2018-01-14

De la victimización de la "mujer" a la del gay... para llegar a la del andrógino



Nueva operación psicológica de los grandes medios de desinformación y ritualización, para blindar el sistema de abuso estructural. Lo lanza un medio de referencia del gran aparato de propaganda global como el New York Times. Nos dicen que numerosos modelos masculinos han denunciado a los fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber por abusos sexuales durante sesiones fotográficas.

https://elpais.com/elpais/2018/01/13/estilo/1515876252_064472.html

https://www.nytimes.com/2018/01/13/style/mario-testino-bruce-weber-harassment.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=photo-spot-region&region=top-news&WT.nav=top-news

Lo publican el 13.01.18. El 13 está cargado de connotaciones fálicas, en alusión a los rituales de Osiris y el falo perdido. Y además es el Año Nuevo Satánico.

https://survivorship.org/2018-dates/



En estas mismas fechas hay una gran concentración de eventos de la comunidad gay en EEUU, la sede del New York Times. Creemos que no es casualidad y lo han hecho para que la operación tenga la máxima repercusión, especialmente en este colectivo.

https://viajabi.com.br/calendario-gay-internacional-eventos-lgbt-mundo/

Todo esto apoya nuestra hipótesis de que estamos ante la enésima campaña fabricada para, con el pretexto de denunciar el abuso, en realidad, fomentarlo. Es posible que algunas de estas denuncias sean voluntarias por parte de las víctimas. Pero es muy probable que otras han sido fomentadas por la operación psicológica. Porque los denunciantes saben muy bien a qué se exponen denunciando: a dejar de trabajar en la industria. Si lo hacen es porque les han animado u obligado, como parte de la campaña. A alto nivel saben que es una operación de la logia. Igual que el caso Harvey Weinstein.

Es todo una farsa, que está ahí para reforzar el abuso estructural con la apariencia de exponerlo. Esta sutileza es fundamental para comprender el sistema podrido hasta los tuétanos en el que hoy vivimos. Todo lo que viene de los grandes medios, de Hollywood, la Hollymúsica, etc., está por definición atravesado por una lógica diabólica en la que todo es lo contrario de lo que parece.

Como venimos diciendo, la mayoría de estas denuncias de abusos de los grandes medios están ahí para varias cosas.

Primero, para crear una cortina de humo ante las prácticas de abuso infantil, intergeneracional, sectario, la programación mental mediante trauma, etc., ESTRUCTURALES. Para que las sociedades profanas no comprendan la estructuralidad del abuso y la programación, y su vinculación a las grandes productoras, grandes medios, agencias de inteligencia, logias, cultos satánico-luciferinos, etc.

El sistema no solo tiene que ocultar todo esto. Además, tiene que estar generando permanentemente cortinas de humo que mantengan entretenidas y engañadas a las sociedades profanas, para que estas sigan creyendo en los mitos que sostienen el sistema.

La lógica no es lineal. Que aparezcan estas noticias no significa que toda la corrupción va a ser finalmente expuesta. Al contrario, aparecen para crear una cortina de humo, en la medida en que la mayor parte del público, que desconoce la criminalidad estructural del sistema, piensa: "¡Qué bien! ¡El sistema funciona! ¡Los "malos" son detenidos y se hace justicia! ¡Vivimos en Estados de derecho!" Todo esto son simples creencias que el sistema crea mediante estas operaciones y programación mental.



Segundo, estas noticias están ahí para que los outsiders que pretenden acceder al sistema, en este caso a los altos niveles de la moda, asuman que hay que "pasar por el ano", perdón... quería decir por el aro. Si leemos el artículo del New York Times con atención, veremos que está escrito para que los que se inician en este mundo (hablamos de iniciación blanda, de outsiders o profanos, que no han sido iniciados en sus familias, logias, etc.) asuman que el abuso forma parte del juego.

Lo que nos muestran es abuso menor: tocamientos, frotamientos, masturbaciones, etc. De nuevo, porque todo esto debe funcionar como una cortina de humo para que el público profano no comprenda que lo que está en el centro del sistema, de manera estructural, y en particular en el mundo de Hollywood, la Hollymúsica, la moda, etc., es el abuso duro, esto es, infantil, la programación mental mediante trauma, el abuso satánico ritual.


Hacia la victimización del andrógino y del transexual declarado

Pero lo que está en el trasfondo de estas operaciones psicológicas es más profundo. De lo que se trata es de víctimizar, en este caso, a los modelos. Pero la lógica es la misma con actores y actrices, cantantes, etc. Estamos siempre ante una mecánica hierogámico-sacrificial en la que estas figuras son, antes que nada, víctimas, en un grado u otro. Esto es lo que genera la atracción, la pregnancia de estas figuras y la fetichización de toda su producción. Son víctimas por definición. Hasta que no se comprende esto no se comprende nada de este mundo. Todo está hecho para ocultar esta mecánica hierogámico-sacrificial.

Por otro lado, esta noticia parece anunciar una nueva fase en estas operaciones psicológicas. Como hemos visto con los abusos "heterosexuales" de hombres a "mujeres", ahora comienzan a aparecer abusos homosexuales de hombres a hombres. Hay que ver ambas operaciones en conjunto, en paralelo. Y como parte de un proceso, que se va a ir desvelando en un futuro próximo, en el que la victimización será, de manera cada vez más explícita, la del andrógino.

De hecho, como venimos mostrando, la práctica totalidad de las operaciones que aparentan denunciar el abuso "heterosexual" de hombres a "mujeres", utilizan a andróginos, y muy a menudo hombres naturales transexualizados en mujeres.

Son por lo tanto, además de cortinas de humo, en el sentido general que hemos mostrado, operaciones de naturalización y normalización del andrógino. En estas operaciones aparecen temas como el abuso, al violencia de género, desapariciones, conflictos familiares, enfermedades raras, etc., porque de esta manera funcionan como programación mental mediante trauma. Y esta programación impide al espectador, que empatiza con el sufrimiento de las víctimas, reconocer las operaciones encubiertas de transexualización. Y en general, la androginización de masas que hoy padecemos.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/11/harvey-weinstein-y-la-agenda.html

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/11/juana-rivas-o-juan-arribas.html

En este sentido hay que interpretar el que en este caso de supuesto abuso por parte de Mario Testino y Bruce Weber, aparezcan, como el que no quiere la cosa, diversas figuras "femeninas" como Diana de Gales, Madonna, Gisele Bündchen y Serena Williams. Si no todas, es muy posible que la mayoría de ellas sean hombres transexuales encubiertos.


Tranny!!!

Solo un par de fotos de Gisele Bündchen, en las que vemos un cuerpo de hombre: cintura sin estrechamiento, sin apenas caderas, piernas sin inclinación respecto a la vertical (ángulo Q), hombros muy anchos y rectos, brazos muy largos, cuello largo y ancho, cráneo grande, mandíbula ancha, mentón probablemente operado, ojos muy separados, rostro masculino.

Exageran los andares femeninos, precisamente para encubrir el transexualismo. De hecho, la mayoría de las convenciones dominantes en cuanto a gestos, movimientos, posturas de brazos, etc., están ahí para encubrir el transexualismo. Remitimos a investigadores especializados en el tema de la "transinvestigación" a los lectores interesados.

Que ahora aparezcan casos de abuso homosexual no va a significar que estas relaciones sean desacreditadas o demonizadas. Al contrario, el pensamiento lineal no sirve para comprender estos fenómenos. El sistema fomenta estas relaciones, precisamente porque aparecen vinculadas al morbo del abuso. Porque están vinculadas al poder, al éxito, al dinero, al glamour. Denunciando estos casos no se demonizan las relaciones homosexuales, sino que, al contrario, se normalizan y se fomentan, porque todo esto opera en el marco de una mecánica hierogámico-sacrificial ambivalente. En la que, como decimos, se busca que el público empatice con las víctimas, y por lo tanto, en este caso, con las relaciones homosexuales. Parece paradójico pero es así.

Pero insistimos en que todo esto es más complejo y remite a la agenda androginizadora y al transexualismo encubierto. El paralelismo entre casos de abuso aparentemente "heterosexual" y homosexual, busca normalizar la opción de género. Lo mismo que le pasa a víctimas "femeninas" de abuso "heterosexual" le pasa a víctimas masculinas de abuso homosexual. Pero, como decimos, prácticamente todas las víctimas "femeninas" son andróginos, y muchas de ellas hombres transexualizados.

Este juego a dos bandas sospechamos que es solo el principio de una operación de más largo alcance en el que ambas van a confluir en los próximos años. Lo que está en el corazón de toda esta mecánica es la victimación del andrógino. Lo que hacen es que lo vayamos aceptando, primero, de manera implícita, sin saber que lo son, y después, lo van a ir desvelando progresivamente, cuando nuestros ojos ya se hayan acostumbrado a tomar por mujeres a hombres transexualizados. Todo ello, insistimos, en el marco de una programación traumática, generando empatía con la víctima andrógina. Todo esto lo están orquestando los magos negros cabalistas adoradores del Andrógino, del Rebis, del Bafomet...

¿Se entiende la lógica? Se identifica estructuralmente el abuso supuestamente "hetero" y el abuso homo. Esto es, la supuesta vagina con el ano. De esta manera, subliminalmente, se naturaliza la sodomía como una práctica sustituria del coito heterosexual. Todo ello solo superficialmente, porque, de hecho, a un nivel más profundo, estamos ante falsas vaginas (vaginoplastias) o anos, en el caso aparentemente "heterosexual" y anos en el caso homosexual. Y así, subliminalmente, se normalizan todas las prácticas no heterosexuales. Se protege la transgresión de la norma para, de manera encubierta, atacar a la norma: la familia tradicional fértil.

Más información en https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/01/el-androgino-en-66-puntos-nociones.html

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

5 comments:

  1. La verdad es que a mi todas estas supermodelos, ni fu ni fa, el instinto es el instinto Pedro je je

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. Ja ja ja muy cierto! Y si te das cuenta, conforme se hacen más viejos/as más cara y cuerpo de hombre muestran.
    La misma naturaleza que nos avisa: PELIGRO, ENGAÑO!!! pone las cosas en su lugar.

    ReplyDelete
  3. Anonymous16/1/18 15:13

    Serian todas estas actrices porno de las que nos están informando estos días de sus extrañas muertes transexuales encubiertos?

    ReplyDelete
  4. La genética grita así la manipules. La belleza del macho y de la hembra brilla,te magnetiza, te asombra, cuando es natural.

    ReplyDelete