2017-04-14

"Un buen partido": Siehst du mich?


Nos desplazamos hoy al lugar de Berlín en el que tuvo lugar, hace unos meses, el atentado de bandera falsa con el tráiler negro, para hablar sobre la película "Un buen partido" (2012). Por aquello del "11", del 1 versus 1, 11 versus 11, Falo versus Falo, etc.

Nuestra reflexión de fondo es que las formas, los símbolos, son claves para comprender cómo funciona el verdadero poder en la sombra. Y que estos mismos símbolos, como ocurre con las Dos Torres, esto es, con la cifra "11", están siendo utilizados en paralelo en atentados terroristas, en el deporte, en las películas, etc., de forma coordinada y en el marco de la programación mental mediante trauma.

Todo está ante nuestros ojos, pero no siempre lo "vemos". De ahí que el lema "Siehst du mich?" (¿Me ves?), que leemos sobre una de las Dos Torres —Falos— de Breitscheid(e)platz —Plaza de la Gran Vagina— sea muy apropiado para el título de este vídeo.

Audio: https://www.ivoox.com/un-buen-partido-siehst-du-mich-audios-mp3_rf_18140380_1.html

Más información en:

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/12/berlin-breitscheideplatz-la-gran.html

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/04/un-buen-partido-normalizando-las-redes.html

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/04/un-buen-partido-normalizando-las-redes_11.html

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).