indicios apuntan a que el accidente que ha sufrido la diputada de Podemos Carolina Bescansa, el pasado 28 de junio, ha sido provocado.





Muchos de los que hayan entrado o salido de Madrid por la Carretera de la Coruña o Autovía A6 habrán notado la presencia de dos estructuras muy singulares, a ambos lados de la carretera, la Torre o Atalaya de los Lodones y la Casa del Canto del Pico. Pues bien, el accidente ha tenido lugar prácticamente entre ambas. Ambos edificios están cargados de simbolismo histórico, y pensamos que lo deben tener también para los masones, en la medida en que representan las dos columnas Jaquin y Boaz.



La torre de los Lodones o Atalaya de Torrelodones, que da nombre al municipio, es una fortificación de origen musulman de los siglos IX al XI.

Lo más curioso es que en ella se produjo un atentado el 1 de marzo de 1979, precisamente en una jornada de elecciones generales al congreso y al senado. Fue provocado por una bomba de relojería de poca potencia, que causo daños de escasa consideración.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atalaya_de_Torrelodones



Lo que es significativo es que, entre la fecha de este atentado, el 1 de marzo de 1979, y el día en que se ha producido el "accidente" de Carolina Bescansa, en sus proximidades, hay exactamente 14.000 días y 2.000 semanas. Estas cifras son muy simbólicas en el ámbito pagano-masón. El 2 hace alusión, de nuevo, a las 2 columnas, como el 11. Y el 14 a la luna y los ciclos lunares.

https://www.calendario-365.es/calcular/01-03-1979_28-06-2017.html

Esta coincidencia nos parece muy sospechosa. Sobre todo teniendo en cuenta que el atentado en la Torre de Lodones se realizaba en el contexto de unas elecciones parlamentarias y que la "accidentada" ahora es también una parlamentaria.



Tal como están orientados estos dos monumentos, la Torre de los Lodones se identificaría con Jaquín, y el Palacio del Canto del Pico con Boaz. Serían, simbólicamente, la entrada a la ciudad de Madrid, entendida como una logia masónica, de la misma manera que las columnas salomónicas flanquean la entrada de la logia en el lado oeste. Esta interpretación parece encajar con el simbolismo inherente a los dosmonumentos: la torre mora y la residencia del dictador cristiano... como vamos a ver.



El Palacio del Canto del Pico está también lleno de simbología. Se lo ha denominado "palacio fantasma" o "palacio maldito" porque en él han ocurrido también diversos acontecimientos misteriosos.

Sus características nos hablan también de una vinculación con la masonería: está situado a 1.011 metros de altitud, en una parcela de 110 hectáreas de terreno y cuenta con 2.000 metros construidos. Ya hemos visto que el "accidente" se produce 2.000 semanas después del atentado, en la otra columna.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2017-03-09/canto-del-pico-palacio-francisco-franco_1344645/

Por el palacio han pasado muchas personalidades históricas. En él falleció el estadista Antonio Maura, que vivía en las proximidades.
"En una de sus visitas al lugar, murió repentinamente mientras descendía por unas escaleras, según se recoge en una placa conmemorativa, instalada en el interior del edificio («Bajando por esta escalera, ascendió al cielo don Antonio Maura»)."
Durante la Guerra Civil el palacio fue sede del Mando Militar Republicano y cuartel de Indalecio Prieto y el General Miaja. El propietario original, el conde de las Almenas, dejó en herencia a Franco la propiedad, en 1940, que lo utilizaba como refugio cuando los servicios de información le alertaban sobre posibles atentados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_del_Canto_del_Pico

Como se ve, está también aquí implícita la idea del atentado a una figura política. Pensamos que no es un casualidad que el "accidente" de la diputada Carolina Bescansa se haya producido en este lugar y en esta fecha. Han querido mandar un mensaje a navegantes, como es típico en todo lo que hacen los masones-satanistas-luciferinos que nos gobiernan en la sombra, en todo lo que hacen.

Ha tenido lugar el 28 de junio de 2017 (161). Esta cifra se relaciona con otras utilizadas en rituales y atentados de bandera falsa, como el 911-11S o el 11M. Remite a las columnas, la escuadra y el compás (IXXI) o Isis entre las dos columnas (ISSI). Nos dicen que ha tenido lugar a las 16:30 horas, en el kilómetro 30 de la A6. En estas cifras parece haber también alusiones a la pirámide truncada Illuminati (A), al sello de salomón (6) y a la marca de la bestía (666).

http://www.europapress.es/madrid/noticia-diputada-podemos-carolina-bescansa-sale-ilesa-accidente-trafico-autobus-20170629114102.html

Carolina Bescansa fue una de las fundadoras de Podemos, en 2014, junto con Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. A este último ya se lo quitaron de en medio porque no era maleable.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carolina_Bescansa

En la Asamblea Ciudadana de Vistalegre de 2014 Bescansa fue la segunda miembro del partido más respaldada por el Consejo Ciudadano Estatal. A principios de 2017 renunciaba a un puesto en la ejecutiva del partido.

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/01/actualidad/1485976014_061195.html

Desde los últimos meses Bescansa está al frente de la comisión parlamentaria que investiga los casos de corrupción del PP. Pero en la comparecencia del tesorero Luis Bárcenas le dieron un codazo y la apartaron de las cámaras, para poner a Montero:
"«[Bescansa s]e lo ha currado», decía gráficamente un diputado este lunes. No obstante, fue la número dos de Podemos [Irene Montero] la que monopolizó toda la intervención.
Las fuentes consultadas por este diario subrayan el «ingente» trabajo que Bescansa ha hecho en los últimos meses en esta comisión, junto a su compañero Nacho Alvárez. Ellos han participado en todas las sesiones preparatorias, han recopilado la documentación precisa, y han sido los representantes del partido morado en los encuentros con el resto de partidos. También los que han comparecido habitualmente ante los periodistas.
Desde su triunfo en Vistalegre, Bescansa ha sido apartada de la primera línea sin ningún reparo. Primero se prescindió de sus habituales intervenciones en televisión, después desplazada en el Hemiciclo y ahora de la propia comisión parlamentaria en la que representaba a su partido.
Parece que el líder morado no está dispuesto a repartir juego en un grupo parlamentario que ha dejado de reunirse para la toma de decisiones estratégicas. Esas decisiones llegan ya tomadas al Palacio de la Carrera de San Jerónimo. De eso, al menos, se quejan amargamente los errejonistas."
http://www.esdiario.com/52432128/Bescansa-toca-fondo-humillada-por-Iglesias-y-Montero-en-la-comision-Barcenas.html

https://okdiario.com/espana/2017/05/24/bronca-podemita-comision-financiacion-montero-desautoriza-bescansa-1017841

Evidentemente, todo esto significa que el poder real en la sombra necesita controlar a Podemos y se va quitando progresivamente de en medio a figuras que son más difíciles de manipular.



En las últimas semanas, Carolina Bescansa ha hecho algunas declaraciones que hacen pensar que tenían segundas intenciones:
"Como mujer, he encontrado un ataúd de cristal."
http://cadenaser.com/emisora/2017/05/05/ser_madrid_sur/1493984046_999763.html



Y a principios de junio denunciaba a "amenazas" de miembros del PP en la 'comisión Bárcenas'.

https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/07/bescansa-denuncia-amenazas-de-pp-comision-barcenas/



En la mesa redonda '¿Qué hacer? El momento político', que tuvo lugar en la Universidad de Primavera del Instituto Asturias 2030 el pasado 24 de junio, Bescansa fue muy clara al hablar de la corrupción de Estado, del control que el Gobierno ejerce sobre el Poder Judicial, y de cómo los jueces, policías y guardias civiles que no se estaban dejando manipular estaban teniendo muchos problemas...

https://www.youtube.com/watch?v=eG7KMSLiXJ4

Sospechamos que todo lo que decimos apunta a que Carolina Bescansa está hablando demasiado claro para lo que se puede permitir el poder real en la sombra. Que, en el marco de su implicación en la comisión sobre corrupción del PP, tiene información que a este poder no le interesa que se revele. Y que por eso, supuestamente, le han querido dar un susto, o incluso asesinarla. No habría sido la primera implicada en los casos de corrupción política que muere en extrañas circunstancias...

Quien se crea que en España hay una democracia o un Estado de derecho no está entendiendo nada. Quien se crea que España existe debería ir al oculista y hacerse unas gafas. Lucifer-Satanás gobierna. 

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).