2017-06-04

Londres: "Y ofreceréis con el pan siete corderos..."



Todo apunta a que el atentado de Londres de la noche del 3 al 4 de junio de 2017 es la enésima falsa bandera orquestada por las élites del gobierno en la sombra para implementar el Nuevo Orden Mundial. Los atentados antes de elecciones se van convirtiendo cada vez más en la norma, para que la gente siga creyendo en la farsa de la democracia y la retórica de las marionetas políticas tenga algo de contenido real.

Es muy posible que hayan utilizado el ritual cristiano de Pentecostés o Shavuot en su versión judía, que se celebra justamente el 4 de junio. Esta es una fiesta de origen agrícola en la que se celebraba la recolección de la cosecha y se ofrecían las primicias.

La imagen del atentado que más está circulando, precisamente en la que aparecen dos de los atacantes, muestra el logo del pub Wheatsheaf (gavilla de trigo), en el que se ve justamente esto, varias espigas de trigo. De hecho 3 espigas, como 3 han sido los atacantes, 3 han sido los ataques, y, como vamos a ver, 3 y 3 son las víctimas sacrificiales que exige el Antiguo Testamento en este ritual.

Shavout o Pentecostés también es llamada la fiesta de la semanas o de las 7 semanas, que suma 49 días, lo que, más 1, da origen al nombre de Pentecostés (πεντηκοστή, pentēkostḗ, 'quincuagésimo'). 7 han sido también las víctimas mortales, que, como vamos a ver, se exigen como víctimas sacrificiales en la Biblia.
"También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo." Éxodo 23:16
"También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del trigo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año." Éxodo 34:22
Pero donde encontramos indicios muy claros de que los incidentes de Londres encajan en la fiesta de las primicias es en el Levítico:
"Y habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una GAVILLA por primicia de los primeros frutos de vuestra siega. Y el sacerdote mecerá LA GAVILLA delante de Jehová, para que seáis aceptos; el día siguiente del día de reposo la mecerá. Y el día que OFREZCÁIS LA GAVILLA, OFRECERÉIS UN CORDERO DE UN AÑO, sin defecto, en holocausto a Jehová. Su ofrenda será DOS DÉCIMAS DE EFA DE FLOR DE HARINA amasada con aceite, ofrenda encendida a Jehová en olor gratísimo; y su libación será de vino, la cuarta parte de un hin. No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis. Y contaréis desde el día que sigue al día de reposo, desde el día en que OFRECISTEIS LA GAVILLA de la ofrenda mecida; SIETE semanas cumplidas serán. Hasta el día siguiente del séptimo día de reposo contaréis cincuenta días; entonces ofreceréis el nuevo grano a Jehová. De vuestras habitaciones traeréis DOS PANES para ofrenda mecida, que serán de DOS DÉCIMAS DE EFA DE FLOR DE HARINA, cocidos con levadura, como primicias para Jehová. Y OFRECERÉIS CON EL PAN SIETE CORDEROS DE UN AÑO, SIN DEFECTO, UN BECERRO DE LA VACADA, Y DOS CARNEROS; SERÁN HOLOCAUSTO a Jehová, con su ofrenda y sus libaciones, ofrenda encendida de olor grato para Jehová. OFRECERÉIS ADEMÁS UN MACHO CABRÍO POR EXPIACIÓN, Y DOS CORDEROS DE UN AÑO EN SACRIFICIO de ofrenda de paz. Y el sacerdote los presentará como ofrenda mecida delante de Jehová, con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa sagrada a Jehová para el sacerdote." Levítico 23:9-20.
Todo parece apuntar a que los detalles que los medios nos están dando se corresponden con estas obligaciones sacrificiales recogidas en el Levítico.

7 víctimas mortales - 7 corderos.
3 atacantes muertos - 1 becerro y 2 carneros.

En cuanto a 1 cordero (23:12) y 1 macho cabrío y 2 corderos (23:19), sospechamos que se corresponden con el incidente de Vauxhall, pero que no ha salido como se esperaba.



http://www.wheatsheafborough.co.uk/

En cuanto a los 2 panes y las 2 décimas de efa (medida de volumen) de flor de harina, también parecen encajar con las 2 espigas laterales que conforman el logo del pub Wheatsheaf, que tienen precisamente 20 granos.

También hay que señalar que la espiga de trigo es un símbolo central en las religiones de misterios, como sucedía en los Misterios de Eleusis, en la Antigua Grecia, en los que, en el momento central del ritual, se mostraba una espiga de trigo a los adeptos.



https://www.theguardian.com/international



La imagen en la que aparece el pub Wheatsheaf y el logo con las espigas es una de las más utilizadas en los medios de desinformación.



Algunos medios hacen alusión expresa al pub Gavilla de trigo en sus titulares, lo que parece indicar que formaba parte del guión desde el principio.



La elección de un mercado tradicional, en el que se venden, precisamente, cereales y ganado, parece también encajar con la fiesta de las primicias.



Todo parece indicar que los tres incidentes —London Bridge, Borough Market y Vauxhall— formaban parte de un mismo ritual. Parecen estar situados en una misma línea. Por cierto, en Vauxhall está la sede del MI6.



http://www.lavanguardia.com/internacional/20170604/423167043436/imagenes-videos-atentado-london-bridge.html



https://www.aol.com/article/news/2017/06/03/london-police-respond-to-3-incidents-casualties-reported/22124128/

En un principio se hablaba de 3 incidentes, pero después Scotland Yard informó de que el de Vauxhall no estaba vinculado a los otros.
"La policía ha confirmado que el incidente de Vauxhall, que inicialmente se creía que formaba parte del ataque terrorista en el London Bridge, fue una falsa alarma."
http://metro.co.uk/2017/06/04/what-happened-in-vauxhall-last-night-police-say-stabbing-was-false-alarm-6683351/

https://mundo.sputniknews.com/europa/201706041069685268-vauxhall-londres-ataque/

Sospechamos que el incidente de Vauxhall no ha salido según los planes de los orquestadores. La programación MK Ultra no es perfecta y a veces falla, o hay imprevistos. Suponemos que los planes eran que este atacante programado MK Ultra debía apuñalar a 3 personas. Y después la policía lo asesinaría, para eliminar pruebas. Esto habría completado las víctimas especificadas en el Levítico.

Y, efectivamente, algunos medios reportan que, en Vauxhall, ha habido varias personas heridas por arma blanca, y una persona detenida. Pero suponemos que lo han desvinculado porque no les ha salido bien y prefieren centrarse en los otros 2 eventos, para que el efecto terrorífico de cara al público sea mayor. 

https://okdiario.com/internacional/europa/2017/06/04/vauxhall-escenario-del-tercer-incidente-misma-noche-londres-1045779



La imagen de los dos atacantes, junto al logo del pub Wheatsheaf, la tomó un testigo "que pasaba por allí", Gabriele Sciotto, que era "casualmente" un fotógrafo, y que subió la foto a su Instagram.

https://www.instagram.com/fried_chicken/

Pero esto parece más que sospechoso. Le entrevistan en diversos medios y hay muchas contradicciones en lo que dice.

http://www.bbc.com/news/uk-40146916

La reacción normal de una persona en una situación así, en la que 3 atacantes persiguen y apuñalan a la gente, sería huir. Pero él hizo lo contrario:
"En lugar de huir, Sciotto se dirigió hacia el segundo supuesto ataque terrorista en el Borough Market..."
http://www.nydailynews.com/news/world/witness-canisters-strapped-alleged-london-attacker-article-1.3219288

Y entonces tuvo la sangre fría de dedicarse a hacer fotos a los atacantes, cuando eran alcanzados por la policía. Precisamente a dos atacantes en la misma imagen, y con el logo del pub Wheatsheaf a un lado. Todo apunta a que este testigo-fotógrafo no estaba allí por casualidad y formaba parte de la película...

Después, la policía, a pesar de que los atacantes al parecer solo tenían armas blancas, los asesinó. Este es otro clásico de los atentados de bandera falsa con MK Ultras, para evitar que alguien contradiga las versiones oficiales. Se elimina al atacante, aunque no sea necesario. Los muertos no hablan.

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).