2016-10-01

¿La venta de la Torre Cepsa se ha sellado con el sacrificio de una virgen? (ACTUALIZADO 02.10.16: ENCONTRADA)


Torre Cepsa con 3 bloques; símbolo fálico y hueco vaginal en lo alto.

*** ACTUALIZADO 02.10.16: ENCONTRADA ***

La Policía de Tres Cantos ha publicado en su Twitter que la joven ha sido encontrada.

******

01.10.16

El pasado 30 de septiembre el millonario Amancio Ortega, a través de su inmobiliaria Pontegadea, compró la Torre Cepsa a Bankia por 490 [4+9=13] millones de euros. En realidad tuvieron lugar dos compras con minutos de diferencia. Primero fue comprada a Bankia por Muscari Property, sociedad propiedad del jeque árabe Khadem al-Qubaisi --exdirector general del fondo soberano abudabí IPIC, que controla Cepsa, de la que fue presidente--, por unos 400 millones de euros. Y a continuación fue revendida a Pontegadea Inmobiliaria.

http://cincodias.com/cincodias/2016/09/30/empresas/1475250089_024587.html

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/30/57ee937c22601de6338b45a7.html

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Khadem-Qubaisi-propietario-Torre-Cepsa_0_958404730.html


El jeque abudabí Khadem al-Qubaisi en Saint-Tropez.


La joven desaparecida Rocío Millán.

El jueves 29 desapareció la joven de 13 años Rocío Millán. Según su padre salió del colegio Las Mercedarias de Tres Cantos a las 13:45 y se desplazó a Madrid, situado a 22 km de esta localidad. El último rastro que se tiene de ella es en un cajero automático de Bankia, precisamente en una de las cuatro torres del complejo en el que está la Torre Cepsa.
“Sabemos que del colegio salió hacia Madrid ya que sacó dinero una hora después en un cajero de Bankia que hay en una de las cuatro torres de la Castellana.”
http://politica.elpais.com/politica/2016/10/01/actualidad/1475312665_949798.html

https://twitter.com/policia3cantos

https://www.facebook.com/teresa.ramosromero.56


Cajeros de Bankia en el complejo Cuatro Torres Business Area de la Castellana.

Según su web Bankia tiene cajeros en dos de las torres de este complejo, siendo una de ellas la Torre Cepsa. Bankia subarrienda además a Cepsa 5 plantas de esta torre.

Es muy probable que la joven llegase a Madrid en los dos medios de transporte público principales: en tren de cercanías a la Estación de Chamartín, o en autobuses de periferia al intercambiador de Plaza de Castilla.

Todo ello apuntaría a que el cajero utilizado habría sido el de la misma Torre Cepsa.

Según el calendario satánico, entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre se celebran los misterios de Eleusis, en los que como se sabe el ritual central es el rapto de una doncella.

https://survivorship.org/2016-dates/

Además el 30 octubre fue el último día de luna menguante antes de la luna nueva del 1 de octubre, que parece ser una situación propicia para sacrificios de doncellas.

http://www.calendario-365.es/calendario-lunar/2016/septiembre.html

http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html

El sacrificio de Diana de Gales tuvo lugar también el último día de la luna menguante. Y como hemos mostrado en otro artículo creemos que algo similar sucedió con alguna de las gemelas ADiáNicas llamadas en los medios "Diana Quer", un ciclo metónico (19 años) después.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/09/diana-quer-es-hija-de-diana-de-gales.html

Como decíamos Rocío Millán venía de su colegio Las Mercedarias de Tres Cantos.

La Orden de la Merced está curiosamente vinculada a esta desaparición. Su nombre completo es Orden Real y Militar de Nuestra Señora de la Merced y la Redención de los Cautivos. Fue fundada en el siglo XIII --otro 13-- para la redención de los cristianos cautivos en manos de musulmanes. Su objetivo era negociar, comprar, rescatar cristianos que habían sido víctimas de capturas por parte de musulmanes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_la_Merced

¿Es esto quizás un indicio de que la joven Rocío Millán ha sido raptada por un musulmán? ¿Estaría este detalle apuntando al jeque Khadem al-Qubaisi, el comprador intermediario entre Bankia y Pontegadea?


Khadem al-Qubaisi con una camiseta en la que se ve una joven apuntándose con una pistola.


Khadem al-Qubaisi junto a una bailarina de streaptease, en un contexto que alude a rituales de sangre, y con una camiseta en la que aparece un pato con un pene en forma de pistola.


Camiseta de Khadem al-Qubaisi con su imagen y el lema “Only God Can Judge Us” (Solo Dios puede juzgarnos).


Tweet de Cristina Cifuentes sobre la desaparición de Rocío Millán.

Como está ocurriendo con Diana Quer ¿por qué de pronto todos los medios de desinformación de masas se ocupan de esta desaparición y no hacen lo mismo con los cerca de 14.000 desaparecidos que hay en España cada año?

¿Hay algún motivo por el que un cargo político tan importante como es el de Presidenta de la Comunidad de Madrid, que ocupa Cristina Cifuentes, publique un tweet sobre este tema pero no lo haga sobre los miles de casos de desaparciciones que también se producen en esta comunidad?

¿Hay alquien muy poderoso que se ha preocupado de que se haga público que la joven sacó dinero en un cajero de Bankia, en el mismo complejo Cuatro Torres, como un sello ritual, como una demostración de fuerza, como una señal para iniciados?

https://twitter.com/cifupresidenta

En suma, muchos indicios parecen apuntar a que podría haber una vinculación entre ambos eventos. Se producen con un día de diferencia. La joven desaparecida saca dinero en un cajero de Bankia, problablemente en la misma Torre Cepsa que la misma Bankia vende. La coincidencia en las fechas con el ritual de Eleusis. La luna menguante. Las mercedarias. Los 13 años. El 3 también es una cifra muy simbólica. Lo tenemos en el nombre Tres Cantos. También en los 3 bloques en que está dividida la torre. La torre es por descontado un símbolo fálico por excelencia, además en este caso con un hueco en su parte superior...

Y por supuesto en el trasfondo de todo está Bankia-Caja Madrid, seguramente el caso de corrupción más importante de España de todos los tiempos, según alquien que sabe mucho del tema como el juez Elpidio José Silva, que hacía su trabajo demasiado bien para conservarlo.

Más referencias:

http://www.sarawakreport.org/2015/03/why-did-jho-lows-company-good-star-limited-pay-aabars-top-executive-khadem-al-qubaisi-usd20-75-million/

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas "Hollycapitalismo" en La Caja de Pandora.