2017-06-05

El autobús de Hazte Oír y los semáforos LGBT... 99 días después



¿Qué hay entre el verde y el rojo de un semáforo? El naranja.
¿Qué hay entre dos semáforos en una calle? Vehículos, entre otros, autobuses.
¿Que diferencia hay entre los semáforos LGTB y los autobuses de Hazte Oír? Nada. Son dos caras de la misma moneda. Es una misma psyop de los satanistas en el poder real.

En su momento comentamos que algo se escondía en la polémica del autobús de Hazte Oír. Que, más allá de las aparentes diferencias entre "ultraconservadores" y "progres", la polémica estaba sirviendo a los mismos globalistas-transhumanistas-satanistas. Ya dijimos que los unos y los otros son idiotas útiles manipulados por el poder real en la sombra, para montar una operación psicológica y conseguir una intención no declarada.



Mostramos que todo apuntaba a que había una vinculación de la operación psicológica con el tema de los baños mixtos en colegios, que se están aprobando en diversas comunidades. Dijimos que si se habían utilizado los signos de un niño y de una niña, muy similares a los utilizados en los aseos, era, probablemente, porque se querían demonizar simbólicamente estos signos, y así, de manera encubierta y sibilina, como lo hacen todo estos satanistas, lavar la imagen de los baños mixtos en los colegios.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/03/los-ninos-y-las-ninas-nacen-de-madres-y.html

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/03/los-ninos-y-las-ninas-nacen-de-madres-y_17.html



Ahora, unos meses después, el Ayuntamiento de Madrid anuncia la instalación de semáforos LGBT. No facilitan muchos datos, no dan el presupuesto, no dicen si la medida será puntual o definitiva. Lo hacen en el marco de la próxima World Pride 2017, las fiestas del orgullo LGBT, que tendrán lugar en Madrid entre el 23 junio y el 2 julio. He vivido muchos años en Madrid y he de decir que estas fiestas son una obscenidad y una vulgaridad en las que lo mejor que uno puede hacer es irse de la ciudad o alejarse del centro. También piensan pintar pasos de cebra con los colores de este movimiento transhumanista, vanguardia de la extinción de la maternidad natural.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/05/59344cee268e3e765f8b45a5.html



Pues bien, entre estos dos fenómenos sospechamos que hay mucha más vinculación de la que parece. Como en el caso de los aseos mixtos que comentábamos, hay una asociación subliminal entre el autobús y los semáforos. Los satanistas que nos gobiernan en la sombra saben jugar muy bien con todo esto porque su "arte" por excelencia, el que aprenden en sus logias y no en las universidades del ganado humano, es el ritual, la programación mental, el uso de símbolos.

Si el autobús es naranja y han utilizado signos de aseos o semáforos es porque están jugando con esta conexión subliminal. El naranja es el color del peligro, de la precaución. Todo apunta a que Hazte Oír está trabajando al servicio de los globalistas-transhumanistas-satanistas. Lo sepa o no, por activa o por pasiva. Esta gente suele trabajar mediante infiltración y programación mental, a menudo de forma tal que ni los propios manipulados lo perciben. O simplemente obedeciendo órdenes de las cúpulas que están conectadas.

Otro dato curioso es que entre la fecha que comenzó la campaña del autobús, el 27 de febrero, y la que empezará el World Pride 2017, el 23 de junio, hay 99 días. Esto parece indicar que los mismos magos negros están detrás de los dos bandos aparentes. Y esta cifra satánica no es la única en toda esta historia.

https://www.calendario-365.es/calcular/27-02-2017_05-06-2017.html

Otro de los temas que llama la atención es que se esté dando tanta importancia a un asunto que, en principio, no debería ser de tanto interés, como son los aseos que se van a instalar en el World Pride. Sospechamos que esto forma parte también de la operación psicológica. Que están intentando que el público asocie subliminalmente el tema LGTB con estos aseos provisionales, que probablemente serán mixtos.



Llama también la atención las cifras que facilitan de los aseos portátiles que van a colocar. Y que hagan de estas cifras titulares:
"...el Ayuntamiento ha previsto la instalación de 1.019 servicios portátiles en la vía pública, a los que se sumarán otros 300 que pondrán los organizadores privados de las fiestas. La media aritmética es de un urinario para cada 2.274 vejigas."
1.019 es 119, una cifra muy utilizada en los rituales sacrificiales de la mafia satanista que gobierna en la sombra, como el del 11.9.2001.

2.274 es 2211 (7+4=11), otra cifra llena de connotaciones ritualísticas y cabalísticas, vinculada a las letras hebreas, los arcanos mayores del tarot, el caduceo hermético, las columnas masonas, Isis, etc. Estas cifras no son casuales. Las han colocado las logias masonas-satanistas que infiltran las instituciones.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/08/590f56b3468aeb6a758b45ee.html

Todo esto simplemente se suma a todo lo que ya sabemos sobre quién está detrás, tanto de conservadores como de la "izquierda radical", y sobre todo de la agenda LGBT: los que impulsan el sacrificio de la maternidad natural, y con ella, el de la humanidad. Para la instauración de un Nuevo Orden Mundial en el que una minoría suprahumana controle por completo a una mayoría infrahumana e infértil, convertida en ganado cibernético. Esto está pasando delante de nuestras narices y con la mayoría de la sociedad estupidizada y apoyándolo.



Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).