2017-08-05

El Nuevo Orden Mundial según Frater Arthur según Leo Zagami


Selección de fragmentos y comentarios de una entrevista realizada por Leo Zagami a un alto iniciado llamado John, Frater Arthur, en los que ofrece visiones muy reveladoras sobre el Nuevo Orden Mundial, la importancia de la masonería en el Vaticano y el asesinato de Diana de Gales por la Familia Real Británica, entre otros. Recogida en Leo Lyon Zagami, "Confessions of an Illuminati. Vol. I", San Francisco, CCC. Publishing, 2016.

P: "¿John, cree que Israel podría ser la causa de un futuro Armagedón?"

R: "Aquí es donde todo empieza, porque Armagedon es otro nombre para Megido, que de hecho es un lugar en Israel donde tendrá lugar una batalla épica entre el bien y el mal al final de los tiempos. ... Israel [es] la localización ideal en la que, probablemente en algún momento en el futuro, tendrá lugar una suerte de «Batalla Final», un momento que dará forma para siempre al futuro de la humanidad."

P: "¿Qué piensa de las tensiones ocasionales con Corea del Norte?"

R: "Son eventos azarosos y bien orquestados para crear esta tensión, unidos a un gran interés económico y militar en la zona. ... van a seguir usando Corea del Norte para su estrategia de la tensión a escala global, controlada secretamente por los maestros de marionetas del Nuevo Orden Mundial, desde sus logias transnacionales Ur. [...] Entretanto, los chinos incrementarán su flota marítima, que tomará eventualmente el relevo en la seguridad de toda la región, en representación del Nuevo Orden Mundial, una vez que entremos en un nuevo estadio de esta mafia global en 2020."

P: "¿Cuál cree que es la presencia real de la masonería en el Vaticano?"

R: "Como sabe, Carlos Vázquez Rangel, Gran Comandante del Consejo Supremo de los Masones de México, ha expresado públicamente sus continuadas sospechas de que Roncalli [Juan XXIII] y Montini [Pablo VI] no solo apoyaban a la masonería, sino que eran ellos mismos masones. ... Vázquez afirmó en 1993 que al menos cuatro logias del Rito Escocés operan en el Vaticano. Yo sé que hay también logias del Rito de Emulación, y al menos una que sigue la tradición inglesa. Los más altos funcionarios del Vaticano son masones. Como sabe, este grupo de logias se llama Gran Logia Ekklesia, y está en contacto directo con el Gran Maestre de la Logia de Inglaterra, el Duque de Kent. Esta especial Obediencia Masónica en el corazón de la Cristiandad fue establecida en el Vaticano en 1971... Entre sus miembros hay más de un centenar de cardenales, obispos y nobles por todo el mundo. Tratan de guardar el mayor secretismo sobre el tema... El periódico católico mexicano Trial [... publicó en 1992] que la masonería divide el Vaticano en ocho áreas, cuatro de las cuales están dedicadas a logias del Rito Escocés, cuyos miembros eran todos altos funcionarios del Vaticano. Naturalmente, esto deja aún sitio para otras cuatro áreas para Logias del Rito de Emulación u otros tipos..."

P: "¿Puede decirme algo más sobre la dominación mundial por parte de China...?"

R: "El establecimiento del Nuevo Orden Mundial adoptará cada vez más las formas de la China antidemocrática, como la única solución para los tiempos turbulentos que estamos viviendo, que parecen ideales para la creación de un régimen totalitario global. Todos creemos que los Estados Unidos no sobrevivirán a largo plazo la presente crisis..."

P: "¿Será posible que el ejército de EE.UU se retire de Japón y del Lejano Oriente en el futuro?"

R: "No, no será posible. Parte del plan del Nuevo Orden Mundial es que permanezca estacionado en la zona hasta que China tome el relevo del show algún día, en nombre de su gobierno global."

P: "¿Diana fue asesinada por la Familia Real Británica?"

R: "Sí... Era ingenua, y me temo que fue castigada por ello. Iba a tener un hijo musulmán, lo que rompía las reglas de la Familia Real Británica de tener solo descendencia cristiana. Violar el linaje de sangre es un crimen de una increíble gravedad para los Illuminati."

P: "¿Quién es Obama?"

R: "Nosotros lo consideramos una marioneta, un idiota útil para el sancta sanctorum o el santuario interior del sistema de poder que llamamos los Illuminati. Es alguien que, como muchos otros antes, forma parte de un club exclusivo para llegar a la cumbre, que disfrutan de ser usados y abusados por sus manipuladores, que son los diversos Kissingers, Soros, y Rockefeller de turno."

P: "¿Por qué fue elegido?"

R: "Era un agente de la CIA brillante, un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, un producto de las logias transnacionales Ur más influyentes, en las que las decisiones son realmente tomadas. [...] Es también parte de los linajes de sangre, porque los orígenes de Barack Obama... lo vinculan tanto al Presidente Bush como al Vicepresidente Dick Cheney."

Audio en https://www.ivoox.com/nuevo-orden-mundial-segun-frater-arthur-segun-audios-mp3_rf_20176420_1.html

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).