2017-07-27

Lucía Vivar Hidalgo y el ritual satánico del Grand Climax (ACTUALIZADO)



Indicios de sacrificio ritual satánico, en el marco del Grand Climax, en el caso de la niña Lucía Vivar Hidalgo.



La desaparición se produce el día 26 de julio por la noche, a las 23:20, y aparece muerta a la mañana siguiente. Da la cuasualidad que el 26 concluía el periodo de rapto y preparación de víctimas para el Grand Climax, una celebración satánica mayor, y que el día 27 tiene lugar el Gran Climax, que incluye el sacrificio animal o humano.

https://survivorship.org/2017-dates/
"Esta es una de las mayores celebraciones satánicas, que incluye un ritual sexual y un sacrificio humano femenino. Hay 7 días (del 20 al 27 de julio) de preparación para el Grand Climax, que incluye el secuestro y la preparación ceremonial de una joven para ser sacrificada. Normalmente, se utiliza una joven virgen debido a que es todavía pura."
http://exposingthematrix.blogspot.de/2012/06/upcoming-satanic-holidays.html

Otros elementos que apuntan a un ritual es que el municipio en el que ha desaparecido se llama PIZA-rra, muy similar a PIZZA, que es un código utilizado por los pederastas, como hemos visto en el PizzaGate.



Nos dicen que Pizarra se encuentra a unos 33 km de Málaga, lo cual es cierto. Pero esta cifra "33" y la referencia a MA-laga nos parecen elementos sospechosos, que remiten al 9-11, al anagrama de Ave María (AVM), ya a las columnas, la escuadra y el compás masones: IXXI. Las letras MA son muy frecuentes en rituales, especialmente los que implican a víctimas femeninas, aluden a MA-ría MA-gdalena, como es el caso de MA-rilyn M-onroe, MA-delein M-cAnn, MA-rta del castillo, MA-nuela chavero, etc...

Otros detalles que apuntan al ritual son el traje a rayas del personaje Minnie de Disney, utilizada en programación mental mediante trauma, y el nombre Lucía, que alude al luciferismo.

El cuerpo fue encontrado a las 6:51 de la mañana, por el maquinista del tren, en el punto kilométrico 158,5 de la vía férrea 430.

http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2017/07/27/59797d4322601d4c598b4643.html

La niña desapareció junto a la estación de Pizarra, situada en el punto kilométrico 162,7. Esto supone una distancia de 4,2 kilómetros, a lo largo de la vía férrea, entre el lugar en que desapareció y el que ha sido encontrada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Pizarra

La versión oficial dice que la niña habría caminado sola a lo largo de la vía, unos "3 km". Pero como vemos, la distancia exacta, según los datos facilitados, es de 4,2 km. No nos parece creíble que una niña de 3 años que se pierde ande sola 4,2 km a lo largo de las vías del tren, que no cuentan con iluminación artificial, y que se aleje de las luces de la población. Esto huele a coartada.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Lucia-Villar-nina-pizarra-desaparecida-malaga-Alguien-llevo_2_2409780055.html

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/27/actualidad/1501133462_187821.html



Da la casualidad de que, justamente en el punto de la vía ferrea en que ha sido encontrado en cuerpo, es donde más se aproxima la carretera A-7077 (777).



En este punto, junto a la carretera nueva aparece un tramo de la carretera antigua, que se abría más en el antiguo trazado.



Por cierto, esta carretera A-7077 remite al 777, una cifra importante en la cábala y el satanismo, como pone de manifiesto el libro "777" de Aleister Crowley.



Además, hay un desnivel muy importante entre la carretera y la vía férrea, que es justamente donde ha sido encontrado el cadáver. Todo esto sugiere que la niña fue secuestrada y metida en un vehículo, y, de la misma manera, fue dejada en este punto entre las 23:20 horas del 26 de julio y las 6:51 horas del 27 de julio. La hipótesis es que alguien la lanzó desde la altura, desde la carretera antigua, para que apareciese junto a las vías del tren, o para que callese rodando por el terraplén, lo cual no parece difícil de hacer para un adulto fuerte, teniendo en cuenta que era una niña de solo 3 años.

Nos dicen que tenía un golpe en la cabeza, pero "las primeras informaciones apuntan a que no fue arrollada por un ferrocarril".

http://www.elespanol.com/reportajes/20170727/234476845_0.html

Sospechamos que fue un acto premeditado y que utilizaron las vías del tren, tanto en el punto de la desaparición como en el que se encontró el cadáver, para utilizarlo como coartada. Pero que en ambos casos se utilizó un vehículo. Sospechamos que no nos están contando y no nos contarán toda la verdad, como ocurre el 99% de las veces en estos casos.



En suma, todo apunta a que la niña fue presuntamente secuestrada y sacrificada, como parte del ritual satánico del Gran Climax, por una logia masona o secta satánica, valga la redundancia, local, de segundo orden, de manera bastante chapucera y poco sofisticada. Pero por un grupo suficientemente poderoso para poder hacerlo con impunidad, contando con la complicidad de ciertos elementos de la administración del estado. Como parte de un pacto de sangre a un cierto nivel.

*** ACTUALIZADO ***

Las declaraciones de la Guardia Civil ponen de manifiesto que tienen órdenes de arriba de dar por oficial una versión, en sus propias palabras, "poco problable, pero no descartable", como es que la niña caminase sola por la noche 4,2 kilómetros. Esto es, dan por versión oficial lo que, como hemos mostrado, habría sido proyectado como coartada desde un principio para eludir la versión más razonable, la del vehículo.

Telediario 27.07.17, 15:00, http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/

Si, como nos dicen, se desplegó un dispositivo de 600 personas durante toda la noche, parece evidente que deberían haber seguido las vías del tren. Pero no la encontraron en las vías del tren porque, supuestamente, la niña no caminó los 4,2 kilómetros de vía férrea, sino que fue dejada allí por un vehículo.

Nos toman el pelo y los estados llamados de derecho están totalmente secuestrados por la mafia satanista que gobierna en la sombra. Y los medios de masas son medios de desinformación y encubrimiento de esta mafia y de la criminalidad estructural del sistema.

Que Lucía descanse en paz. Y al resto, que Dios nos pille confesa'os.

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).