2017-08-13

Los 1111uminati instigan la violencia racial en Charlo-11-esvi-11-e: matrícula 1111, helicóptero Be11 407(11) a 11 km (ACTUALIZADO)



Indicios muy evidentes de bandera falsa en ChAR-lottesville, Virginia, donde un coche —CAR— ha atropellado intencionadamente una manifestación, matando a una persona e hiriendo a una treintena. Muy probablemente era un Mk Ultra producido por las agencias de inteligencia Illuminati. Por si no fuesen bastante las 2(11) columnas de sus logias satánicas, que nos ponen hasta en la sopa, para disparar los álters de sus esclavos de control mental, ahora signan sus rituales de sangre con 4(1111) columnas.



Además, un helicóptero de la policía ha sufrido un "accidente" a ¡11! kilómetros de Charlottesville, en el que viajaban 2(11) agentes, que han fallecido.



Se trataba de un helicóptero tipo Bell 407 —be-11 11(4+7)—. Así que tenemos el 1111 en los 2(11) eventos, separados 11 kilómetros. Para que no queden dudas, nos lo dice la agencia Illuminati Reuters.

Las autoridades locales de Charlottesville decretaron el estado de emergencia local a las ¡11! de la mañana.



Parece que, además de los "11s" de costumbre, están utilizando el simbolismo de CHAR-lie y del CAR. En los últimos años hemos visto muchas banderas falsas protagonizadas por vehículos —CARs—. Como vemos, el modus operandi es el mismo en la variedad terrorista o en la del "loquito suelto", porque todos son orquestados por los mismos Illuminati y sus programas de control mental tipo Mk Ultra.

También el tema CHARLIE está siendo muy utilizado, y no parece casual. Como en el atentado terrorista de bandera falsa de CHARLIE Hebdo en enero de 2015. En CHARLOTTE, en CAR-olina del Norte, en septiembre de 2016, tuvimos también "movida promovida por el... ayuntamiento". Instigando la violencia racial, como aquí.

De hecho, tenemos hasta a una CAR-olina Quer, hermana gemela de Diana Quer, otro ritual Illuminati a varios niveles.

Después de CHARLOTTE, hace un año, ahora le toca el turno a CHARLOTTESVILLE, que curiosamente tiene también las 1111 columnas en su nombre: charlo-T T-esvi-L L-E.

El caso es que el simbolismo de CHARLIE se remonta, al menos, a la Guerra de Vietnam, donde terminó refiriéndose a cualquier fuerza de oposición a los estadounidenses.

Así que el término está cargado de simbolismo patriótico americano. Ya se han encargado de meterlo en el inconsciente colectivo, subliminalmente, mediante la propaganda hollywoodense, y ahora lo explotan. Creemos que, por esta razón, han elegido Charlotte y ahora Charlottesville, para montar estas operaciones.

En realidad son fenómenos muy puntuales, pero que adquieren gran repercusión con toda la maquinaria de manipulación que tienen montada. Son pocos pero muy inteligentes y expertos en manipular con la sangre y el simbolismo.



De hecho, a las fuerzas vietnamitas se las denominaba Charlie a partir de la abreviación de Viet Cong como V-C, y a su vez como Victor-Charlie, utilizando el Alfabeto Internacional de Deletreo Radiotelefónico, llamado también Alfabeto Fonético de la OTAN. Es posible que este esté siendo utilizado a su vez por los altos iniciados o personal de inteligencia con significados encriptados. De hecho, la letra C, en este alfabeto, correspondiente a la palabra Charlie, tiene cuatros signos de Morse ( — · — · ) que recuerda a las 2(11) columnas masonas, con sus bolas y todo encima.

La mecánica siempre es la misma: catalizar oposiciones artificiales en las sociedades para que no comprendan que el principal conflicto es el de las sociedades de altos iniciados masones-satanistas-luciferinos y las sociedades profanas. Poner en escena conflictos convencionales para que la mayoría no comprenda que la guerra principal es no convencional, de cuarta y sucesivas generaciones, de estos psicópatas contra todos los pueblos.

Una de las principales oposiciones que ha de vencer el Nuevo Orden Mundial para implantarse de derecho es la de los patriotas americanos. Pero, como siempre, lo que harán las élites sibilinas es enfrentar a estos patriotas americanos con las minorías raciales, sobre todo los negros. Así, matan, literalmente, dos pájaros de un tiro. Mientras la mayoría de la población PAcífica y PAsiva acepta la violencia "buena" del tercero en discordia, que permanece tras las bambalinas.



Por eso están infiltrando ambos frentes y enfrentándolos. Por eso los están armando hasta los dientes. Por eso las distintas fuerzas de seguridad, controladas por los Illuminati, no hacen nada para evitar que se enfrenten, porque lo que buscan es que se enfrenten. Primero, dejarán que haya sangre, para después justificar las medidas represivas del Estado, cuando las cosas se pongan peor por el colapso financiero, guerras en el extranjero, etc. Entonces, prohibirán el uso de armas, cuando les hayan sacado partido en manos civiles.

Siempre es una lógica en la que, como mínimo, juegan tres partes, y el tercero que no aparece en escena lo orquesta todo y se aprovecha del conflicto. Lo van a ir escalando todo progresivamente, en paralelo a conflictos internacionales, pero todo para implementar el Nuevo Orden Mundial.



Por eso están usando antorchas tiki, porque quieren que haya fuego, para que todo parezca mucho más de lo que es en las pantallas de los medios de desinformación.

Utilizan estos y otros muchos elementos simbólicos para movilizar a ambos bandos y mantener entretenido al público frente al televisor. En lugar de hablar del dinero fiduciario, la geoingeniería, los transgénicos, la manipulación genética encubierta, las enfermedades raras, la desfertilización, el satanismo, los niños desaparecidos, los programas de control mental y el resto de la criminalidad estructural del sistema.



Por eso, en estos eventos de Charlottesville, están utilizando el simbolismo de la Guerra de Secesión americana, en la que el tema del racismo fue importante. Por eso los Illuminati están instigando a ambos bandos en torno a una cuestión menor, como la retirada de una estatua del general confederado Robert E. Lee. Es una anécdota, pero es magnificada por los medios de ritualización de masas. De hecho, es muy posible que Robert E. Lee fuese un Illuminati del linaje Lee.



También ha habido enfrentamientos en torno a una estatua de Thomas Jefferson, en la Universidad de Virginia. Más simbolismo, para que 40 fanáticos atraigan la atención de todo el mundo, gracias a los medios de press-titución



El Illuminati Donald Trump sigue jugando su papel, instigando la violencia racial de manera implícita, pero condenándola de manera explícita. Apelando a todos —A11—. Pero obedediendo a la pirámide truncada —A— y a las logias satanistas-luciferinas —11—. Incluso, se diría que Trump está al corriente del ritual del 1111 y ha querido comunicarlo a los compinches con su A11, esto es, otro 1111.

*** ACTUALIZADO ***



Ya lo mostró Stanley Kubrick en "El resplandor": "A-11 work and no play make Jack a du-11 boy". Curiosamente en esta frase se reconocen también las 4(1111) columnas.

Referencias:

https://elpais.com/internacional/2017/08/12/actualidad/1502553163_703843.html

http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/12/598f24aaca4741c81f8b462e.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_E._Lee

http://www.zerohedge.com/news/2017-08-12/caught-tape-car-plows-virginia-crowd-multiple-injuries

https://en.wikipedia.org/wiki/NATO_phonetic_alphabet

https://www.reuters.com/article/us-virginia-protests-crash-helicopter-idUSKBN1AS0ZJ

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).