2017-05-30

El falo... ¿la clave para resolver el caso Diana Quer?



El falo podría ser la clave para resolver el caso de Diana Quer.

Ya mostramos en su momento que los primeros días después de la desaparición, nos mostraron el falo, esto es, la torre de la Iglesia de Santa María do Xobre, situada justamente detrás de la vivienda de la familia Quer.



Todo parece apuntar a que esto formaba parte de un guión deliberado y que la familia y los periodistas fueron posicionados de esta manera para que el falo formase parte del ritual.



De hecho nos mostraban el falo con el trasfondo de la ría de Arousa, lo cual, sospechamos, también era parte del ritual. Porque la ría era la vagina. Y el falo era de Osiris, uno de los 14 fragmentos en que fue descuartizado.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/el-pene-en-el-ritual-quer.html

Después, también mostramos que, muy posiblemente, el hallazgo del móvil formaba parte del ritual de la búsqueda del falo de Osiris por parte de su hermana y esposa Isis, denominado el festival "Isia" o de la "Muerte y Resurrección de Osiris", también llamado "Inventio Osirides" ('descubrimiento de Osiris'), que se celebra, según las fuentes, entre el 26 o el 28 de octubre y el 1 o el 3 de noviembre.





El móvil fue encontrado el 27 de octubre, y numerosos medios hicieron alusión a la "resurrección" del móvil. También mostramos que varias fuentes relacionadas con el encuentro del móvil apuntaban a que todo esto fue un montaje y que el móvil apareciese allí era también parte de un guión preconcibido. Evidentemente todo esto está vinculado a la agenda transhumanista y al móvil como falo sustitutorio.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/muerte-resurreccion-e-invencion-del.html



Pues bien, retomando el tema del simbolismo fálico y vaginal, nos hemos preguntado si la solución al caso podría estar vinculada a él. Y bien, hemos pensado que posiblemente algun otro elemento fálico podría formar parte del ritual. Y así, uno de los faros (faro - falo) de la zona, el de Sálvora, está situado de una manera más que sospechosa con respecto a los otros dos falos. En él, por cierto, también se puede reconocer un cierto simbolismo sexual.



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2016/10/27/mariscador-encuentra-telefono-diana-quer-cerca-muelle-taragona/00031477575195014201426.htm

Si tomamos el punto en el que nos dicen que fue encontrado el móvil, junto al puente de la AG-11, en Taragoña, y lo unimos en línea recta con el Faro de Sálvora, esta línea pasa prácticamente, por la Iglesia de Santa María do Xobre y por la vivienda de la familia Quer, situadas muy cerca. Además, lo hace prácticamente en el punto medio.

La distancia entre los extremos de la línea es de unos 22 km, por lo que la Iglesia y la vivienda estarían situadas a unos 11 kms del lugar en el que el móvil encontrado, y a unos 11 km del Faro de Sálvora. La autovía es la AG-11 y la desaparición fue un día 22. Hay que recordar la insistente utilización por parte del padre de Diana Quer de la cifra 11 en un programa de Antena 3.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/11/diana-quer-los-11s-y-los-3s-mensajes.html

Todo esto parece apuntar a que un eventual ritual hierogámico-sacrificial, en el que, muy posiblemente, el protagonista era el falo, tuvo lugar en el entorno del Faro de Sálvora.



De hecho, si es cierto que están utilizando un simbolismo fálico y vaginal, el Faro de Sálvora vendría a ser el clítoris de la gran vagina.



Frente a las Rías Bajas hay varios archipiélagos que conforman el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Evidentemente, un parque nacional, sobre todo formado por islas pequeñas y despobladas, es un lugar ideal para organizar un ritual al máximo nivel.

Uno de ellos es el Archipiélago de Sálvora, situado precisamente frente al faro homónimo, que como decimos, podría formar parte del ritual.



En el extremo norte del Archipiélago de Sálvora, muy cerca del Faro, se encuentran las Islas Sagres. Su mismo nombre ya nos habla de su carácter sagrado. En ellas han tenido lugar numerosos naufragios.

https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Sagres

Están además rodeadas de leyendas que nos dicen que han sido utilizadas desde antiguo para rituales hierogámico-sacrificiales, con nombres que nos hablan de esto, como Carreiro do Inferno (Sendero del Infierno).

Según una leyenda, el rey de la tribu celta de los saepes o saefes se casó con Forcadiña, la hija del rey de los oestrymnios, que habitaban la zona. Pero el rey saepe fue víctima de un encantamiento y petrificado, dando nombre a las Islas de Sagres, que serían fragmentos de su cuerpo, así como del de Forcadiña, y el hijo de ambos, Noro. Según otra versión, la protagonista del ritual sacrificial y de desmembramiento habría sido la propia Forcadiña (Forca-DIÑA - DIANA).

Lo interesante es que parte de este ritual consistió en partir la lengua del rey en 7 pedazos, lo que vuelve a ser una alusión a un ritual lunar, que se corresponde con la diosa Diana-Luna.

http://narradoresdelmisterio.net/leyendas-de-la-isla-de-salvora-iileyenda-del-hombre-del-sagres/

Otro dato interesante es que en este Parque Nacional se puede encontrar vegetación arbórea autótona de la zona, y en concreto varias especies de roble, como el roble común (Quercus robur) o el roble melojo (Quercus pyrenaica):

"EL ROBLE MELOJO, REPRESENTANTE DE LOS ANTIGUOS BOSQUES AUTÓCTONOS DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS
Nombre científico: Quercus pyrenaica
En el pasado, en las Islas Atlánticas el roble melojo (Quercus pyrenaica) era la especie arbórea autóctona dominante de los robledales originales, debido a su mayor tolerancia a la sequía."

http://www.parquenacionalillasatlanticas.com/documentos/guia2015_es.pdf

Ya mostramos en su momento que parecía haber una vinculación del apellido Quer, por otro lado, muy poco común, con la letra Quert del alfabeto celta o druida Ogham, también llamado Alfabeto de los Árboles. La presencia del roble (Quercus) en estas islas parece ser otro indicio que las relaciona con el caso Diana Quer.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/quert-is-diana-la-cierva-esta-debajo.html

Más información:

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/ritual-diana-quer-indice.html

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).