2017-03-27

"A.I. Inteligencia Artificial" (5): programación predictiva para el 11S



Numerosos indicios apuntan a que los que concibieron este filme, estrenado el 29.6.2001 —11(2+9).6, inversión de 9.11—, sabían algo sobre el ritual sacrificial, en parte holográfico, que tendría lugar en las Torres Gemelas 2 (11) meses y 11 días después, el 11.9.2001.

Continuación de http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/03/ai-inteligencia-artificial-4.html.



Al principio de la película veíamos un cuadro de Nueva York en el que se sugieren, aunque no de manera muy explícita, las Torres Gemelas. No solo en primer plano se ven dos torres muy parecidas, sino que también al fondo vemos varios rascacielos con terminaciones dobles. Todo ello en un gris premonitorio...

Sucedía además al mismo tiempo que los padres estaban observando la imagen de David reflejada en el cuadro de la familia, junto a la de Martin. La estructura gemelar de la que venimos hablando.



Después, cuando David y Gigolo Joe han huido de Ciudad Rouge, y llegan en el anfibiocóptero a Manhattan, lo primero que ven son las Torres Gemelas, en medio de un panorama desolador, con la ciudad inundada y los edificios abandonados. Vemos dos versiones, una real y otra simulada, lo que también parece anunciar la tecnología holográfica utilizada según algunos investigadores en el 11S.



Además, en un momento anterior del filme, Gigolo Joe había dicho que al fin del mundo lo llaman Man-hattan, que parece un juego de palabras con "man-hating", 'que odian a los hombres'. Joe le decía que a Manhattan, al fin del mundo, muchos robots habían ido y no habían regresado...

Todo esto parece sugerir que la película formó parte de la programación predictiva utilizada para el atentado de bandera falsa del 11S-2001. La película se estrenó el 29 de junio de ese mismo año. La suma de 29 da 11, y junio es el mes 6, de manera que el estreno se puede interpretar como el 6/11, muy parecido a 9/11. Entre ambas fechas hay prácticamente 2 meses, además de los 11 días de septiembre.

Warner Bros, la distribuidora del filme, utilizó un juego de realidad alternativa llamado "The Beast" ('La Bestia'), para promocionarlo.

https://en.wikipedia.org/wiki/A.I._Artificial_Intelligence



El 11 está también presente a lo largo de toda la película, como hemos visto, en forma de estructura gemelar. Ocupa un lugar importante en la mayoría de los carteles, con el dibujo de los dos niños, en el que uno es el vacío del otro. Como las Dos Columnas masonas. También en la primera línea se lee que David tiene 11 años.

De hecho, como decíamos, muestran las Torres Gemelas primero en versión real y después como una animación, jugando con esta idea del lleno y el vacío, el antes y el después. Y creemos que mandando mensajes a iniciados sobre la tecnología holográfica que utilizarían para montar este gran sacrificio ritual de las élites contra todos.



Más programación predictiva. El anfibiocóptero pasa, precisamente, por debajo de la torre caída.



Y mientras pasan por debajo de la torre, David y Gigolo Joe miran hacia arriba con miedo. El segundo de ellos, además, lo hace con su ojo derecho solar. Esto parece ser otro mensaje a los adeptos del Ojo: van a caer torres en Manhattan, la ciudad del "fin del mundo".



Después seguiremos viendo más programación predictiva en otro episodio del filme. Nos dicen que pasaron 2000 (11) años. Justo después de decir "2000 años" vemos, otra vez, las Torres Gemelas.





Entonces aparece por primera vez una nave ovni, con alienígenas a bordo, que se dirige precisamente a las Torres Gemelas.



Después vemos cómo, en la nave ovni, de una manera similar a lo que veíamos en el anfibiocóptero, la realidad material se superpone a otra realidad virtual. Que de nuevo sugiere la tecnología holográfica utilizada en el 11S, según muchos investigadores. Muchos creen que los aviones fueron holografías realizadas con una tecnología muy avanzada. Quizás con participación alien.



En otro orden de cosas, seguimos viendo la programación del esclavo sexual, cada vez de manera más terrible, aunque por supuesto, enmascarada.

Después de las felaciones, vienen las meadas, el "pissing", o los "Arcos Dorados", como los llaman en el Bohemian Grove. Mientras sobrevuelan Manhattan, escuchamos al Oso Teddy hacer ruidos raros, al mismo tiempo que se olle el sonido de una cascada.



Entonces no tienen otra cosa mejor que hacer que colocarse justo debajo del chorro. Este es otro motivo por el que el vehículo es un anfibiocóptero. Ya hemos visto como se metía en la boca feladora, situada frente al rascacielos-pene.

Ahora volvemos a ver algo parecido. Pero lo importante es entender que todo esto opera como programación para el esclavo sexual, sobre todo para niños. Vemos en el centro al oso, porque lo que está en juego es la disociación del bebé o el niño, que se proyecta en el oso mientras está siendo meado por un pedocriminal. Por eso también antes oíamos al oso hacer ruidos raros, al mismo tiempo que se oía el sonido del agua de fondo.

Todo está muy pensado para que funcione en el marco de la programación mental, y al mismo tiempo, el profano no se entere de nada. Aunque sí su inconsciente, que se ve pervirtiendo también y va normalizando el abuso infantil, la pederastia, las formas de sexualidad no naturales, etc.





Después vemos cómo el agua de la cascada cae sobre el anfibiocóptero, pero de hecho sobre las caras, alternativamente, de Gigolo Joe y de David. Esto confirma que ambos son dos álters de una misma víctima de abuso. En función de los gustos de los abusadores programan álters más maduros en niños o al contrario. 

Después de todo esto entendemos por qué Steven Spielberg tiene tanto prestigio en el mundo podrido y criminal que padecemos. Porque sirve a la agenda y lo hace con la sutilidad necesaria para colársela al borregomátrix, que encima lo aplaude a cambio de ser maltratado y pervertido. Como los niños abusados que adoran a sus maltratadores. La mecánica es la misma a todos los niveles. Solo cambia la intensidad. Toda la cultura es un inmenso programa de control mental de masas, basado en la represión del trauma.

Continúa en http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2017/03/ai-inteligencia-artificial-6.html.

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).