2017-04-23

Atentados y norias como disparadores de control mental


¿Qué papel han jugado el London Eye en el atentado de Londres del 22 de marzo y la Gran Roue de la Concorde en el de París del 20 de abril?

En este vídeo tratamos de responder a esta pregunta y mostrar que estas norias están funcionando como disparadores de programación de esclavos de control mental mediante trauma, tipo MK Ultra/Monarch. En particular de todos aquellos que ocupan posiciones clave, en los distintos sectores de la sociedad, para que la ficción del terrorismo de bandera falsa se convierta en realidad a ojos del público crédulo que conforma la mayor parte de nuestras sociedades.

De esta manera, la élites del Nuevo Orden Mundial estarían desarrollado un sistema muy eficaz en el que un simple atentado de bandera falsa dispararía la programación de decenas de miles de programados mentales, a lo largo y ancho de la sociedad. Pero sobre todo de aquellos que, en la política, en los cuerpos de seguridad del Estado, en la inteligencia, en los medios de desinformación, en las asociaciones de víctimas del terrorismo, etc., desempeñan un papel importante para que el guión oficial del terrorismo fake sea creído por las masas y provoque el efecto deseado.

Audio: https://www.ivoox.com/atentados-norias-como-disparadores-control-mental-audios-mp3_rf_18287500_1.html

Más información:

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/04/atentados-y-norias-como-disparadores-de.html

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).