2017-05-12

La metafísica: disociación mental MK Ultra avant la lettre



Si la filosofía occidental, como nos cuentan los acabaladémicos, surgió en Grecia, fue gracias al falo. Si uno quiere obtener una buena dosis de desinformación sobre el tema puede encontrarla en los tres tomos de la Historia de la sexualidad del homosexualizado Michel Foucault. Sospechamos que fue sacrificado por lo magos negros que gobiernan en la sombra, una vez que había producido suficiente propaganda, para hacer de él un héroe. Y de paso vender la farsa del sida.

El caso es que Foucault elogia en este libro la pederastia política que practicaban las élites griegas. Nos vende la moto de que la relación pedofílica era un ejercicio de contención. Y los bórregos académicos dicen "si bwana" y lo citan a espuertas en las tesis para que les den plazas en las universidades y puedan chupar del bote. Ahora sabemos por qué el desinformador Foucault es uno de los autores más citados en doctorado.

Evidentemente este autor no comprendió un carajo de lo que son los programas de control mental mediante trauma, que es exactamente lo que utilizaba el erómenos ('amante') para hacer del erastés ('amado') un MK Ultra o Monarch avant la lettre.

El prestigio de este autor en los ámbitos acabaladémicos es proporcional a su desconocimiento (tanto de Foucault como de los académicos) de los programas de control mental mediante trauma. Esto pone de manifiesto la importancia que tienen estos programas y la poca importancia que debería tener este propagandista y encubridor de la guerra de ingeniería social que las élites libran contra los pueblos. ¡Y encima iba de progre!

Pero todo esto pone de manifiesto algo aún más crucial. No solo los contubernios fálicos y pederásticos de la Antigua Grecia, que es en lo que siempre ha consistido y sigue consistiendo el poder-religión real. Además, que sea precisamente en este ambiente, que apesta a sadismo anal y a semen, donde surge la filosofía griega, nos permite comprender hasta qué punto es la disociación traumática la que está en el corazón del podrido edificio intelectual occidental. La metafísica occidental es el producto directo de la disociación mental mediante trauma. El ano es la medida de todas las cosas.

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). Delirious Heterotopias Delirantes. deliriousheterotopias.blogspot.com