2018-03-05

Los 2 Gabrieles (2)



Como avanzamos, todo apunta a que estamos ante una operación psicológica de ingeniería social organizada al máximo nivel. En este caso, se dan muchos de los ingredientes típicos de estos casos muy mediáticos.

En general, lo que buscan es desmontar la familia tradicional y normalizar familias desestructuradas, con incidencias de custodia parental, divorcios, diversas parejas, temas de violencia de género, mezcla racial, etc.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/03/los-2-gabrieles.html

En este caso tenemos casi todos estos ingredientes: una pareja divorciada, el padre en pareja con una mujer de color. Al poco de desaparecer el niño detienen a Diego M. F. A, conocido de la madre, que la acosaba. Que fue sentenciado por violencia de género y tenía una orden de alejamiento.

Precisamente en el momento en que desaparece el niño este individuo desactiva un dispositivo biométrico que debía llevar, como consecuencia de esta orden de alejamiento. Las autoridades insisten en que su detención es por este motivo y no está relacionada con la desaparición del niño. Pero evidentemente parece demasiado casual que los dos temas se den al mismo tiempo.

Parece demasiado casual que todos los elementos de la agenda de demolición controlada de la familia se den en este caso, y que a este caso se le esté dando tanta importancia mediática y política. Mientras miles de otros desaparecidos siguen siendo anónimos, para nutrir los diversos tráficos de mercancía humana que sostienen el sistema.

Por otro lado, nos dicen que este individuo y la madre del niño corrían. Es curioso que volvemos a encontrar aquí también los mismos ingredientes que en el ritual Quer: divorcios, violencia de género, sospechosos que hacen footing...





Pensamos que todo esto no es casual. En cuanto al tema del footing, creemos que responde a una agenda oculta de normalización del uso de dispositivos biométricos. Recordemos la cantidad de imágenes que nos mostraron del presunto asesino del caso Quer corriendo.



Cada vez estamos viendo más en toda España las llamadas "carreras contra la violencia de género" que están ahí, a pesar de que la mayoría crea lo contrario, para producir violencia de género y normalizar de manera encubierta el uso de dispositivos biométricos. Estamos ante inmensos programas de control mental mediante trauma de los que las sociedades son víctimas, como en otros tiempos lo han sido de la ideología comunista o del new age.

La camiseta de las "marchas verdes" que lleva uno de los participantes en esta supuesta psyop la interpretamos en este mismo sentido, como un mecanismo de transferencia y de movilización para que el activismo social de tipo político se canalice hacia este activismo recuperado por el sistema. Por eso es verde. Es la misma técnica que utilizan en las revoluciones de color.



De todas las imágenes que nos mostraron del supuesto asesino de Quer (nosotros no nos creemos estas versiones oficiales de estos grandes casos mediáticos), le dieron protagonismo a una que mostraba un gran reloj, probablemente uno de esos que miden constantes vitales, etc. Por supuesto, junto a una cifra que suma 13. Para que el que pueda entender entienda... Osiris, el sacrificado inocente.

Creemos que lo que están haciendo es vincular subliminalmente violencia de género y deporte. Y en particular, footing, porque es el deporte más extendido y popular a nivel urbano. Cualquiera se cruza cualquier día en cualquier ciudad o parque con alguien corriendo.

Ya estamos acostumbrados, pero lo cierto es que los seres vivos no suelen correr si no es necesario, si no están en peligro o, al contrario, están atacando a alguien. Y esto lo sigue leyendo el inconsciente, por más que nos acostumbremos a ver a gente corriendo por el parque.

Esto es, están asociando subliminalmente violencia de género y footing, y activando algo a lo que ya estamos predispuestos por naturaleza: a vincular a alguien corriendo con un peligro. Y todo ello a su vez con los dispositivos biométricos. Y aprovechando el que muchos deportistas utilizan estos sistemas voluntariamente para hacer deporte. Así, con todo ello jugando al mismo tiempo, lo que pretenden es normalizar el uso de dispositivos biométricos de control de la población. Todo ello mediante programación mental mediante trauma de la que no es consciente la mayoría. Por eso el tema aparece en distintas psyops y se va grabando en el inconsciente mediante el trauma.

Y a esto se suma el que el acosador de la madre de Almería tenía un trastorno mental. Esto encaja también en la supuesta psyop, porque utilizan determinados colectivos específicos para implantar determinadas medidas que luego se van extendiendo al resto de la población. Legitiman el uso de las pulseras biométricas en disminuidos psíquicos, en acusados de violencia de género, etc., y de esta manera lo van normalizando y extendiendo progresivamente para el conjunto de las poblaciones.

Esto es el transhumanismo o el Nuevo Orden Mundial, y no un "reseteo" mesiánico que acabará con los "malos" e implantará una sociedad "meritocrática"...

A todo esto se suma que este individuo que la acosa es originario de ANTAS. Pensamos que esto forma parte del supuesto ritual-psyop, porque se puede leer invertido como SATAN.

En cuanto a la ropa que han encontrado, que pertenecería supuestamente al niño, nuestra impresión es que es parte de la película, esto es, una maniobra de distracción para el consumo de las masas.

Lo curioso es que los escenarios en los que se ha encontrado esta ropa (Barranco de las Agüillas, depuradora de Las Negras, Cala de San Pedro) parecen encajar en lo que creemos que es el guión oculto de este caso.


Beatos mártires pasionistas de Daimiel.

San Pedro se asocia a San Pablo, y ya hemos visto que todo apunta a que el apellido CRUZ se ha inspirado en el fundador de los pasionistas, San Pablo de la CRUZ. Las NEGRAS podría aludir a las sotanas NEGRAS que también son características de esta congregación. Así como de una poderosa orden católica que también adora al Corazón de Jesús, y tiene 3 clavos y una CRUZ en su logo. La CRUZ sobre la H de HORus, como HORtichuelas.





"Agüillas" se escribe prácticamente como "águilas" y estas se asocian al poder y al satanismo, como nos han mostrado Stanley Kubrick o Fiona Barnett. Y de hecho, a los parajes montañosos, que como hemos sugerido son protagonistas aquí.

Recordemos las tomas de ojo de águila de Kubrick en "El Resplandor", con el sonido de esta ave de fondo. Y recordemos lo que hemos dicho de las Pirámides Truncadas Illuminati, coronadas por el Ojo del Halcón HORus...


Hacer clic para ampliar.

Otro detalle muy curioso es que estos lugares (Barranco de las Agüillas, depuradora de Las Negras, Cala de San Pedro) donde han encontrado la ropa, se encuentran en el sentido diametralmente opuesto al Cerro de la Testa. Que como hemos conjeturado, podría ser un escenario de este supuesto ritual. Así, si trazamos una línea recta, vemos que prácticamente se encuentran en línea.

Ya vimos que algo parecido parecía que estaban haciendo en el ritual Quer. Despistar generando atención en un lugar completamente diferente, pero hacerlo con ciertas claves geométricas que les permitan intuir a los altos iniciados cuales son los puntos calientes a los que no deben acercarse...


La Iglesia de las Salinas del Cabo de Gata, junto al Cerro de la Testa.

En cuanto a la hipótesis de algún tipo de ritual en el entorno del Cerro de la Testa o el Cabo de Gata, también es curioso que hace 7 años se produjo una profanación satánica en la Iglesia de las Salinas del Cabo de Gata, situada a unos 2,5 km de este Cerro. Pero muy cerca, teniendo en cuenta la escala del lugar.



Como se ve en esta imagen, la Iglesia de las Salinas y el Cerro de la Testa se superponen si recorremos el frente marítimo.

Sabemos que este tipo de simbolismos fálicos son muy utilizados por los satanistas. Y a su vez encajarían muy bien en todo lo que hemos dicho sobre el "Promontorio de Venus", situado en este entorno, y las conjunciones de Luna y 3 planetas marcadamente masculinos como son Júpiter, Marte y SATurno... equivalente a SeT o SATAN (ANTAS).







https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=QCEBkNpAMBE

La Iglesia fue profanada con innumerables símbolos satánicos el LUNes 7 de MARzo de 2011. El MARtes 8 de MARzo las autoridades religiosas denunciaron ante la justicia e hicieron públicos los hechos.

Lo curioso es que estas fechas parecen encajar muy bien en el caso y el supuesto ritual. El 7 de MARrzo será la primera de las conjunciones de la que hemos hablado, la de LUNa con SATurno, que supuestamente abriría el ritual de las 3 conjunciones. La profanación fue un LUNes, lo que puede hacer alusión a la LUNa, el 07.03.2011 (77 - 14, ciclos LUNares). Exactamente 7 años antes (777) de esta conjunción LUNa-SATurno. Lunes es el día de Gabriel, como nos mostraba Robert Graves.

La denuncia y publicación en los medios fue un MARtes, 8 de MARzo, lo que también encaja con todo lo que hemos dicho sobre Aries, el carnero (RAM), la otra conjunción con MARte, el mes de MARzo, etc. Y la edad del niño es 8 años.

Otra curiosidad digna de destacar es que a finales de 2016 la serie "El lugar del crimen", versión española del clásico alemán "Tatort" ('lugar de los hechos' o 'del crimen'), grabó varios capítulos en las proximidades de esta Iglesia y el Cabo de Gata.

Por último, añadir que sospechamos que en este caso se están utilizando actores de crisis, probablemente programados de control mental mediante trauma, y probablemente también estamos viendo elementos de transexualismo encubierto, o cuanto menos de androgenización.

Nada es lo que parece. La verdad no existe en los grandes medios de desinformación y ritualización y todo se sostiene sobre la lógica de la creencia. 

Esto confirmaría todo lo que venimos diciendo sobre el lugar central del andrógino en la producción encubierta de violencia de género. Y a su vez, cómo todo esto opera en el marco de una programación mental mediante trauma, que es la que hace precisamente que creamos ver lo que no vemos. Pura religión en el CORAZÓN de la ingeniería social... CORAZÓN y CRUZ sobre el andrógino Horus... 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-04-03-18/4504108/

En todo caso, todo esto no son más que conjeturas y esperamos que no sean más que eso, y que el caso se resuelva lo antes posible.

Referencias:

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/01/5a97bbf046163f4e6b8b4664.html

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/01/actualidad/1519937721_021270.html

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/02/actualidad/1519981079_548187.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/02/5a98f81e22601ddc488b45e5.html

http://www.abc.es/sociedad/abci-investigan-hallazgo-prenda-ropa-busqueda-nino-desaparecido-nijar-201803032334_noticia.html

https://www.20minutos.es/noticia/3278559/0/desaparicion-gabriel-encuentran-ropa-nijar/

http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/acotan-zona-negras-20180303201325-nt.html

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-padre-de-gabriel-cruz-fue-quien-encontro-la-camiseta-hallada-en-nijar-y-sostiene-que-son-de-su-hijo_201803035a9b11580cf2552830c9cddc.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_las_Salinas_de_Cabo_de_Gata_(Almer%C3%ADa)

http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-obispado-denuncia-juzgado-profanacion-iglesia-salinas-ordena-oracion-desagravio-20110308164552.html

http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/201610/19/iglesia-salinas-acoge-rodaje-20161019164849.html

https://leyendasyfabulas.com/profanacion-satanica-de-iglesia-en-almeria/

https://www.aciprensa.com/noticias/profanan-historico-templo-en-espana-con-montaje-de-rito-satanico

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

11 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Son los masones renegados, traidores y desertores del espíritu de la verdad?
    Por ende, son hijos de Dios descarriados o descarrilados que hacen el mal potencial en sus prácticas de sacrificios arcaicos.
    El trece es amado por Cristo Jesús porque simboliza a Judas Iscariote el traidor.Nuestro amado soberano universal Hijo Creador Cristo Jesús ama incluso a sus enemigos.
    Si bien es cierto el traidor no sobrevive a la vida material porque hizo mal a la Vida y la Luz , el trece se rebeló contra el plan divino.Pero solo es un número y no se debe ser supersticioso, puesto que es sucia ignorancia la superstición.
    Acaso no fue injustamente asesinado Cristo Jesús?
    Entonces no hay que esperar resucitar al cielo de Jesús cuando se derrama sangre en nombre de Dios.
    Cuando realmente de manera deformada es por el egoísmo y la hipocresía y el orgullo y el poder. Esa es la vida irreal! No es la vida y la luz del Maestro Jesús la cuál es amor y espíritu fraternal de unidad en adoración y gracia al Padre Universal.Eso es la unidad mundial realizada experiencialmente por el Cristo Soberano, cómo es el cielo en la tierra.

    ReplyDelete
  3. El chip u a saber qué otra cosa anda detrás de los raptos o secuestros de personas.
    Eso he pensado...problema,reacción y solución.
    Nos manejan poderes sumisos y sumidos a la superstición de la astrología. Esa creencia supersticiosa astrológica es para que creamos eso es voluntad de la inteligencia celestial ,el cielo. Entonces esta situación de angustia y miedo colectivo ataca directamente al libre albedrío y a la buena voluntad de las personas. Es una creencia religiosa que no cree en la buena personalidad. Es una creencia religiosa supersticiosa muy sádica y enferma emocional que se proyecta en rituales y sacrificios. Esperamos a ver qué pasa

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. SOBRE ASTROLOGÍA SEGÚN LA QUINTA REVELACIÓN DE ÉPOCA.UNA REVELACIÓN QUE HA SIDO DONADA PARA QUE DESPIERTE LA HUMANIDAD.
    EL LIBRO DE URANTIA.
    121:5.5 (1337.1) 3. ASTROLOGÍA. Esta pseudociencia de Babilonia llegó a ser una religión en el imperio grecorromano. Aun en el siglo veinte el hombre no se ha liberado completamente de estas creencias supersticiosas.
    150:3.3 (1680.5) 1. El curso de las estrellas en los cielos nada tiene que ver con los acontecimientos de la vida humana en la tierra. La astronomía es un interés apropiado de la ciencia, pero la ASTROLOGÍA es una masa de errores supersticiosos que no tiene lugar en el evangelio del reino.
    90:2.5 (988.1) La ASTROLOGÍA primitiva era creencia y práctica mundial; la interpretación de los sueños también se difundió mucho. Todo esto fue seguido pronto por la aparición de las shamanesas temperamentales que decían poder comunicarse con los espíritus de los muertos.
    90:2.7 (988.3) Una y otra vez los césares prohibieron los astrólogos; pero invariablemente éstos volvían a aparecer debido a la creencia popular en su poder. No se los podía eliminar, y aun en el siglo dieciséis los dirigentes de la iglesia occidental y el estado, eran los patronos de la ASTROLOGÍA. Miles de personas supuestamente inteligentes aún hoy creen que alguien puede nacer bajo el dominio afortunado o desafortunado de las estrellas; que la yuxtaposición de los cuerpos celestes determina el resultado de las distintas aventuras terrestres. Los adivinos aún están patrocinados por los crédulos.
    90:2.8 (988.4) Los griegos creían en la eficacia del consejo del oráculo, los chinos utilizaban la magia como protección contra los demonios, el shamanismo floreció en India, y aún persiste abiertamente en Asia central. Es una práctica que tan sólo ha sido abandonada muy recientemente en buena parte del mundo.
    95:1.7 (1043.2) Esta derrota del evangelio de Salem fue seguida inmediatamente por un gran crecimiento del culto a Ishtar, rito que ya había invadido Palestina con el nombre de Astoret, Egipto como Isis, Grecia como Afrodita, y las tribus norteñas como Astarte. Y fue en relación con este renacimiento de la adoración a Ishtar, en que los sacerdotes babilónicos nuevamente volvieron los ojos hacia las estrellas; la ASTROLOGÍA experimentó su último gran renacimiento en la Mesopotamia, se puso de moda la adivinanza, y durante siglos el sacerdocio se fue deteriorando cada vez más.

    ReplyDelete
  7. 81:2.9 (901.12) Cuando se preguntaba de dónde venía el fuego, la simple historia de Andón y la piedra fue reemplazada en poco tiempo por la leyenda de cierto Prometeo que se había robado el fuego de los cielos. Los antiguos buscaban una explicación sobrenatural de todos los fenómenos naturales que no se encontraban dentro de la gama de su comprensión personal; y muchos modernos siguen haciendo lo mismo. La despersonalización de los así llamados fenómenos naturales ha llevado edades, y aún no está completa. Pero la búsqueda franca, honesta y sin temor de las causas verdaderas dio origen a la ciencia moderna: tornó la ASTROLOGÍA en astronomía, la alquimia en química, y la magia en medicina.
    88:6.5 (972.5) La magia fue la rama del árbol religioso evolucionario que finalmente dio el fruto de la era científica. La creencia en la ASTROLOGÍA llevó al desarrollo de la astronomía; la creencia en la piedra filosofal llevó al conocimiento de los metales, mientras que la creencia en los números mágicos fundó la ciencia de las matemáticas.
    88:6.7 (972.7) Gradualmente la ciencia está eliminando de la vida el elemento del juego de azar. Pero si los métodos modernos de educación fracasan, habrá una reversión casi inmediata a las creencias primitivas en la magia. Estas supersticiones aún habitan la mente de muchos pueblos así llamados civilizados. El idioma contiene muchos fósiles que atestiguan que la raza por mucho tiempo ha estado impregnada de la superstición mágica, palabras como hechizado, malaventurado, posesiones, inspiración, quitarle a uno el espíritu, ingenio, embelesador, estupefacto y asombrado. Los seres humanos inteligentes aún creen en la buena suerte, el mal de ojo y la ASTROLOGÍA.
    87:5.9 (963.4) La intención y voluntad de los espíritus se estudiaban por medio de señales, oráculos y presagios. Estos mensajes de los espíritus se interpretaban por la adivinación, la profecía, la magia, la ordalía y la ASTROLOGÍA. Todo el culto era un esquema inventado para aplacar, satisfacer y sobornar a los espíritus mediante estos sobornos enmascarados.
    87:5.10 (963.5) Así pues surgió una nueva filosofía mundial ampliada que consistía en:
    87:5.11 (963.6) 1. Deber — las cosas que se deben hacer para que los espíritus sean favorables o, por lo menos, neutrales.
    87:5.12 (963.7) 2. Derecho — la conducta y ceremonial correcto para ganar activamente a los espíritus a la causa del interés propio.
    87:5.13 (963.8) 3. Verdad — la manera correcta de comprender, y la actitud correcta hacia los espíritus, y por lo tanto, hacia la vida y la muerte.

    ReplyDelete
  8. El padre habla sobre la camiseta encontrada por él mismo. Casualmente, él lleva una camiseta "inquietante" (Mistery, calavera y cruz).
    http://cadenaser.com/ser/2018/03/05/politica/1520239619_660762.html

    ReplyDelete
  9. Al "Mystery" lo pueden ver mejor aquí:
    https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/gabriel-desgarrador-mensaje-hartar-dormir-madre_0_2525775157.html

    ReplyDelete
  10. Y en la camiseta blanca, saturno.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete