2018-03-08

Las 3 mujeres de ASTURIAS y las 3 conjunciones ASTRALES



Nuestro respeto a familiares y allegados. Nuestra sola intención es contribuir en lo posible a la feliz resolución de los casos y ofrecer indicios que puedan servir al esclarecimiento de la verdad.

Todo apunta a que las 3 desapariciones de 3 mujeres en Asturias forman parte de un ritual. Por un lado, nos dicen oficialmente que estas desapariciones no tienen relación entre ellas. Pero lo cierto es que los medios las presentan agrupadas. Con lo cual, el verdadero mensaje ímplicito que nos transmiten es que es una triple desaparición.



Ya hemos visto que se están produciendo 3 conjunciones ASTRALES relativamente cercanas: Júpiter-Luna el 7 de marzo, Marte-Luna el 10 de marzo y Saturno-Luna el 11 de marzo. Esta parece ser la razón de que este supuesto ritual se esté celebrando en ASTURIAS, de que sean 3 mujeres (LUNA) y de que, hasta ahora coincidan las fechas.

https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SKYCAL/SKYCAL.html

Paz Fernández Borrego ha sido encontrada muerta el día 6 y la noticia ha aparecido el día 7. Esto parece apuntar a que esta muerte sería un sacrificio a Júpiter, celebrado en el marco de esta conjunción Luna-Júpiter de la madrugada del 6 al 7.



El lugar en que ha sido encontrada es el Embalse de Arbón. El signo invertido de Júpiter parece guardar cierto parecido con la forma del embalse y el río Navia al que desagua. La inversión del signo parece corresponderse con el hecho de que el cadáver ha sido encontrado de espaldas.

La forma del Embalse se puede leer también como un martillo o una maza, arma con la que se identifica a Júpiter. También en su versión gala Sucellos ("el buen golpeador", el "dios del mazo") (J. Chevalier y A. Gheerbrant, Diccionario de símbolos, p. 616) o la nórdica Thor.

El cadáver ha sido encontrado con "varias fracturas mortales en el cráneo y en el cuello". Esto parece también encajar con esta ritualística de Júpiter-Thor, que golpea con un rayo o con un mazo.

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/07/actualidad/1520426834_814944.html

Júpiter se identifica con el orden, la estabilidad, la PAZ, que es el nombre de la víctima:
"... Júpiter encarna en astrología el principio del equilibrio, la autoridad, el orden, la estabilidad en el progreso, la abundancia y la preservación en la jerarquía establecida [la PAZ]. Es el planeta de la legalidad social, la riqueza, el optimismo y la confianza. Los antiguos lo gratificaron con el nobre de gran benéfico."

"El repetido tópico del enriquecimiento vital, inseparable del estado de glotonería, de confianza, de generosidad, de optimismo, de altruismo, de PAZ y de felicidad..." (J. Chevalier y A. Gheerbrant, Diccionario de símbolos, p. 616).


Creemos que utilizan también el perro como referencia ritual, asociado a Anubis-Can Cerbero, como guía de los candidatos a la iniciación o los difuntos.

El BORREGO, segundo apellido de la víctima, era uno de los animales que se sacrificaban habitualmente al dios romano Júpiter:
"Júpiter era servido por el patricio Flamen Dialis, el miembro de más alto rango de los flaminis, un collegium de quince sacerdotes en el culto público oficial de Roma, cada uno dedicado a una deidad particular. Su esposa, la Flaminica Dialis, tenía sus propios deberes, y presidía sobre el SACRIFICIO DE UN CORDERO [= BORREGO] A JÚPITER cada nundinae, los días de «mercado» del ciclo del calendario, comparable a una semana."

"Las VÍCTIMAS SACRIFICIALES (hostiae) OFRECIDAS A JÚPITER eran los bueyes (toros castrados), el BORREGO (en los idus [13 de febrero, día de la desaparición], los ovis idulis) y el carnero castrado (en los idus de enero). Era necesario que fueran blancos. El tema del género del animal no está resuelto; aunque que el BORREGO generalmente es macho, porque para el festival de apertura del flamen Dialis SACRIFICABAN UNA OVEJA HEMBRA."

"En los Idus, un BORREGO blanco (ovis idulis) se llevaba a través de la Vía Sacra de Roma a la ciudadela capitolina y SE LE SACRIFICABA."
http://es.mitologia.wikia.com/wiki/J%C3%BApiter



Idus designa los días 13 de enero, FEBRERO, abril, junio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre, y los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre. Esto parece encajar con la desaparición de esta mujer el 13 de FEBRERO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Idus

Todo esto confirmaría lo que no nos cansamos de decir: que nos gobiernan en la sombra linajes ancestrales babilónicos-egipcios-romanos, paganos-satanistas-luciferinos. Que los Estados, la democracia, el intercambio de mercancías, etc., son simples tapaderas de un régimen de poder ritual basado en el sacrificio encubierto de inocentes.

Nuestro pésame a familiares y allegados. Nuestro deseo es que las otras 2 desaparecidas, Lorena Torre y Concepción Barbeira Mariño, aparezcan sanas y salvas. Si bien sospechamos que los magos negros van a sacrificarlas en el marco de las próximas conjunciones astrales de Luna-Marte, el día 10, y Luna-Saturno, el día 11.

Suponemos que todo esto forma parte de la agenda de transición a la Era de Horus, esto es, de producción intencionada de violencia de género, demolición controlada de la familia tradicional, androginización y homosexualización, desfertilización y transhumanización.

Y además, de manera más concreta, para incentivar el Día Internacional de la Mujer del "8" de marzo, que responde a los mismos objetivos no declarados. Parece también vincularse al supuesto ritual del niño Gabriel Cruz de "8" años, que sospechamos se inspira en San Gabriel de la DOLOROSA.

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

8 comments:

  1. Artículo de hoy:
    http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/03/07/5aa02dd322601dbe4e8b4627.html

    ReplyDelete
  2. Fíjate en la parte que dice: "La Gran Mancha Roja (que es de un tipo diferente de fenómeno) se ha reducido un 30% en los últimos 30 años (33)"

    ReplyDelete
  3. Hola. Piensas que ese ritual tenga algo que ver con la huelga feminista de hoy día 8? Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parece que sí ... mucha "pirámide" http://www.rtve.es/noticias/20180309/prensa-nacional-internacional-destaca-caracter-historico-huelga-feminista-espana/1692120.shtml

      Delete
    2. Valdeande también lo explica bien: https://www.youtube.com/watch?v=gty1whqZwr8

      Delete
  4. Y que se repita tanto San Francisco no te llama la atención? (calle y restaurante.)

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20171212/268974105_0.amp.html

      Otra vez bar San Francisco y calle San Francisco. Saludos, Pedro.

      Delete